Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Cine de terror

- - - - -

• Please log in to reply
64 replies to this topic

reptile

reptile
  • Forero
  • 6546 Mensajes:

yo hace poco vi una pelicula no muy famosa de joh carpenter de terror que aunque no te de el miedo me encanto la atmósfera la de En La Boca del Miedo (in the mouth of drakness) aunque me ralle un poco también pero prefiero ese tipo de terror al que intenta dar el susto y ni eso, muy buena

EN LA BOCA DEL MIEDO me gustó más que otras más famosas de Carpenter como Halloween o EL Principe de las Tinieblas (esta última floja). TIene escenas de acojone del bueno, no simples sustos y toda la historia del escritor desaparecido en un pueblo del noreste USA y su búsqueda está muy guapa.

• 0

-

Antonio SG

Antonio SG
  • Forero
  • 1016 Mensajes:

Muy bueno el primer episodio de la segunda temporada de Channel Zero. Es una antología de terror, así que cada temporada cuenta una nueva historia independiente.

La veré como vi la primera, aunque el final me decepcionó muchísimo.

Hoy he visto "Déjame salir" y me ha gustado bastante, terror psicológico
  • 0

silvazquez

silvazquez
  • Forero
  • 1791 Mensajes:
espero que vieras la versión original, y no el remake que hicieron en EEUU.Para mi fue una de las mejores películas de ese año.
  • 0

_L_

_L_
  • Forero
  • 5907 Mensajes:

espero que vieras la versión original, y no el remake que hicieron en EEUU.Para mi fue una de las mejores películas de ese año.

¿Déjame salir es un remake? ¿O te has liado con Déjame entrar?

• 1

silvazquez

silvazquez
  • Forero
  • 1791 Mensajes:
creo que las confundí, perdón.
  • 1

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 6116 Mensajes:

Martyrs.

Perfecta para ver en familia.

Uf, ha sido la única película de verla de adulto y que realmente lo pase mal viéndola, ni siquiera pude verla en una sesión, sino en varias. Muy muy angustiosa.

De pequeño la saga que me acojonaba mucho era pesadilla en elm street.
  • 1

ben urich

ben urich
  • Baneado
  • 155 Mensajes:
Otra pelicula rara de carpenter muy chula "viven" que aunque este echa en plan mierda verla ahora tendria hasta sentido, bueno en realidad siempre
  • 0

reptile

reptile
  • Forero
  • 6546 Mensajes:

Otra pelicula rara de carpenter muy chula "viven" que aunque este echa en plan mierda verla ahora tendria hasta sentido, bueno en realidad siempre

Es "ESTÁN VIVOS". No es terror pero sí, es una chulada. Y no tenía muchos medios pero la película le quedó bien. La pelea de 7 mins para que el negro se ponga las gafas es gloria. 

No sólo eso. A mí me entretiene y está muy bien narrada con su dosis de crítica social y ese coqueteo típico de Carpenter con la Serie B

• 1

ben urich

ben urich
  • Baneado
  • 155 Mensajes:

Es "ESTÁN VIVOS". No es terror pero sí, es una chulada. Y no tenía muchos medios pero la película le quedó bien. La pelea de 7 mins para que el negro se ponga las gafas es gloria. 

No sólo eso. A mí me entretiene y está muy bien narrada con su dosis de crítica social y ese coqueteo típico de Carpenter con la Serie B

Cierto, la confundí con la de los pasajeros del avión XDD pero si, el cine de esa época yo me he tragado mucho por mi familia y lo mejor es la atmósfera que tienen, no salen los PUM nada y te lo pasas mejor, la forma en la que esta echo, el cine de terror de los 80-90 tiene mierdas pero supera mucho al actual

PD: ya por terminar con Carpenter tiene una de vampiros que es una fumada total, y aun asi es entreteida

• 0

silvazquez

silvazquez
  • Forero
  • 1791 Mensajes:
vampiros del desierto
  • 0

reptile

reptile
  • Forero
  • 6546 Mensajes:

vampiros del desierto

Vampiros de John Carpenter.

Voy a tener que dar unas clases carpenterianas porque no dais ni una.  :2:  :2:

maxresdefault.jpg

Este tema ha sido editado por reptile: 04 October 2017 - 11:12

• 0

Kelvin Clain

Kelvin Clain
  • Forero
  • 1582 Mensajes:

Yo tengo ahora cierta adicción al canal DARK de Movistar. Son sólo películas de terror aunque te meten de todo. Lo mismo pillas una buena, algún clásico o de culto, te echas unas risas con pelis malas de serie B...

• 0

silvazquez

silvazquez
  • Forero
  • 1791 Mensajes:

Vampiros de John Carpenter.

Voy a tener que dar unas clases carpenterianas porque no dais ni una.  :2:  :2:
maxresdefault.jpg

Era un vegano, pero mis dedos porrones me jugaron una mala pasada. Te compensaré
  • 1

UVI

UVI
  • Forero
  • 6408 Mensajes:
Al margen de mis cintas de terror preferidas, empezando por La Profecía de Richard Donner, Suspense de Jack Clayton ó El Otro de Robert Mulligan, quería añadir una película francesa de los años 60 que se titula "Los ojos sin rostro", y que me parece que no ha salido todavía a la luz en este post. Dirigida por Georges Franju, a mí personalmente me dejó incluso más tocado de lo que estoy.

Aquí dejo la reseña de filmaffinity para el que le pueda interesar.

