Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[6] Daniel Filipe Martins CARRIÇO

- - - - - Carriço Parabens Confiança

• Please log in to reply
195 replies to this topic

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 4719 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Daniel Filipe Martins Carriço, nacido el 4 de agosto de 1988 en Cascais, inicia la que será su quinta temporada en el Sevilla.  
carri_o_sevilla_e1430993650477_807x600.j

A sus 29 años (37 para un alto porcentaje de este entrañable floro), tiene el honor de ser uno de los capitanes de este bendito club. Pocos representan como Carriço los valores del Sevilla FC, dentro y fuera de los terrenos de juego.
274876.jpg

Lisiado, viejo, exfutbolista... Tristes calificativos con los que algunos han maltratado a un jugador que lo ha dado todo por esta entidad, forzando hasta unos límites que le han acabado perjudicando a lo largo de su trayectoria en el Sevilla.
1429036423_extras_noticia_foton_7_1.jpg

112 partidos y más de 9.000 minutos defendiendo la blanquirroja. Titular en todas las finales de nuestras tres Europa Leagues consecutivas, competición en la que es el futbolista que más encuentros ha disputado.
Carri_o_finales.jpg

Ante el Eibar, y tras una nueva lesión que frenó su esperanzadora pretemporada, volvió a disputar 90 minutos en partido oficial. Yo estoy convencido de que este guerrero puede recuperar el nivel de sus tres primeras campañas.
celebran_gol_7.jpg

Liderazgo, compromiso, profesionalidad, raza, contundencia y ambición al servicio de un escudo y de una camiseta por los que ha sudado hasta la última gota. Un DEFENSA con todas las letras.
carrico_basel.jpg

Casta y coraje.
2099757_w2.jpg

Mucha suerte, Dani. Te la mereces.

PD: Diometrizaré a todo aquel que escriba Carriço con Z.

Este tema ha sido editado por Camilo José Cela: 10 September 2017 - 09:31

• 54

D10SLUIS

D10SLUIS
  • Forero
  • 3498 Mensajes:
Volverá a darnos gloria.
  • 1

Billy Konchellah

Billy Konchellah
  • Forero
  • 722 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Es muy difícil igualar una apertura de post que transmita este respeto y cariño por un jugador, justo el que merece uno de los pilares de vestuario que además honra el escudo cada vez que se pone la camiseta del Sevilla F.C. Enhorabuena a Camilo y, por supuesto, a Daniel.

Este tema ha sido editado por Billy Konchellah: 10 September 2017 - 02:47

• 13

MacReady

MacReady
  • Forero
  • 1473 Mensajes:
Enhorabuena, Camilo. Me he emocionado tanto que me uno a su firm también.

:clapclap: :clapclap: :clapclap:
  • 3

Enelbal

Enelbal
  • Forero
  • 626 Mensajes:
Ojalá sea el fin al calvario de lesiones que ha padecido y el principio de una nueva etapa en el que su físico le permita rendir a su máximo nivel. Enhorabuena, Capitán. Y enhorabuena Camilo, por la apertura.
  • 1

Joe Arlauckas

Joe Arlauckas
  • Forero
  • 3152 Mensajes:
Si no recuperase su magnífico nivel como defensa central no será porque él no lo ponga todo. Ojalá se acabe su calvario de lesiones. Es capitán y un lider del vestuario, pero lo necesitamos dando guerra dentro del campo.

De la firm de Daniel Carriço desde siempre.
  • 2

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 7604 Mensajes:

Buen partido ayer, espero que esté totalmente recuperado y nos vuelva a dar gloria.

• 1

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 5528 Mensajes:
Te quiero Carriço.
Coseré a diometrios a todo aquel que lo escriba con Z, pero no me limitaré a este post, me meteré en su perfil y diometrios hasta que se me gasten.
  • 3

Matajare

Matajare
  • Forero
  • 4343 Mensajes:
Magnífica apertura. Respeto
  • 5

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 4796 Mensajes:
Partido para la esperanza el de anoche. La falta de velocidad que nunca ha tenido (señores, siempre, yo ayer no lo he visto más lento que en sus mejores años) la suple con una colocación e intensidad extraordinarias.

A los que pediais más centrales porque este era un retirado, nuestro capitán os quitará la razón.

Este tema ha sido editado por paqitto: 10 September 2017 - 10:17

• 1

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 3478 Mensajes:

Nadie mejor que Camilo para abrir el hilo de uno de nuestros capitanes.

¡Ojalá volver al verlo como en la 2014/2015!

• 2

Diego

Diego
  • Forero
  • 6597 Mensajes:

Si vuelve a su nivel, el puesto de central pasará de cojo a perfectamente cubierto.

• 1

Mirive

Mirive
  • Forero
  • 2825 Mensajes:

Te quiero. Estés cojo, juegues bien, mal o lo que te salga de los cojones. Espero que el día que se vaya se le despida muchísimo mejor que a cualquiera de esta segunda época dorada.

• 3

Best-SFC

Best-SFC
  • Castigados
  • 904 Mensajes:
Grande, capitán.
  • 2

lopezmagdalenosanti

lopezmagdalenosanti
  • Forero
  • 292 Mensajes:
Ayer fue el primer día del resto de su vida.
  • 2

Tony Montana

Tony Montana
  • Forero
  • 6484 Mensajes:

Es uno de los pocos jugadores a los que respeto. Nunca ha tenido una mala palabra, nunca ha tenido un mal gesti y siempre que ha estado en forma ha cumplido y dado la cara.

Tristemente, pertenezco al club de los que piensa que ha dado todo lo que tenía quedar a este equipo. Nada me haría más feliz que un tío que nos ha dado tanto siga al pie del cañón dándonos días de gloria

• 8

Sede

Sede
  • Forero
  • 6616 Mensajes:
Respeto tremendo, pero a día de hoy no da el nivel
  • 0

Alex_sev

Alex_sev
  • Forero
  • 6269 Mensajes:

Para mí su único problema son las lesiones. Si consigue estabilizar su ritmo de lesiones tenemos un CENTRAL BRUTAL. Tiene 27 años y ya nos ha dado momentos de gloria. No puede pasar a ser malo de un momento a otro. Confio plenamente en él.

• 0

yo la tengo

yo la tengo
  • Forero
  • 2401 Mensajes:

Para mí su único problema son las lesiones. Si consigue estabilizar su ritmo de lesiones tenemos un CENTRAL BRUTAL. Tiene 27 años y ya nos ha dado momentos de gloria. No puede pasar a ser malo de un momento a otro. Confio plenamente en él.

Cumplió 29 hace no mucho
  • 0

MDC

MDC
  • Forero
  • 8238 Mensajes:
PAQUETE
  • 0