Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

UEFA Champions League 2017/2018

- - - - -

• Please log in to reply
242 replies to this topic

Best-SFC

Best-SFC
  • Castigados
  • 897 Mensajes:
El partidaco de la Roma es pa verlo.
  • 1

Tarifa

Tarifa
  • Forero
  • 2530 Mensajes:

0 a 3 en un rato el PSG. Desde luego que están empezando a dar miedo, van a goleada por partido.

Si el PSG asusta por ganarle al Celtic 0-3, entonces lo que está haciendo el Barça con el subcampeón de Europa es para echarse a temblar.
  • 1

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 4786 Mensajes:

Si el PSG asusta por ganarle al Celtic 0-3, entonces lo que está haciendo el Barça con el subcampeón de Europa es para echarse a temblar.

Me refería a su trayectoria desde que empezo la temporada. Que su liga es más floja, vale, pero la misma liga que perdió el año pasado.
  • 0

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 3161 Mensajes:
Fazio sigue teniendo una caraja encima que es para verla.

En un rato que ha jugado le ha dado tiempo a hacer varias de las suyas.

Este tema ha sido editado por NoSeKe: 12 September 2017 - 21:36

• 0

Mariano10

Mariano10
  • Forero
  • 1371 Mensajes:
Que es de Gameiro?
  • 0

George Best

George Best
  • Forero
  • 24685 Mensajes:

cuando venga el pequeño schweinsteiger al SFC no cometerá el error del padre

• 1

Tarifa

Tarifa
  • Forero
  • 2530 Mensajes:

Me refería a su trayectoria desde que empezo la temporada. Que su liga es más floja, vale, pero la misma liga que perdió el año pasado.

Coño, ¿y el Barça que ha hecho? si viene de golear al Espanyol, va líder invicto e imbatido y encima empezó la Liga en cuadros, con los fichajes sin venir, Luis Suárez, Pique e Iniesta lesionados y todo el mundo dándole palos por todos lados.

La realidad es que en Europa ya puede el PSG gastarse un dineral en lo que quiera que luego llega el Madrid y ya sabemos lo que hay. Para ganar en Francia se podían haber ahorrado un dineral y no desvirtuar el mercado en resto de Europa, que eso sí nos afecta al nivel que estamos.
  • 2

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 4786 Mensajes:

Coño, ¿y el Barça que ha hecho? si viene de golear al Espanyol, va líder invicto e imbatido y encima empezó la Liga en cuadros, con los fichajes sin venir, Luis Suárez, Pique e Iniesta lesionados y todo el mundo dándole palos por todos lados.

La realidad es que en Europa ya puede el PSG gastarse un dineral en lo que quiera que luego llega el Madrid y ya sabemos lo que hay. Para ganar en Francia se podían haber ahorrado un dineral y no desvirtuar el mercado en resto de Europa, que eso sí nos afecta al nivel que estamos.

Pero quien está comparándolo el Barcelona o cualquier otro equipo? Vaya debate que te has montado tú solo, macho.
Eso si, como actue el gafe del floro, acabas de hacer campeon de europa a Emery.
  • 0

Tarifa

Tarifa
  • Forero
  • 2530 Mensajes:

Pero quien está comparándolo el Barcelona o cualquier otro equipo? Vaya debate que te has montado tú solo, macho.
Eso si, como actue el gafe del floro, acabas de hacer campeon de europa a Emery.

Jajajaja, eso sí es verdad, de hecho lo pensaba mientras escribía, lo que no me acordaba es que Emery entrenaba al PSG, cuando pienso en el PSG me viene a la cabeza el moro.

