Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

UEFA Champions League 2017/2018

- - - - -

• Please log in to reply
550 replies to this topic

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 11996 Mensajes:
Visto el resumen (y a pesar de que no me parece falta de Cristiano en el inicio del segundo porque no le toca, Kimpembe simula) el arbitraje es un escándalo, casero de los de la Copa de Europa de los 80.
  • 0

Matajare

Matajare
  • Forero
  • 4596 Mensajes:
Y lo contento que está Pepe Elías? No lleva na tragado el viejo con todos sus muertos
  • 0

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 11996 Mensajes:

Y lo contento que está Pepe Elías? No lleva na tragado el viejo con todos sus muertos

También es madridista el borracho?
  • 0

EsporteClubeBahia

EsporteClubeBahia
  • Forero
  • 4106 Mensajes:

pena por emery, aunque hay que ver la vuelta.

• 0

agnitro

agnitro
  • Forero
  • 1267 Mensajes:
Lo malo de los robos europeos de Madrid y Barcelona es que los pagaremos otros, el jeque tiene que fichar árbitros y dejarse de tonterías.
  • 2

Diego

Diego
  • Forero
  • 6949 Mensajes:

pena por emery, aunque hay que ver la vuelta.

Pues ahora es cuando veo posibilidades de pasar a Emery. Si se hubiese ido con un 0-1 vería la eliminatoria absolutamente perdida.
  • 1

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 8162 Mensajes:

Bueno, como van a echar a Unai de allí. ¿Lo veis con posibilidad de volver?

Ojalá.

También craso error por parte del PSG el fichar a un entrenador como Unai. Sólo tenían que verse las Supercopas de Europa que jugamos con él, que salimos derrotados desde el vestuario.

En la de Cardiff tal vez porque el equipo estaba sin rodar y el Madrid on fire, pero la de Tbilisi ha sido probablemente la victoria más difícil del Barcelona en bastantes años.

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
  • 1

ivicamornar

ivicamornar
  • Forero
  • 633 Mensajes:

Lo malo de los robos europeos de Madrid y Barcelona es que los pagaremos otros, el jeque tiene que fichar árbitros y dejarse de tonterías.

El jeque debe preguntar al Madrid y al Barcelona las cláusulas de rescisión de estos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
  • 1

SEVDAV_9

SEVDAV_9
  • Forero
  • 3024 Mensajes:

Ojalá.

En la de Cardiff tal vez porque el equipo estaba sin rodar y el Madrid on fire, pero la de Tbilisi ha sido probablemente la victoria más difícil del Barcelona en bastantes años.

desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

El Madrid de Cardiff no llegó muy rodado y nos ganó andando.

Este tema ha sido editado por SEVDAV_9: 15 February 2018 - 15:38

• 0

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 13138 Mensajes:

a otra cosa no se, pero a cagón no te gana nadie, Emery.

• 4

Tirox

Tirox
  • Forero
  • 3504 Mensajes:

Ya con lo que le pasó el año pasado en el Camp Nou le tuvieron que quitar el carnet de entrenador.

Teniendo a gente en tu equipo como Di María, Draxler y Pastore metes a Meunier por tu delantero centro referencia. Que tampoco es que Meunier sea Mercado jugando de lateral derecho, es que habría metido antes a Ben Arfa que a Meunier.

Si a todo eso le sumamos que estábamos antes el peor Madrid desde que entrenaba Benitez...

• 3

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 7736 Mensajes:

Pero si precisamente con el cambio de Meunier es cuando el PSG empieza a llegar en la segunda parte? que habláis?, se le puede achacar que no sacase ayer a Di María, pero precisamente el cambio no va mal, otra cosa es que el Madrid metiese un gol de chichinabo y se le vino abajo el esquema.

• 1

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 11996 Mensajes:

Precisamente los dos goles por el lado donde hace el cambio.

• 0

danietepa

danietepa
  • Forero
  • 9216 Mensajes:

El Madrid de Cardiff no llegó muy rodado y nos ganó andando.

Además que sí.. el Madrid llevaba entrenando como una semana o así con los buenos, creo que era año después del Mundial y el Sevilla nos vendieron de que había preparado muy bien la final, luego no competimos y vendimos a Alberto Moreno justo antes de empezar el partido.

La de Tiblisi sí la disputamos, pero con el 4-1 yo creo que también puso mucho de su parte el Barça.

Con Juande es con el único entrenador que hemos competido las supercopas en condiciones.

• 0

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 9544 Mensajes:

Pero si precisamente con el cambio de Meunier es cuando el PSG empieza a llegar en la segunda parte? que habláis?, se le puede achacar que no sacase ayer a Di María, pero precisamente el cambio no va mal, otra cosa es que el Madrid metiese un gol de chichinabo y se le vino abajo el esquema.

Hombre, meten un cambio para potenciar el flanco derecho, y entra Asensio y empieza a pasearse por allí como por su casa en chanclas y les cascan dos goles casi iguales.

