Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[6] Daniel Filipe Martins CARRIÇO

Carriço Parabens Confiança

• Please log in to reply
203 replies to this topic

Calamaro

Calamaro
  • Administrador
  • 12126 Mensajes:

A mariano lo venden por que tiene una edad y creyeron que era el momento y este con prácticamente la misma y después de 2 años arrastrándose le renuevan hasta 2020.

Que alguien me lo explique.

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk

Mariano es dos años mayor que Carriço, vamos que tiene la edad con la que vino Mariano

Mariano además de ser mayor recibe una oferta buena para el club y para él. Carriço no.

• 1

-

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 7528 Mensajes:

Iborra rindió todos los años y siempre estaba disponible, la comparación no da a lugar, lo de que va renovar hasta antes de los 32 no 40, no se a que te refieres, si te explicas mejor o al menos que yo lo entienda, el vestuario está muy bien cuando los futbolistas son de peso dentro y fuera, los jugadores están para rendir dentro del terreno de juego, si después tienen peso fuera, pues miel sobre hojuelas, pero el sueldo se gana dentro, que los goles se marcan y se evitan dentro de un terreno de juego, no fuera

Me refiero a que está en una edad perfecta de un futbolista, 29 años, y que tenga 2 años malos de lesiones no signifique que esté para retirarse. Además que yo estoy seguro de lo que se dice desde el club, que el jugador tuvo tantas recaídas por querer volver antes de tiempo a jugar.

En lo de Iborra me refiero a que se le renovó "sin necesidad", porque aun le quedaban años por delante, en un gesto del club hacia un jugador importante dentro del vestuario.
No estoy comparando situaciones de ambos jugadores, sino el compromiso del jugador y su recompensa por parte del club.

Pero vamos, que yo veo bien la renovación porque son solo por 2 años más y veo posibilidades de que el jugador deje atrás sus lesiones, estando bien físicamente nadie duda que al menos de tercer central nos vale de sobra.
  • 0

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 14843 Mensajes:

Ojalá nos alegremos de esta noticia porque ha recuperado su nivel, pero me despierta algo de recelo por desgracia.

• 0

George Best

George Best
  • Forero
  • 31421 Mensajes:

Me refiero a que está en una edad perfecta de un futbolista, 29 años, y que tenga 2 años malos de lesiones no signifique que esté para retirarse. Además que yo estoy seguro de lo que se dice desde el club, que el jugador tuvo tantas recaídas por querer volver antes de tiempo a jugar.

En lo de Iborra me refiero a que se le renovó "sin necesidad", porque aun le quedaban años por delante, en un gesto del club hacia un jugador importante dentro del vestuario.
No estoy comparando situaciones de ambos jugadores, sino el compromiso del jugador y su recompensa por parte del club.

Pero vamos, que yo veo bien la renovación porque son solo por 2 años más y veo posibilidades de que el jugador deje atrás sus lesiones, estando bien físicamente nadie duda que al menos de tercer central nos vale de sobra.

mi opinión personal es que creo que se debió esperar a que se ganase la renovación durante el transcurso de esta temporada, ya no es un tema de años, es un tema de esperar si este año recuperaba el nivel y se olvidaba del espiral de lesiones en el que ha entrado para tomar esa decisión, que ojalá termino siendo acertada

• 0

rochester

rochester
  • Forero
  • 6544 Mensajes:
Renovacion mas por peso en el vestuario q por peso en el campo. A mi me parece un error que lastrara futuras planificaciones pero si me calla la boca sera para bien
  • 3

agnitro

agnitro
  • Forero
  • 1697 Mensajes:
El problema de este hombre son las lesiones, si se desestimó firmar a Amavi y se renueva a Carriço será con los informes médicos que indicaran que sus problemas físicos son superables y no verán tanto riego.
  • 0

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 13023 Mensajes:

Ahora renovamos a Pareja hasta 2023 y todo perfecto

• 0

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 6145 Mensajes:

A mariano lo venden por que tiene una edad y creyeron que era el momento y este con prácticamente la misma y después de 2 años arrastrándose le renuevan hasta 2020.

Que alguien me lo explique.

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk

Vaya dramas se monta en el floro con las edades de los jugadores. En primer lugar porque se varían los años para adaptarlos al argumentario y darle fuerza , aunque en el fondo se sepa que la edad que se está diciendo es mentira.
Y luego porque cada jugador tiene un ciclo distinto. Hay algunos que con 28 están cascados y otros que con 32 están en su momento álgido.
  • 0

super_navas

super_navas
  • Forero
  • 3660 Mensajes:
La renovación la hará buena la planificación general de la defensa. Si el año que viene se le da salida a Pareja y viene un central contrastado y para luchar por la titularidad de igual a igual con Kjaer y Lenglet, mantener como cuarto central a un líder del vestuario está muy bien.