• 1

ben urich

ben urich
  • Baneado
  • 155 Mensajes:
La de los otros se copia bastante de "suspense" en todo, y la atmosfera es mejor en la antigua, en una escena el niño recita un poema con las velas en la noche creando un ambientazo
hace poco vi una en blanco y negro no recuerdo el titulo
SPOILER
un club que se reune en una granja a contar historias que les pasaron y al final todo es un sueño de un hombre que va a esa granja a reunirse con un club...mierdas froydianas al maximo
  • 0

UVI

UVI
  • Forero
  • 6408 Mensajes:
Amenábar ya reconoció de sobra influencias de muchísimas películas, entre otras "Al final de la escalera", que sigue siendo su principal referente en el cine de terror. Pero eso no quita que "Los Otros", muy lejos de revolucionar el género, pueda considerarse como una notable obra que al mismo tiempo terminó con la brillante carrera de un director que desde entonces no hace más que desperdiciar su talento en proyectos de medio pelo.
  • 0

_L_

_L_
  • Forero
  • 5907 Mensajes:

Amenábar ya reconoció de sobra influencias de muchísimas películas, entre otras "Al final de la escalera", que sigue siendo su principal referente en el cine de terror. Pero eso no quita que "Los Otros", muy lejos de revolucionar el género, pueda considerarse como una notable obra que al mismo tiempo terminó con la brillante carrera de un director que desde entonces no hace más que desperdiciar su talento en proyectos de medio pelo.

Hombre, desde entonces creo que solo ha dirigido tres pelis: Mar adentro (que te puede no gustar, pero de medio pelo no es), Ágora (ni fu ni fa) y el bodrio ese de Regresión. Tampoco es como para darle por muerto ya por dos tropiezos.
  • 0

ben urich

ben urich
  • Baneado
  • 155 Mensajes:

recuerdo la que monto mi profesor de religión católica con Agora, escoció mucha en algunas partes esa pelicula

los Otros aunque este copiada o no esta bien echa, ya esta, si es bueno es bueno

se ha dicho ya shutter la tailandesa?

• 0

UVI

UVI
  • Forero
  • 6408 Mensajes:

Hombre, desde entonces creo que solo ha dirigido tres pelis: Mar adentro (que te puede no gustar, pero de medio pelo no es), Ágora (ni fu ni fa) y el bodrio ese de Regresión. Tampoco es como para darle por muerto ya por dos tropiezos.

Puede ser, pero yo es que creo que a un director capaz de sacarse de la manga peliculones como Tesis, Los Otros y sobretodo Abre los ojos casi de una tacada, hay que exigirle muchísimo más. El cambio de estilo y de tratamiento ha sido realmente brusco, demasiado radical.
Para mí no hay nada peor en la vida que el talento desaprovechado, y entendiendo que no hay casi ningún cineasta que mantenga un nivel top a lo largo de toda su carrera (ahora mismo se me vienen a la mente Tarkovsky ó Bergman, ahí es nada), a mí me da la impresión de que este hombre a las primeras de cambio se ha pasado definitivamente al lado oscuro, aceptando y realizando proyectos casi por encargo. Las 2 últimas películas no tienen ninguna personalidad, no soy capaz de atisbar ese cine de autor, si me dicen que las ha rodado cualquier director random americano me lo creería a pies juntillas. Y la de Mar Adentro, aún reconociendo que no es un despropósito, a mí personalmente me pareció una auténtica pastelada, y un cambio de rumbo excesivo y sorprendente después de rodar Los Otros.
Pero en fin, confiemos en que sólamente sea un tropiezo como tu comentas, porque ahora mismo en España no abundan directores con la capacidad que tiene Amenábar para crear y dirigir historias originales, para rodar thrillers ó películas de terror y dotarlas de una identidad propia sin caer en el ridículo.
  • 1

_L_

_L_
  • Forero
  • 5907 Mensajes:

Puede ser, pero yo es que creo que a un director capaz de sacarse de la manga peliculones como Tesis, Los Otros y sobretodo Abre los ojos casi de una tacada, hay que exigirle muchísimo más. El cambio de estilo y de tratamiento ha sido realmente brusco, demasiado radical.
Para mí no hay nada peor en la vida que el talento desaprovechado, y entendiendo que no hay casi ningún cineasta que mantenga un nivel top a lo largo de toda su carrera (ahora mismo se me vienen a la mente Tarkovsky ó Bergman, ahí es nada), a mí me da la impresión de que este hombre a las primeras de cambio se ha pasado definitivamente al lado oscuro, aceptando y realizando proyectos casi por encargo. Las 2 últimas películas no tienen ninguna personalidad, no soy capaz de atisbar ese cine de autor, si me dicen que las ha rodado cualquier director random americano me lo creería a pies juntillas. Y la de Mar Adentro, aún reconociendo que no es un despropósito, a mí personalmente me pareció una auténtica pastelada, y un cambio de rumbo excesivo y sorprendente después de rodar Los Otros.
Pero en fin, confiemos en que sólamente sea un tropiezo como tu comentas, porque ahora mismo en España no abundan directores con la capacidad que tiene Amenábar para crear y dirigir historias originales, para rodar thrillers ó películas de terror y dotarlas de una identidad propia sin caer en el ridículo.

Pues yo ahora mismo veo el cine español bastante mejor que a finales de los 90, cuando Amenábar era de los pocos que no daban vergüenza ajena. Alberto Rodríguez, Pablo Berger, Cesc Gay, Jaume Collet-Serra... no sé.

De todos modos te doy la razón en que el salto al mainstream no le ha sentado bien a Amenábar.

• 0

-