Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Servicio técnico Apple en Sevilla

- - - - -

• Please log in to reply
30 replies to this topic

Calamaro

Calamaro
  • Administrador
  • 11180 Mensajes:

Pues la verdad es que no tiene mucho misterio, siempre me flipó. No se por qué me recuerda al rollo de Boris Vian y tal, que es uno de mis escritores favoritos. En general Magritte se sale bastante.

Escucha el disco de andy Chango sobre boris vian. Logicamente es musica cómica.

• 1

-

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 13015 Mensajes:

Escucha el disco de andy Chango sobre boris vian. Logicamente es musica cómica.

Si tio, me gusta mucho. De hecho la musica del propio Boris Vian me parece una pasada. El humor del disco de Andy Chango me descubrió a otro grupo que me gustaba bastante, Cuarteto de Nos, por si no los conoceis y os apetece.

• 1

Calamaro

Calamaro
  • Administrador
  • 11180 Mensajes:

Si tio, me gusta mucho. De hecho la musica del propio Boris Vian me parece una pasada. El humor del disco de Andy Chango me descubrió a otro grupo que me gustaba bastante, Cuarteto de Nos, por si no los conoceis y os apetece.

Yo es que conozco a Chango porque es el amigo farlopero de Calamaro, He tenido la suerte de conocelro en persona incluso y tengo videos de los dos en um n hotel puestisimos.

Cuando lo de Boris Vian, dio una gira por teatros contando la vida de Boris Vian explicando las canciones. Estuvo en el Teatro central de la cartuja, muy top. Ahora dice que esta tieso

• 1

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 13015 Mensajes:

Yo es que conozco a Chango porque es el amigo farlopero de Calamaro, He tenido la suerte de conocelro en persona incluso y tengo videos de los dos en um n hotel puestisimos.

Cuando lo de Boris Vian, dio una gira por teatros contando la vida de Boris Vian explicando las canciones. Estuvo en el Teatro central de la cartuja, muy top. Ahora dice que esta tieso

Pues solo me he escuchado ese disco suyo, esta semana me pondré alguno de los otros a ver si me entra.

• 0

Tirox

Tirox
  • Forero
  • 3828 Mensajes:

Yo tengo mi iMac del 2009, el cual sigue yendo a las mil maravillas, eso sí, no lo he limpiado por dentro en mi vida Julio.

Sabeis donde lo puedo llevar para que le hagan un mantenimiento?

• 0

Samson

Samson
  • Forero
  • 2889 Mensajes:
Para que quieres pagar si va a las mil maravillas?
  • 0

Tirox

Tirox
  • Forero
  • 3828 Mensajes:

Para que quieres pagar si va a las mil maravillas?

Ya el ventilador empieza a sonar como si tuviera un kilo de mierda, quiero que me dure más

• 0

Samson

Samson
  • Forero
  • 2889 Mensajes:
Entonces puedes ir a alguno de los sitios que se han puesto en el hilo.
  • 0

Aswe

Aswe
  • Forero
  • 9748 Mensajes:
Llevad vuestros Macs a un vertedero, os haréis un favor.
  • -1

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 13015 Mensajes:

Al final lo llevé a reparar en un Apple Store de aquí de Londres y creo que he triunfado. Le tenían que reemplazar el disco duro y el frontal del teclado y el botón de encendido. Resulta que durante la reparación se cargaron sin querer la placa base y la han tenido que reemplazar también, sin cobrarlo claro. Así que básicamente es un cacharro nuevo a excepción de la RAM.

Ha salido bien la cosa.

• 1

Samson

Samson
  • Forero
  • 2889 Mensajes:
La suerte de los ricos
  • 3

-