Es verdad que Alves lo hizo bien de interior/extremo y dio movilidad al equipo ofensivamente, pero sólo hasta que la pelota llegaba a Mbappe, que estaba perdido jugando de referencia arriba entre los centrales del Madrid y tendía a caer a las bandas constantemente, perdiendo el PSG el anclaje al que tenía sometido a los centrales del Madrid.

Además, posiblemente esa misma movilidad y profundidad que dio Alves, podría haberla dado Di María, sin necesidad de tocar el lateral derecho, que estaba muy seguro hasta ese momento.

Al que yo hubiese quitado es a Rabiot, y hubiera metido dentro a Di Maria. O quitado a Lo Celso y metes a Rabiot unos metros más atrás. Pero quitar a Cavani para meter un lateral derecho fresco que te destroza un extremo izquierdo que acababa de entrar, cuando el Madrid no estaba generando nada de peligro... Pues cagada gorda del entrenador.

Yo nunca terminé de entender lo que le gusta a Emery un cambio en el lateral derecho, aunque esté jugando bien.

• 2

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 4002 Mensajes:

Ya creía que era el único que lo vio así. Desde el cambio de Meunier por Cavani y el paso al 4-4-2 es cuando más controla el PSG el partido. Pero claro, a estos niveles si tienes ocasiones y las fallas, acabas perdiendo.

Yo lo único que no entendí de Unai es la insistencia con Lo Celso. Es un mediapunta endeblito y lo pone de pivote ante todo un Real Madrid, lo normal es lo que pasó, que le supere el partido. Y encima no lo cambió.

Este tema ha sido editado por Dennis Bergkamp: 15 February 2018 - 22:04

• 1

EsporteClubeBahia

EsporteClubeBahia
  • Forero
  • 4106 Mensajes:

unai es un crack

no pinta nada en el psg ese

• 8

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 11996 Mensajes:
Cuántas ocasiones claras falló el PSG? Solo recuerdo una parada de Navas a Mbappé y un tiro taponao a Cavani por el pony.
  • 0

ibuprofeno

ibuprofeno
  • Forero
  • 873 Mensajes:
En el momento que sale Meunier el partido lo controla más pero pierde profundidad, el cambio era Di María, en cuanto sale Asencio, la banda izquierda se convierte en una sangría e incluso Marcelo se une a la fiesta ya que no es lo mismo defender a un puñal como Di María recién salido del banquillo, que a Alves de interior.
  • 0

George Best

George Best
  • Forero
  • 26017 Mensajes:

lo pongo aquí mismo

El plan Infantino: una ventana de fichajes, topes salariales...
El presidente de la FIFA se queja de las altas comisiones que se llevan los reprentantes y plantea una revolución normativa en materia de fichajes.

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, planea una reforma en profundidad del sistema de transferencias en el mundo del fútbol, según ha explicado en una entrevista a L'Équipe hoy. El dirigente del máximo organismo del fútbol ha propuesto 11 puntos que deben analizarse “para garantizar la integridad del fútbol en los próximos años, para que haya mayor transparencia y para que se preserve el equilibrio competitivo en el fútbol”.

Las altas comisiones

Uno de los puntos que más preocupa a Infantino son las altas comisiones que mueven los representantes y que deberían estar "mejor reguladas" para evitar la corrupción, los sobornos y el blanqueo de dinero. "Creo que el aumento de las comisiones pagadas a los agentes ha tomado una dirección preocupante. Muchos agentes están de acuerdo conmigo y desearían más supervisión. También es una cuestión del ecosistema del fútbol, hoy no hay reglas establecidas", declaró ayer enESPN.

Infantino afirmó que unos 5,1 billones de euros circularon únicamente para transferencias internacionales en el último año, con, aproximadamente unos 400 millones de euros destinados a agentes e intermediarios. Para evitar estar cifras incontroladas, Infantino propone establecer un límite "con respecto a las cantidades desembolsadas para adquirir a un jugador".

Una sola ventana de mercado

Infantino también propone que sólo haya un periodo de fichajes por temporada, suspendiendo el mercado de invierno.

Cesiones limitadas

Otra medida sería limitar el número de jugadores que un equipo puede tener cedidos. L’Équipe pone el ejemplo del Udinese, que tiene a 103 futbolistas contratados y repartidos por varias ligas: “Las cesiones se deben regular, con una normativa específica para los jóvenes”.

Tope salarial

Para evitar desequilibrios entre jugadores, Infantino quiere introducir un límite salarial que se establecería en cada caso dependiendo de los ingresos de cada club

Estas y otras propuestas que hay sobre la mesa se debatirán en el comité de la FIFA antes el próximo 28 de febrero en Zúrich.

estoy de acuerdo, incluido que haya solo un período de fichajes, aunque David Linde entre en cólera y a iTo solo lo veamos escribir en verano

• 4