Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

UEFA Champions League 2017/2018

- - - - -

• Please log in to reply
1480 replies to this topic

Tirox

Tirox
  • Forero
  • 3815 Mensajes:

Buffon: "Si pitas un penalti así en el minuto 93 no eres un hombre; si no tienes personalidad y valentía en estos partidos mejor te quedas en casa"

• 1

-

George Best

George Best
  • Forero
  • 28363 Mensajes:

• 9

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 12964 Mensajes:

hoy tampoco se menciona el nombre del arbitro, como con el Ovrebo ese. Yo no recuerdo un penalti pitado a favor del Sevilla en el ultimo minuto del partido, y a esta basura les pitan 10 al año. Es lamentable.

• 1

FISCAL ANTICORRUPCIÓN

FISCAL ANTICORRUPCIÓN
  • Forero
  • 5985 Mensajes:
Y no le vayas a pitar en contra a la cosas nostra florentina, que al día siguiente ya estaran los voceros amenazando con crear una superliga hipergalactica al margen de la UEFA o la liga/federación.
  • 1

Koriano

Koriano
  • Forero
  • 998 Mensajes:

Y no le vayas a pitar en contra a la cosas nostra florentina, que al día siguiente ya estaran los voceros amenazando con crear una superliga hipergalactica al margen de la UEFA o la liga/federación.

Ojalá

• 5

Hot Monkey Triana

Hot Monkey Triana

LEYENDA VIVA

• Forero
  • 1338 Mensajes:
PERSONALMENTE VEO AL LIVERPOOL CAMPEÓN.
GANANDO LA OREJONA CON CONTUNDENCIA.
A DÍA DE HOY SON EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO.
SU PLANTILLA ES CORTA.
PERO CON LA CLASIFICACIÓN PARA LA PROXIMA CHAMPIONS YA EN EL ZURRÓN ROTARÁN EN PREMIER.
SU 11 IDEAL ES MUCHÍSIMO MEJOR QUE EL DE LOS OTROS 3 ASPIRANTES.
Y SI LES SALE UN BUEN PARTIDO EN ATAQUE SON IMPARABLES.
EN DEFENSA YA NO SON UNA VERBENA COMO AL INICIO DE TEMPORADA.
KARIUS SE HA ASENTADO AL FIN EN LA PORTERÍA.
LOS LATERALES NO PARAN DE SUBIR Y BAJAR LOS 90 MINUTOS.
MILNER ESTÁ EN EL MEJOR MOMENTO DE SU CARRERA.
Y CON LA VUELTA DE EMRE CAN SERÁN AÚN MEJORES.
Y LOS 3 DE ARRIBA JUEGAN DE MEMORIA.
QUITANDO A MESSI Y AL BARRIOBAJERO PORTUGUÉS NO VEO A NADIE MEJOR QUE SALAH Y MANÉ.
INCLUSO ME ATREVERÍA A DECIR QUE ESTOS 2 SON MEJORES A DÍA DE HOY.
MUCHO SE TIENE QUE TORCER LA COSA PARA QUE NO SEAN LOS JUSTOS CAMPEONES.
VEO CASI IMPOSIBLE QUE PUEDAN CAER CONTRA ROMA, MADRID O BAYER.
SALVO ROBO DEL COLECTIVO ARBITRAL.

Este tema ha sido editado por Hot Monkey Triana: 12 April 2018 - 12:14

• 8

Asterix

Asterix
  • Forero
  • 725 Mensajes:
Hablando de la posible sanción al carapony. Guardiola estuvo dando instrucciones desde la grada. Cuando expulsaron a ¿Sampaoli? me pareció entender que la UEFA prohibía cualquier tipo de comunicación con el banquillo. ¿Alguien sabe si es verdad?
  • 0

lorenzt

lorenzt
  • Forero
  • 1043 Mensajes:

Hablando de la posible sanción al carapony. Guardiola estuvo dando instrucciones desde la grada. Cuando expulsaron a ¿Sampaoli? me pareció entender que la UEFA prohibía cualquier tipo de comunicación con el banquillo. ¿Alguien sabe si es verdad?

A Sampaoli lo sancionaron con un partido porque una vez expulsado se sentó detrás del banquillo.