Ahora si vamos a tener a dos sanos y a dos entre algodones, como que no.
  • 1

rochester

rochester
  • Forero
  • 6544 Mensajes:
Para mi es que Carriço a tope era bueno pero poco mas - ya era suplente antes de tener dos años durisimos y parecer tullido a ratos el año pasado.
Y salvo que todo el peso emocional del vestuario pase por el (y habria q discutir si eso es sano) que sea capitan e importante esta guay pero a mi no me parece suficiente.
Si hemos traido gente con cerebro y hambre como se supone, ya saldran nuevos lideres como ha pasado cada vez que se ha movido el vestuario. No se que tiene carriço q no tengan otros lideres.
Como gesto esta bonito pero como decision de management es por lo menos cuestionable
  • 1

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 7728 Mensajes:

Para mi es que Carriço a tope era bueno pero poco mas - ya era suplente antes de tener dos años durisimos y parecer tullido a ratos el año pasado.
Y salvo que todo el peso emocional del vestuario pase por el (y habria q discutir si eso es sano) que sea capitan e importante esta guay pero a mi no me parece suficiente.
Si hemos traido gente con cerebro y hambre como se supone, ya saldran nuevos lideres como ha pasado cada vez que se ha movido el vestuario. No se que tiene carriço q no tengan otros lideres.
Como gesto esta bonito pero como decision de management es por lo menos cuestionable

Management?????
Pos toma diometrement
  • 4

rochester

rochester
  • Forero
  • 6544 Mensajes:

Management?????
Pos toma diometrement

Jajajaj se que suena chufla pero de los ultimos 13 años me he pegado casi 5 en USA y casi 6 en UK.
Hay cosas q me suena rarisimo hablarlas en castellano
  • 3

Sede

Sede
  • Forero
  • 6729 Mensajes:
Un florero ya había adelantado esta renovación en el post de Pareja.

Seremos una ONG, pero no es renovación por rendimiento, sino por agradecimiento. Evidentemente tb esperarán que vuelva a coger el nivel, pero es un agradecimiento por todo lo que se sacrificó por el equipo
  • 0

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 7528 Mensajes:
Yo la verdad que con Carriço me preocupa poco que su renovación pueda ser un lastre en el futuro. Si viene un entrenador que le diga que no cuenta con el, va ser el primero en buscarse otro club. De hecho, este mismo año hasta que Berizzo no le confirmó que contaba con el, estaba mirando posibles salidas (dicho por el mismo)
  • 1

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 6086 Mensajes:

Creo que no te he entendido bien. ¿Que Carriço era suplente en sus dos primeras temporadas?

• 0

labestia

labestia
  • Forero
  • 21121 Mensajes:
Si no rinde esta temporada no creo que sea difícil colocarlo.

Dónde está el problema?
  • 1

rochester

rochester
  • Forero
  • 6544 Mensajes:

Creo que no te he entendido bien. ¿Que Carriço era suplente en sus dos primeras temporadas?

No, jugar jugo mucho pero para mi solo un año era titular indiscutible y ese año teniamos asco de centrales

2013-4: carriço faxxio pareja - el año q llega lo hizo bien pero pareja era mejor y fazio cogio inercia buenisima
2014-5: carriço kolo pareja arribas - 2ndo mejor
2015-6: carriço rami pareja andreolli - minimo tercero y a ratos andreolli me gusto mucho
2016-7: carriço mercado pareja rami lenglet - aqui estuvo infame y hasta mercado mucho mejor
  • 0

Bengoechea

Bengoechea
  • Forero
  • 6619 Mensajes:
A mí nunca me ha encantado el juego de Carriço, sobre todo en aquella época que jugaba de mediocentro.

Pero es un entrenador entre los jugadores y tiene galones.

Posiblemente si el no estuviera no podríamos haber gastado 12 kilos en un central igual que el Barcelona no ha podido comprar a iñigo Martínez porque se le reveló medio vestuario.

Carriço es un tío de orden y pragmático.

A día de hoy es necesario aunque solo vaya a los entrenamientos y no juegue nunca.

El año que viene ya veremos, pero ahora mismo hace club y nos hace falta.
  • 2

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 6086 Mensajes:

No, jugar jugo mucho pero para mi solo un año era titular indiscutible y ese año teniamos asco de centrales

2013-4: carriço faxxio pareja - el año q llega lo hizo bien pero pareja era mejor y fazio cogio inercia buenisima
2014-5: carriço kolo pareja arribas - 2ndo mejor
2015-6: carriço rami pareja andreolli - minimo tercero y a ratos andreolli me gusto mucho
2016-7: carriço mercado pareja rami lenglet - aqui estuvo infame y hasta mercado mucho mejor

Comentario sesgado el suyo.

Carriço ha sido siempre titular indiscutible cada vez que ha estado sano y solo hay que meterse en transfermarkt para confirmarlo. Solo con Sampaoli ha sido un claro suplente. En el primer año juega de centrocampista defensivo junto con M'Bia e incluso está por delante de Iborra para jugar en el medio entre las preferencias de Unai. En el segundo, forma con Pareja la que posiblemente sea la mejor dupla de centrales que hemos tenido aquí desde Javi Navarro-Escudé, disputando más de 40 partidos. Y en el tercero, después de una lesión de más de tres meses al principio de la temporada, alterna algo más con Kolo y Rami, pero es titular en todos los partidos importantes, semifinales y finales incluidas.

Otra cosa es que no sea un central de tu agrado, que eso ya es cuestión de gustos.

Este tema ha sido editado por Camilo José Cela: 16 September 2017 - 11:39

• 2

rochester

rochester
  • Forero
  • 6544 Mensajes:

Otra cosa es que no sea un central de tu agrado, que eso ya es cuestión de gustos.

Sera eso
  • 1

-