Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

[15] Steven N'Kemboanza Mike N'Zonzi

• Please log in to reply
1258 replies to this topic

gabrigm

gabrigm
  • Forero
  • 2509 Mensajes:
Digo lo mismo que con Lenglet. No le recuerdo una acción mala. Si se había devaluado algo, hoy ha ganado todo lo perdido y mas. Impresionante su partido.
  • 0

-

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 6873 Mensajes:
He dejado de odiarte.
Sigue así en liga por favor
  • 0

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 15405 Mensajes:

una pena que solo se motive con partidos de este calibre. Espero que el gran escaparate de ayer le reporte al Sevilla 10 millones más en su traspaso, ir se va a ir.

• 0

pibito_saviola

pibito_saviola
  • Forero
  • 762 Mensajes:
Imperial. Quizás el mejor partido con nuestra bendita camiseta.
  • 0

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 5120 Mensajes:

Hace 3 meses valía como mucho 10-15M y hoy vale otra vez el importe de su clausula. Que partidazo hizo ayer éste, cuanto talento tiene y que pena su cabecita.

¿Que Éver está más cubierto? Pues aparece éste para guiarnos. Ayer él solo dio más pases (94) que Matic+Fellaini (91).

• 2

sukeriñho

sukeriñho
  • Forero
  • 4619 Mensajes:

Nzonzi es el jugador que ha ganado mas duelos de cabezas en la champions, (no tengo claro si han incluido los realizado con  la cabeza de su Nastro..)

• 0

Miwe

Miwe
  • Forero
  • 10896 Mensajes:

Nzonzi es el jugador que ha ganado mas duelos de cabezas en la champions, (no tengo claro si han incluido los realizado con  la cabeza de su Nastro..)

Eso cómo va a ser, si con lo alto que es no vale un duro por arriba.
  • 3

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 9751 Mensajes:

Eso cómo va a ser, si con lo alto que es no vale un duro por arriba.

Yo creo que cuando aquí se ha comentado ese tema ha sido en referencia a remates a puerta.
  • 0

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 15405 Mensajes:

http://www.muchodepo...erano_de_nzonzi

pues eso, ya sabemos que lo máximo que verá el Sevilla por el francés son 35 kilos. Los otros 5 restantes a su clausula van para el futbolista y representante.

• 0

Diego

Diego
  • Forero
  • 8235 Mensajes:

http://www.muchodepo...erano_de_nzonzi

pues eso, ya sabemos que lo máximo que verá el Sevilla por el francés son 35 kilos. Los otros 5 restantes a su clausula van para el futbolista y representante.

Sabiendo que en enero nos conformábamos con 20 mal contados, ybteniendo en cuenta la edad del futbolista, creo que no estaría mal.

Y ojo que yo no cambiaba 35 kilos por el rendimiento de este futbolista al 100%. Pero sabiendo la cabecita que tiene y que en cualquiera momento nos hace otra gamberrada, yo casi que lo vería con buenos ojos.
  • 3

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 15405 Mensajes:

Sabiendo que en enero nos conformábamos con 20 mal contados, ybteniendo en cuenta la edad del futbolista, creo que no estaría mal.

Y ojo que yo no cambiaba 35 kilos por el rendimiento de este futbolista al 100%. Pero sabiendo la cabecita que tiene y que en cualquiera momento nos hace otra gamberrada, yo casi que lo vería con buenos ojos.

si, si pienso igual. Lo decía porque he leído muchos comentarios en foros y redes sociales, diciendo eso de "40 kilos o nada" y no será así.

• 0

ministro

ministro
  • Baneado
  • 73 Mensajes:

¿Quien va a sustituir a este lánguido genio?

• 1

rojiblanco

rojiblanco
  • Forero
  • 3183 Mensajes:

si, si pienso igual. Lo decía porque he leído muchos comentarios en foros y redes sociales, diciendo eso de "40 kilos o nada" y no será así.

No será la primera vez que un futbolista renuncia a "su" parte para facilitar el traspaso de turno, además, otra táctica que se guardan los clubes es no pagarle la última parte de su ficha que puede ser un pico interesante para presionar. Pero vamos, que se trinque por el nota éste 35, 38 ó 40 millones es indiferente, la cuestión es quién va a manejar los hilos de ése presupuesto. 

• 1

nico_olivera

nico_olivera
  • Forero
  • 3247 Mensajes:

Dudo mucho que nadie iguale el nivel que nos ha dado, al menos nadie que entre dentro de nuestras aspiraciones economicas

• 1

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 5785 Mensajes:

Tranquilo, con Pizarro y Berge será suficiente.
  • 2

EsporteClubeBahia

EsporteClubeBahia
  • Forero
  • 4483 Mensajes:

fenomeno

pocas veces vi un futbolista cambiar tanto en tan poco tiempo

• 1

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 13015 Mensajes:

Tranquilo, con Pizarro y Berge será suficiente.

Es que lo de Berge está clarísimo, un nota que le ha molado a Arias y que lo va a fichar si o si porque no se sabe otro.

Y lo de Pizarro no lo puedo entender, se le estuvo intentando dar salida hasta el último día del mercado de invierno, y de repente vuelve a contar por encima de Geis o, por supuesto, cualquier persona que ose jugar en el filial.

• 0

Jack Burton

Jack Burton
  • Forero
  • 2230 Mensajes:

Es que lo de Berge está clarísimo, un nota que le ha molado a Arias y que lo va a fichar si o si porque no se sabe otro.

Y lo de Pizarro no lo puedo entender, se le estuvo intentando dar salida hasta el último día del mercado de invierno, y de repente vuelve a contar por encima de Geis o, por supuesto, cualquier persona que ose jugar en el filial.

Pizarro tiene pinta de ser el típico jugador, que esto fuera una clase de colegio, perdería el culo por ser delegado de clase. Cómodo, con cierto carisma y un poco lameculos. O lo mismo la chupa muy bien, si nos ponemos soeces. De otra manera no se me ocurre cómo termina siempre jugando por delante de muchos otros, siendo el paquetazo que es. 

• 1

Tony Montana

Tony Montana
  • Forero
  • 7112 Mensajes:

A N'Zonzi como si le sacamos 222 millones. Ese dinero ira en traernos a un extremo sin desborde ni centro que juegue en el Udinese, un central con mas años que Carboni que ande deambulando por el mar Egeo y dos laterales izquierdos mas, no sea que se nos pongan malos todos a la vez

• 6

Aixxxxxx

Aixxxxxx
  • Forero
  • 3441 Mensajes:
Hola Beriso, k ase?
  • 0

-