Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

UEFA Champions League 2017/2018

- - - - -

• Please log in to reply
305 replies to this topic

Googlebot

Googlebot
  • Forero
  • 5784 Mensajes:

photo-thumb-27.jpg?_r=1453326705

• 7

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 2123 Mensajes:
Le habemoh ganao al Chelsea??

Pues ni eso, porque comieron polla en los dos partidos.
  • 0

putobetis

putobetis
  • Forero
  • 1302 Mensajes:
Mucho estoy leyendo de que el Atlético va a ganar la Europa League, y que sería un fracaso mayúsculo no ganarla. Cómo si la antigua uefa fuese un trofeo olivo de la vida vaya. Ojalá éste año no ganen nada.
  • 1

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 8100 Mensajes:

Mucho estoy leyendo de que el Atlético va a ganar la Europa League, y que sería un fracaso mayúsculo no ganarla. Cómo si la antigua uefa fuese un trofeo olivo de la vida vaya. Ojalá éste año no ganen nada.

Hombre, son el equipo con mejor plantila y mayor presupuesto de la competición. yo sí lo vería como un fracaso.

• 1

Diego

Diego
  • Forero
  • 6865 Mensajes:
El Cholo ya ganó una uefa. Y tiró otra, mandando a su portero a rematar un córner cuando le valía el resultado (el rival marcó a puerta vacía y eliminó al Atleti.
  • 0

reptile

reptile
  • Forero
  • 6267 Mensajes:

El Cholo ya ganó una uefa. Y tiró otra, mandando a su portero a rematar un córner cuando le valía el resultado (el rival marcó a puerta vacía y eliminó al Atleti.

Lo peor es que lo hizo en la ida con 0-1 perdiendo. El cholo fue de guay y le pidió que saliera a rematar. Le cogieron a la contra y 0-2. En la vuelta ganó el atleti 0-1 que no le valió

• 5