Lo del debate es porque yo no veo el miedo por ningún lado y menos viendo hoy al Barça, Bayern o Chelsea.
  • 0

Best-SFC

Best-SFC
  • Castigados
  • 897 Mensajes:
El Bayern ha ganado pero por lo visto los jugadores están hasta la polla de Ancelotti.
  • 0

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 4786 Mensajes:
Es que hay muchos equipos buenos, solo que creo que a los de siempre se les va a unir el PSG este año porque tienen un plantillon y un muy buen entrenador.
  • 0

George Best

George Best
  • Forero
  • 24685 Mensajes:

ancelotti hoy día es un del bosque a la italiana, lo veo próximamente como seleccionador a no ser que quiera robar a lo grande en otro lado

• 1

Ehrmantraut

Ehrmantraut
  • Forero
  • 1761 Mensajes:

El Bayern ha ganado pero por lo visto los jugadores están hasta la polla de Ancelotti.

Supongo que el año que viene se irá y le sustituirá Nagelsmann, que yo tengo ganas de verlo en un equipo top.
  • 0

IJM

IJM
  • Forero
  • 169 Mensajes:
Creo que el borussia dortmund ha pegado el pelotazo este verano gracias a lo de neymar, ya que sacar 150 millones por un jugador como dembele es de coña.

Yo ayer vi su partido, y no veo nada mejor que no tuviese nuestro navas en sus comienzos.

Lo dicho le ha quemado el dinero a los caganes y han fichado lo primero que han podido.
  • 2

MDC

MDC
  • Forero
  • 8230 Mensajes:
Los que han pegado un pelotazo son los bartomeu y compañía.
  • 1

Teyi

Teyi
  • Forero
  • 2603 Mensajes:
A mi lo que me parece increible de los polacos es que se hayan gastao el dineral ese en Dembele en vez de gastarselo en Mbappe
  • 1

labestia

labestia
  • Forero
  • 16291 Mensajes:

La plantilla del Bayer está llena de gilipollas sobrevalorados o pasado de rosca, que van de divos y año tras año se comen los mocos en champions

El error de ancelloti ha sido no largar a Ribery y Robben en vez de Douglas Costa. 

• 2

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 4786 Mensajes:

A mi lo que me parece increible de los polacos es que se hayan gastao el dineral ese en Dembele en vez de gastarselo en Mbappe

Hombre, uno vale 180 y otro 145. Que bueno, puede parecer poca diferencia a esos niveles, pero la ficha de Mbappe en el PSG puede ser el doble perfectamente que la de Dembele.
  • 0

Delinqüente

Delinqüente
  • Forero
  • 305 Mensajes:
Papelón el de la UEFA metiendo equipacos como el Karabag. Ayer de momento le cascó el Chelsea media docena. No veo la necesidad de meter a equipos así, desvirtúa la competición. Algunos diréis el manido argumento de que debe haber igualdad de oportunidades y tal, pero es que solamente pasa en este deporte. El buenismo en el fútbol es de risa, pasa igual con los equipos tipo San Marino o Liechtenstein en la clasificación para el mundial. En rugby no pasa así, imaginad un mundial donde jugasen selecciones de rugby como Marruecos, Corea del Norte o Estonia.
  • 3

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 4786 Mensajes:

Papelón el de la UEFA metiendo equipacos como el Karabag. Ayer de momento le cascó el Chelsea media docena. No veo la necesidad de meter a equipos así, desvirtúa la competición. Algunos diréis el manido argumento de que debe haber igualdad de oportunidades y tal, pero es que solamente pasa en este deporte. El buenismo en el fútbol es de risa, pasa igual con los equipos tipo San Marino o Liechtenstein en la clasificación para el mundial. En rugby no pasa así, imaginad un mundial donde jugasen selecciones de rugby como Marruecos, Corea del Norte o Estonia.

Es que realmente no está habiendo igual de oportunidades para llegar a la fase de grupos. Se han inventado la carrera de campeones que hace que haya auténticos equipacos entre los 32 "mejores". Que haya tenido que quedarse fuera el tercero de Alemania o el Ajax para meter a estos, tiene huevos.

Lo de las eurocopas es diferente, ahi si lo veo bien porque todos los países pueden tener las mismas oportunidades para estar en una fase final.
  • 1