• 2

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8257 Mensajes:

• 0

desko

desko
  • Forero
  • 1363 Mensajes:
Cuidao que todavía Monchi se lleva la Champions:

Bayern-Madrid
Liverpool-Roma
  • 3

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 13412 Mensajes:

Partido de ida Juve 0 - 3 RM, minuto 93, patadon descomunal de Carvajal a Cuadrado, este es 10 veces más penalti que el de Benatia ¿y que paso ? Pues el árbitro acaba el partido.
pic.twitter.com/o1kjxN7FI8 Seibin Onfiire (@_Messismo) 12 de abril de 2018

Lo mejor son los comentarios...cuánto cateto que no tiene ni puta idea de fútbol.

Normal que Roncero sea un referente para esa panda de garrulos...
  • 0

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 9535 Mensajes:

Cuidao que todavía Monchi se lleva la Champions:

Bayern-Madrid
Liverpool-Roma

Ojalá, aunque eso significaría que estaría más lejos que nunca de volver, cualquier equipo que quisiera ganarla intentaría contratarlo.

• 0

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 5896 Mensajes:

Nunca he tenido clara una cosa. Si como en la jugada esa el delantero pifia el remate y después viene el defensa y le traba, ¿es penalti?

• 0

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 13412 Mensajes:
A Ramos no lo sancionan porque por lo visto lo que no puede hacer es pisar el césped, pero cuando expulsan a un jugador en un partido no puede quedarse ahí. Muy coherente la norma esa.
  • 0

Best-SFC

Best-SFC
  • Forero
  • 2750 Mensajes:
Que el Madrid se lleva la Champions otra vez lo saben hasta los ebreos. Un Bayern que no nos ha marcado gol a nosotros y que se han escapado por nuestra nula capacidad definidora ya me dirás si tiene algo que hacer contra este Madrid que, bien por su gran momento o bien por la ayuda externa que tiene, pasará y se enfrentará en la final a Roma o Liverpool. Dicho esto, sueño con ver a De Rossi levantar la orejona. Tiene cojones que la Roma pueda llegar a una final de Champions justo el año después de retirarse Totti.

Este tema ha sido editado por Best-SFC: 13 April 2018 - 14:42

• 1

Tarifa

Tarifa
  • Forero
  • 3444 Mensajes:

Nunca he tenido clara una cosa. Si como en la jugada esa el delantero pifia el remate y después viene el defensa y le traba, ¿es penalti?

La próxima vez que Cristiano tire un penalti, una vez tirado que se vaya un defensa para él y le reviente el tobillo por quince partes, que como ya ha tirado sí lo falla no es penalti...

La preguntita...
  • 1

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 5896 Mensajes:

La próxima vez que Cristiano tire un penalti, una vez tirado que se vaya un defensa para él y le reviente el tobillo por quince partes, que como ya ha tirado sí lo falla no es penalti...

La preguntita...

¿Cuántas veces un portero arrolla al delantero después de haber tirado y no pasa nada?

No creo que la duda sea ni mucho menos infundada.

• 0

Tarifa

Tarifa
  • Forero
  • 3444 Mensajes:

¿Cuántas veces un portero arrolla al delantero después de haber tirado y no pasa nada?

No creo que la duda sea ni mucho menos infundada.

Yo creo que está claro que lo que se sanciona es la falta, no la puntería, porque si no a Messi no se le podría tocar y a Muriel lo podrían coser a patadas.

En serio, lo de twitt ese es un penalti como una catedral, si no lo pitó es porque no quiso pitarlo no por otra cosa.

Es como lo de la famoso: no lo tocó cuando un jugador intenta dar una patada sin intención de jugar el balón. Da igual, la norma dice claramente dar o intención de dar, simplemente con querer arrollarlo es falta porque si no lo que se sanciona es la puntería.
  • 0

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 12964 Mensajes:

No hace falta darle mas vueltas, lo de Carvajal no es penalti porque lo hace uno del Madrid y lo de Benatia si lo es porque se lo hace a uno del Madrid.

• 3

SEVDAV_9

SEVDAV_9
  • Forero
  • 3167 Mensajes:
Promete el Liverpool-Roma.
  • 0

-