Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

UEFA Champions League 2017/2018

- - - - -

• Please log in to reply
1480 replies to this topic

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 9518 Mensajes:
Pues yo creo que es el equipo perfecto para meterle mano al Madrid.
  • 0

-

SluiFeC

SluiFeC
  • Forero
  • 3632 Mensajes:

A mi el Liverpool no me cae bien, así que por lo menos me dará menos coraje cuando le metan los peletes pa dentro a los ingleses.

Cuando gane el Madrid al menos pensaré que los mongolos de Klopp y Firmino están comiendo cabeza amargamente.

• 1

javi3000

javi3000
  • Forero
  • 871 Mensajes:
Miliverpool solo come rabo sevillista...a mamarla elnmandril
  • 0

Dutch

Dutch
  • Forero
  • 2019 Mensajes:
La verdad es que son dos equipos odiosos lleno de tontos a un nivel que no es normal
  • 0

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 3952 Mensajes:
Monchi largando sobre el arbitraje de la ida y de la vuelta.

Aquí todo el mundo se queja y llora menos cuando defienden al Sevilla, manda huevos la tira de años que se ha tirado aquí y ni una puta queja.
  • 1

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 13113 Mensajes:

Aquí todo el mundo se queja y llora menos cuando defienden al Sevilla, manda huevos la tira de años que se ha tirado aquí y ni una puta queja.

Es que entre los mandamientos para ser un buen sevillista va el de nunca te quejarás de los árbitros porque es lo que harían las criaturitas.
  • 0

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8257 Mensajes:

Pinot tu odio a Monchi es enfermizo, no hay post donde comentes sobre el que no lo hagas con rencor.

• 0

FISCAL ANTICORRUPCIÓN

FISCAL ANTICORRUPCIÓN
  • Forero
  • 5977 Mensajes:

Que maravilloso debe ser tener un Dzeko en tu equipo

Y venderlo al año siguiente por una oferta fuera de mercado para poder crecer
  • 3

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 3952 Mensajes:

Pinot tu odio a Monchi es enfermizo, no hay post donde comentes sobre el que no lo hagas con rencor.

Que yo sepa (que yo sepa) solo he criticado esto, que me parece vergonzoso que salga a llorar cuando en 18 años no lo ha hecho aqui, y la "excusita" de la venta de Salah, que al menos a mi no me la cuela con el Fair Play, pero esto ulitmo no lo considero ni critica, sino una sensacion mia de que por dentro sabe que se equivoco pero no lo quiere reconocer. Es mas, le aplaudi que en Roma haya hecho un equipo fisico al contrario que el ultimo año aqui, porque fisico tienen un rato para haber luchado lo que han luchado en los dos partidos contra el Liverpool.

Este tema ha sido editado por Pinot: 03 May 2018 - 14:26

• 0

Flavius Bad

Flavius Bad
  • Forero
  • 12855 Mensajes:
Enhorabuena al Real Madrid por otra Copa de Europa:

El nuevo escudo del Atleti sigue generando polémica? 😜😜😜 pic.twitter.com/9owcD0WmWU— Paulo Futre (@PauloFutre) May 24, 2018

Están dudando con este otro pic.twitter.com/8winw6pU82— littlefrancis🇪🇸 (@littelfrancis) May 24, 2018

Este tema ha sido editado por Flavius Bad: 24 May 2018 - 16:36

• 4

George Best

George Best
  • Forero
  • 28359 Mensajes:

atbéticos

• 7

lorenzt

lorenzt
  • Forero
  • 1043 Mensajes:

Son tal para cual. Como cuando los poresitos hicieron escudos cuando jugamos contra el Dnipro o el propio Liverpool.

• 2

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 3952 Mensajes:
Lo del Liverpool.. está llenito el Facebook de fotitos de esas aún, digo yo que por vergüenza quitalas coño que estás haciendo el ridículo.
  • 0

danietepa

danietepa
  • Forero
  • 10868 Mensajes:
4-0 o 4-1 mi pronostico
  • 0

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 12937 Mensajes:

hoy toca partido misterioso en el que al portero del Liverpool se le doblan las manos, Salah manda todas arriba, el árbitro hace sus cositas y tal

• 6

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 5029 Mensajes:

Poco misterio tiene el partido. Victoria fácil del equipo de Boart.

• 0

Google

Google
  • Forero
  • 12918 Mensajes:

3-2 para el madric.

• 0

Googlebot

Googlebot
  • Forero
  • 6580 Mensajes:

Hostias, nalgas y chicas ligeritas de ropas en la actuación de la final de la champions. Tuiter ahora mismo con las dieciseisañeras feminazis tiene que dar gusto.

• 0

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 13405 Mensajes:
Están obligás, se les nota.
  • 1

Google

Google
  • Forero
  • 12918 Mensajes:

Están obligás, se les nota.

las estan cosificando los machirulos falocratas fascistas de la uefa.

• 2

-