Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

UEFA Champions League 2017/2018

- - - - -

• Please log in to reply
1480 replies to this topic

George Best

George Best
  • Forero
  • 27605 Mensajes:

La puta Juve tiene toda la "suerte" del Madrid los hijos de putana.

la que teníamos nosotros en EL, es cosa de saber competir en momentos donde otros no saben o no aprovechan

• 7

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 12545 Mensajes:

A tomar por culo el Tottenham y yo que me alegro, deseando leer como lo justifica el de la media inglesa.

• 0

George Best

George Best
  • Forero
  • 27605 Mensajes:

si el fútbol es tan grande es por cosas como esta, que ni siendo superior la mayor parte de la eliminatoria, te vale para pasar, por cierto la definición de Dybala en el segundo gol, espectacular

• 0

Guilawk

Guilawk
  • Forero
  • 2709 Mensajes:
La eliminatoria ha sido espectacular.
  • 3

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 4454 Mensajes:

la que teníamos nosotros en EL, es cosa de saber competir en momentos donde otros no saben o no aprovechan

Yo siempre he defendido que hay equipos que tienen "mística" en algunas competiciones. Nos pasaba a nosotros en la Europa League. En la Champions le pasa al Madrid y le pasa a la Juve, pueden estar tocados y casi fuera de en un partido pero sabes que van a tener opciones de igualar o remontar la eliminatoria.

De hecho en estos Octavos ha pasado con los dos equipos. La mística les ha hecho pasar. En la ida cuando mejor estaba el PSG, no materializó sus ocasiones. Llegó el Madrid y con dos goles de rebote casi mató el cruce. Y ayer igual, otro gol de rebote.

La Juve igual, en la ida merecieron perder pero aún así, al Tottenham le costó la misma vida empatarte. Hoy estaban casi eliminados con el 1-0, pero en vez de ponerse nerviosos siguieron con su juego habitual porque eran conscientes de que iban a meter una que les pusiera otra vez en la eliminatoria. En una jugada poco peligrosa, pum, empata Higuaín. Y luego los últimos minutos la pelota no quería entrar.

• 1

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 8955 Mensajes:

Dembelé es una Oda al fútbol. Qué jugador.

Eres hijo de Valdano?
  • 3

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 3123 Mensajes:

por cierto la definición de Dybala en el segundo gol, espectacular

A mi me parece claramente culpa del portero que no sale y le deja todo el ángulo del mundo para fusilar por donde quiera.
  • 0

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 12835 Mensajes:
El mediocampo y ladelantera del Tottenham es canela pura, Son es un jugadorazo.

A ver si la Juver luego no hace el ridículo cuando llegue a la final.
  • 0

rorschach

rorschach
  • Forero
  • 8585 Mensajes:
La Yuver lo que tuvo ayer fué tela de potra y no pasa nada por de decirlo.
  • 0

George Best

George Best
  • Forero
  • 27605 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

opositando para florero de SG

Este tema ha sido editado por George Best: 08 March 2018 - 20:27

• 18

Tarifa

Tarifa
  • Forero
  • 3220 Mensajes:

Estoy viendo la página de la UEFA y como curiosidad el Sevilla es el séptimo equipo para la UEFA y el PSG sexto, y el año que viene el Sevilla adelanta al PSG.

• 2

Rives

Rives
  • Forero
  • 13545 Mensajes:
☺.
  • 0

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 3123 Mensajes:

Estoy viendo la página de la UEFA y como curiosidad el Sevilla es el séptimo equipo para la UEFA y el PSG sexto, y el año que viene el Sevilla adelanta al PSG.

Ya lo ha adelantado.

• 1

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 8955 Mensajes:
Está bien el partido del Camp Nou, pero con el enano es que no se puede.

Qué ganitas de que se retire.
  • 1

lopezmagdalenosanti

lopezmagdalenosanti
  • Forero
  • 439 Mensajes:
¿Por qué no ha ido Marcos Alonso nunca a la selección?
  • 0

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 12545 Mensajes:

Por el accidente que tuvo en el que murió una persona y el triplicaba la tasa de alcolohemia, al menos eso he leido yo.

• 0

miguelhorn

miguelhorn
  • Forero
  • 545 Mensajes:

Porque es carrilero en defensa de 5 y Lopetegi no contempla bajo ningún concepto esa posibilidad.
  • 0

George Best

George Best
  • Forero
  • 27605 Mensajes:

ya podría haber jugado Courtois con sotana

• 1

andreisfc

andreisfc
  • Forero
  • 4997 Mensajes:
Que nos toca una de las dos mierdas gigantes del fútbol español ni cotiza, especialmente la situada en la meseta.
  • 1

labestia

labestia
  • Forero
  • 17889 Mensajes:
Como puede ser, que los.equipos grandes ingleses, se gasten cada año un pastizal brutal en mediocridades?? Pero es que es una tras otra...

Que lo haga el Stoke vale, pero que en ManU o Chelsea haya Baillys, Youngs, Fellainis, Zapacostas, Moses, Azpilicuetas, Girouds, etc etc etc etc...

Luego se extrañan de los ridículos que hacen en Europa
  • 3