Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[6] Daniel Filipe Martins CARRIÇO

Carriço Parabens Confiança

• Please log in to reply
203 replies to this topic

karliyuss

karliyuss
  • Forero
  • 7978 Mensajes:
El partido del sábado fue una gran noticia

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
  • 1

-

Alex_sev

Alex_sev
  • Forero
  • 7246 Mensajes:

Cumplió 29 hace no mucho

Lo ha poseido el espíritu del Ivi. Que aún anda conduciendo coches robados con 8 años.

• 3

penhate

penhate
  • Forero
  • 2849 Mensajes:

Lo ha poseido el espíritu del Ivi. Que aún anda conduciendo coches robados con 8 años.

Con este hombre no hay termino medio: o a punto de jubilarse o recién salido de la cantera del Sporting. Buenísima noticia su partido del sábado, ojala pueda tener continuidad este año
  • 0

rochester

rochester
  • Forero
  • 6613 Mensajes:
Yo no soy nada carriçista y despues de la ascotemporada pasada no lo queria ni en pintura. Si esta como contra el eibar bueno sera - hazlo 5-6 veces mas
  • 0

NavasDios

NavasDios
  • Forero
  • 1533 Mensajes:

El veletismo por un buen partido es tremendo.  Habría que rescatar su hilo de la temporada pasada para retratar a más de uno.

La conclusión es que ojala le aguante el físico, porque experiencia y liderazgo tiene por un tubo para dar minutos de calidad y relevo en defensa.

Ahora bien, como se lesione en el min 10 del próximo partido ( altamente probable vista su presencia en las dos ultimas temporada), afloraran por aquí los reproches de "viejo-acabado" como esporas.

• 2

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 6112 Mensajes:

El veletismo por un buen partido es tremendo.  Habría que rescatar su hilo de la temporada pasada para retratar a más de uno.

La conclusión es que ojala le aguante el físico, porque experiencia y liderazgo tiene por un tubo para dar minutos de calidad y relevo en defensa.

Ahora bien, como se lesione en el min 10 del próximo partido ( altamente probable vista su presencia en las dos ultimas temporada), afloraran por aquí los reproches de "viejo-acabado" como esporas.

Empiece a retratar

• -1

agnitro

agnitro
  • Forero
  • 1711 Mensajes:
No hay problema con Carriço o Pareja, creo que se ve como un riesgo de la planificación tener solo 4 centrales de los cuales Pareja y Carriço se ven poco fiables por fisico, no por calidad, la solución con Mercado aminora el riesgo, si Pizarro y/o Geis pueden cumplir de central (cosa que no sabemos) dudo que se pensase en tal error de planificación.
  • 0

Szalay

Szalay
  • Forero
  • 9260 Mensajes:

No cabe ninguna duda de que Carriço en un estado de forma perfecto es un jugador muy aprovechable todavía, dado que su edad no es precisamente ningún  hándicap. Todavía es bastante joven. 

Pero en el lado contrario de la balanza tenemos a un futbolista que lleva dos temporadas con incesables problemas de lesiones y perdiéndose muchos partidos por ellas. 

Yo quiero entender que desde nuestros departamentos técnicos se ha valorado y sopesado mucho la decisión de que siga con nosotros, especialmente cuando trascendió que el Valencia lo quería, y que se ha llegado a la decisión de que siga con nosotros porque puede seguir aportando. Desde luego, el partido contra el Eíbar fue esperanzador, pero no creo que se deban de lanzar todavía las campanas al vuelo. Aunque éste no es futbolista por descubrir, ya que lo conocemos de sobras, su rendimiento futuro si que está en entredicho, por motivos fundados. Veremos.

• 1

danietepa

danietepa
  • Forero
  • 12741 Mensajes:

Al Valencia no le vendía yo a Carriço ni de coña, si se tiene que ir que sea fuera.

Es un jugador muy competitivo cuando está en forma, a ver si este año puede ser y le respetan las lesiones.

• 1

YusteSFC

YusteSFC
  • Forero
  • 1367 Mensajes:

📣 @D_Carrico renueva hasta 2020

https://t.co/d0t3TPZz82 pic.twitter.com/WCPNYmzti8

— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) 15 de septiembre de 2017

<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Este tema ha sido editado por YusteSFC: 15 September 2017 - 07:40

• 1

NavasDios

NavasDios
  • Forero
  • 1533 Mensajes:

Temporada clave para ver si ha merecido la pena apostar por él o hemos hipotecado un poco más una parcela que está en vías de renovación

• 0

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 17011 Mensajes:

2020, es decir....3 años más. Taguay

• 0

Agliareth

Agliareth
  • Forero
  • 2514 Mensajes:
Si no quieres caldo toma 7 tazas, confiança.
  • 2

medialunaexpreso

medialunaexpreso
  • Forero
  • 2043 Mensajes:

Si no quieres caldo toma 7 tazas, confiança.

La has clavado.

• 0

Flavius Bad

Flavius Bad
  • Forero
  • 12856 Mensajes:
Excelente noticia.
  • 0

George Best

George Best
  • Forero
  • 31664 Mensajes:

el tiempo dirá si está renovación fue una operación buena o absurda, hoy es absurda, porque al menos se podía haber esperado hasta febrero/marzo para ganársela con partidos y buen rendimiento después de su último bagaje, que a partir de enero cuando fuera agente libre no iba a ver una cola de equipos para firmarle para la próxima temporada, precisamente

• 1

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 7575 Mensajes:

el tiempo dirá si está renovación fue una operación buena o absurda, hoy es absurda, porque al menos se podía haber esperado hasta febrero/marzo para ganársela con partidos y buen rendimiento después de su último bagaje, que a partir de enero cuando fuera agente libre no iba a ver una cola de equipos para firmarle para la próxima temporada, precisamente

Para ti será absurda, pero para el club no porque no es un jugador más, al igual que no lo era Iborra.
Y va a renovar hasta antes de cumplir los 32 años, no 40.

Os llenáis la boca con que no se puede destrozar un vestuario dándole salida a gente de peso, y cuando se le renueva al capitán y al auténtico líder del vestuario, os quejáis.
  • 7

George Best

George Best
  • Forero
  • 31664 Mensajes:

Para ti será absurda, pero para el club no porque no es un jugador más, al igual que no lo era Iborra.
Y va a renovar hasta antes de cumplir los 32 años, no 40.

Os llenáis la boca con que no se puede destrozar un vestuario dándole salida a gente de peso, y cuando se le renueva al capitán y al auténtico líder del vestuario, os quejáis.

Iborra rindió todos los años y siempre estaba disponible, la comparación no da a lugar, lo de que va renovar hasta antes de los 32 no 40, no se a que te refieres, si te explicas mejor o al menos que yo lo entienda, el vestuario está muy bien cuando los futbolistas son de peso dentro y fuera, los jugadores están para rendir dentro del terreno de juego, si después tienen peso fuera, pues miel sobre hojuelas, pero el sueldo se gana dentro, que los goles se marcan y se evitan dentro de un terreno de juego, no fuera

• 2

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 6112 Mensajes:

Una gran noticia.

• 1

sanabria

sanabria
  • Forero
  • 1834 Mensajes:
A mariano lo venden por que tiene una edad y creyeron que era el momento y este con prácticamente la misma y después de 2 años arrastrándose le renuevan hasta 2020.

Que alguien me lo explique.

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
  • -2

-