Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

UEFA Champions League 2017/2018

- - - - -

• Please log in to reply
242 replies to this topic

labestia

labestia
  • Forero
  • 16291 Mensajes:

A mi me encanta ver como los Astaná o Qarabag salen al campo a dar todo lo que tienen para intentar dar algún campanazo.

• 3

Delinqüente

Delinqüente
  • Forero
  • 305 Mensajes:

Es que realmente no está habiendo igual de oportunidades para llegar a la fase de grupos. Se han inventado la carrera de campeones que hace que haya auténticos equipacos entre los 32 "mejores". Que haya tenido que quedarse fuera el tercero de Alemania o el Ajax para meter a estos, tiene huevos.

Lo de las eurocopas es diferente, ahi si lo veo bien porque todos los países pueden tener las mismas oportunidades para estar en una fase final.

Yo no lo veo así, me explico: en Europa hay países que te garantizan un torneo porque sus futbolistas son profesionales de esto, así como en el resto de confederaciones. Esas selecciones deben ir siempre en mi opinión, y las selecciones semi profesionales o directamente amateur, que se jueguen el pase entre ellas, porque no es de rigor un parón en las ligas importantes para que España juegue con Liechtenstein, o Gibraltar o San Marino. Es más, que se metan en grupos contra selecciones así y separándolas de las que son similares a ellas les reduce las posibilidades de jugar cualquier cosa, mientras que de la otra manera iba a estar mucho más interesante. Vaya, que yo para la Eurocopa siempre metía a las mismas, y las Kosovo, Montenegro, Islas Feroe, Andorra y demás selecciones de turno, que se la jueguen entre ellas.

Pues igual con Champions.

Este tema ha sido editado por Delinqüente: 13 September 2017 - 10:47

• 2

Calamaro

Calamaro
  • Administrador
  • 9800 Mensajes:

La plantilla del Bayer está llena de gilipollas sobrevalorados o pasado de rosca, que van de divos y año tras año se comen los mocos en champions

El error de ancelloti ha sido no largar a Ribery y Robben en vez de Douglas Costa. 

Douglas costa lo que le hevisto, me parece un robinho mas, super sobrevalorado.

No me dice absolutamente nada

• 0

lopezmagdalenosanti

lopezmagdalenosanti
  • Forero
  • 284 Mensajes:
No sigo el fútbol internacional,pero me quedé ayer alucinado con Dembele.
  • 0

Best-SFC

Best-SFC
  • Castigados
  • 897 Mensajes:

¿Cuál de ellos?

• 0

lopezmagdalenosanti

lopezmagdalenosanti
  • Forero
  • 284 Mensajes:
El del Barcelona. No le vi nada.
  • 0

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 3462 Mensajes:

og-default.jpg

Da comienzo otro año más la máxima competición continental a nivel de clubes y en la que nuestro Sevilla FC vuelve a estar presente por tercer año consecutivo y por séptima vez en su historia. Solo queda disfrutar de la miel del fútbol europeo. ¡¡VIVA EL SEVILLA!!

Clubes y sus respectivos grupos:

DIAnIWRW0AEE9oa.jpg

Diometrizado por quitarme el protagonismo. Ya había creado yo el hilo http://forosevillagr...eague-20172018/

• 0

Best-SFC

Best-SFC
  • Castigados
  • 897 Mensajes:
Perdone usted.
  • 1

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 3161 Mensajes:

No sigo el fútbol internacional,pero me quedé ayer alucinado con Dembele.

¿Y eso?. Si no hizo un carajo.

• 0

sonic_sfc

sonic_sfc
  • Forero
  • 923 Mensajes:

¿Y eso?. Si no hizo un carajo.

Pues por eso.

El del Barcelona. No le vi nada.

• 1

Delinqüente

Delinqüente
  • Forero
  • 305 Mensajes:
Oportunísimo empate entre Maribor y Spartak en nuestro grupo. A estos dos equipos, que se les presupone tercero y cuarto, no les viene nada bien no ganar el partido entre ellos.
  • 2

Best-SFC

Best-SFC
  • Castigados
  • 897 Mensajes:
Yo es que de los equipos rusos no me fío ni un pelo. En su campo no va a ser fácil.
  • 4

ben urich

ben urich
  • Baneado
  • 155 Mensajes:
Que poco troleo hay con el dortmund ha hecho un video en contra de los nazis en el futbol un dia antes de jugar con el madrid no? XD
  • 0

labestia

labestia
  • Forero
  • 16291 Mensajes:

Anderson Talisca debería de estar fichado ya

• 1

Best-SFC

Best-SFC
  • Castigados
  • 897 Mensajes:
Será el típico fichaje de 30 kilos para arriba. Nada que hacer.

Este tema ha sido editado por Best-SFC: 27 September 2017 - 13:41

• 0

EsporteClubeBahia

EsporteClubeBahia
  • Forero
  • 3897 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

canterano del Esporte Clube Bahia

• 11

juanmatriana

juanmatriana
  • Forero
  • 390 Mensajes:

Gameiro va a ver hoy el partido ante el Chelsea de puta madre desde su asiento en la grada. Por listo.

• 2

SeviCastefa

SeviCastefa
  • Forero
  • 583 Mensajes:
Impresionante el canal multipartidos, disfrutando como un enano.

PD, un día abriré un post de calvos o protocalvos en el fútbol (si no lo hay ya), porque veo que Griezzman se hace demasiados inventos en el pelo a lo Ljumberg del Arsenal y acabó con erótico resultado.

Este tema ha sido editado por SeviCastefa: 27 September 2017 - 19:57

• 5

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 10917 Mensajes:
El baño que le está dando el Chelsea al Atlético también está planeado por Gabi y el Cholo.
  • 1

Matajare

Matajare
  • Forero
  • 4343 Mensajes:

Impresionante el canal multipartidos, disfrutando como un enano.

PD, un día abriré un post de calvos o protocalvos en el fútbol (si no lo hay ya), porque veo que Griezzman se hace demasiados inventos en el pelo a lo Ljumberg del Arsenal y acabó con erótico resultado.

Ya estás tardando, pero en general no solo de futbolistas

Este tema ha sido editado por Matajare: 27 September 2017 - 20:05

• 2