Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[15] Steven N'Kemboanza Mike N'Zonzi

- - - - -

• Please log in to reply
202 replies to this topic

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 4719 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

"Hola, floro. Entiendo el temor al gafe, pero el mercado se cerró hace ya 11 días, así que creo que ya es hora de abrir mi post. Pues eso, que al final me he quedado, por mucho que Santi Ortega y Sito digan que estoy triste porque ya no está Samir. Fuck Juventus".
nzonziok.jpg

Steven N'Kemboanza Mike N'Zonzi (Colombes, Francia, 15 de diciembre de 1988) disputará su tercera temporada en el Sevilla Fútbol Club. Tras un comienzo lleno de dudas, con una primera mitad de temporada para olvidar y por la que llegó incluso a pedirle a Unai Emery su salida en invierno, la insistencia del vasco dio sus frutos con un gran final de campaña, redondeado con su primer título europeo en Basilea ante el Liverpool.

nzonzi_malaga.jpg

En su segundo año, el que apuntaba a ser el de su confirmación, se destapó como uno de los futbolistas más importantes del Sevilla amateurista, si no el que más. NZonzi brilló como único pivote, convirtiéndose en un agujero negro en cuyo interior existe una concentración de masa lo suficientemente elevada como para generar un campo gravitatorio tal que ninguna partícula material, ni siquiera la luz, puede escapar de él. Es por ello que fue bautizado por Sampaoli como "El Puuuulpo [sic]", siendo este apodo el que probablemente sea el mayor legado que nos ha dejado el Rapsoda.

nzonzi_castro.jpg

Así las cosas, después de un verano en el que parecía que más pronto que tarde vendría la Yuver a poner los 40 millones de la cláusula, al final resulta que podremos seguir disfrutando de uno de nuestros jugadores franquicia.

"¡Eh, vosotros! Sí, sí, los que queríais que me fuera. Haceos así, que aún os queda mucho que tragar":
nzonzi_diente.jpg

Este tema ha sido editado por Camilo José Cela: 11 September 2017 - 19:52

• 43

George Best

George Best
  • Forero
  • 24736 Mensajes:

jugadorazo y clave para nuestro equipo

• 2

trankis

trankis
  • Forero
  • 2550 Mensajes:
  • 1

sukeriñho

sukeriñho
  • Forero
  • 2823 Mensajes:

Top Class

• 2

Jack Burton

Jack Burton
  • Forero
  • 1573 Mensajes:

Para mí quizás el mejor de la plantilla, con permiso de Banega (y más allá del gusto personal por Sarabia y Escudero). Que la chupen bien chupada los que estaban deseando venderlo por cambiar cromos y ver caras nuevas.  

• 7

Miwe

Miwe
  • Forero
  • 10333 Mensajes:

Pilar básico de este equipo.

Nzonzi, Banega, Escudero, Sarabia y Ben Yedder son la columna vertebral de este equipo.

• 3

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 3179 Mensajes:

nzonzi_diente.jpg

"Dientes, dientes, que es lo que les jode"

el-viacrucis-de-isabel-pantoja.jpg

• 5

MDC

MDC
  • Forero
  • 8238 Mensajes:
PAQUETE
  • 3

trankis

trankis
  • Forero
  • 2550 Mensajes:
Que guapa esta mi fani
  • 4

Sede

Sede
  • Forero
  • 6616 Mensajes:

Pilar básico de este equipo.

Nzonzi, Banega, Escudero, Sarabia y Ben Yedder son la columna vertebral de este equipo.

Que cabron como metiste al último con calzador Jajajaja Jajajaja
  • 2

Miwe

Miwe
  • Forero
  • 10333 Mensajes:

Que cabron como metiste al último con calzador Jajajaja Jajajaja

Ni de coña!
  • 0

Matajare

Matajare
  • Forero
  • 4343 Mensajes:
Muy buena apertura otra vez. Pero tampoco te vengas tan arriba abriendo hilos, chalao

Este tema ha sido editado por Matajare: 11 September 2017 - 21:12

• 2

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 4719 Mensajes:

Muy buena apertura otra vez. Pero tampoco te vengas tan arriba abriendo hilos, chalao

Segunda apertura en 8 años. Vamo a calmarno.

• 0

Best-SFC

Best-SFC
  • Castigados
  • 904 Mensajes:
Ole mi ala pívot.
  • 1

spick

spick
  • Forero
  • 2697 Mensajes:

Jugón.

• 2

SeviCastefa

SeviCastefa
  • Forero
  • 588 Mensajes:

Camilo José Cela sacándose la churra en las aperturas.

• 1

George Best

George Best
  • Forero
  • 24736 Mensajes:
A partir de las 20:45 te quiero ver así
  • -3

penhate

penhate
  • Forero
  • 481 Mensajes:

el concepto nabo fuera lo tenemos todos en mente bastante claro. No hace falta que saques un video de lo que seguro es el florero medio cuando va a comprar el pan.

• 1

SeviCastefa

SeviCastefa
  • Forero
  • 588 Mensajes:

• 2

George Best

George Best
  • Forero
  • 24736 Mensajes:

el último tramo de partido ha sido portentoso, compitiendo como un medicocentro top

• 8