Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Jornada 6 en 1ª división 2017-18

- - - - - WINDE LIBERTAD!

• Please log in to reply
91 replies to this topic

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 3179 Mensajes:

El Villarreal siendo vapuleado en Getafe, menos mal que tienen a Bacca y Bakambu que según el floro garantizan 20 goles cada uno.

Albentosa es peor q Arribas..y Sidney ha empezado la temporada que no veas.

Muy pocos centrales de la liga son peores que el Arribas de los últimos cinco años, desde luego Albentosa no.

• 1

SEVDAV_9

SEVDAV_9
  • Forero
  • 2860 Mensajes:
4 le han caído finalmente al Villarreal.
  • 0

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 10964 Mensajes:

Pa lo que vale a veces la pussessió, Villarreal 61% y les cascan 4. A mamarla paletos.

• 1

trankis

trankis
  • Forero
  • 2549 Mensajes:
Las sospechas arbitrales crecen en el Real Madrid

http://www.marca.com...f65f8b469d.html

JAJAJAJAJJAJAJAJJAJA

HAY QUE TENER POCA VERGÜENZA

• 0

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 3179 Mensajes:

Poca vergüenza pero inteligentes, siempre les da resultado.

• 0

Guilawk

Guilawk
  • Forero
  • 2396 Mensajes:
Hace falta ser cínico e h*** d* p***. Pero bueno, de eso tenemos en España para parar un tren.
  • 1

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 10964 Mensajes:
Cabral se va a la grada a celebrar el gol y amarilla. Ayer a los del atlético que pasó?

Yo me cago en los muertos de esa basura de equipo.
  • 5

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 3179 Mensajes:

Cabral se va a la grada a celebrar el gol y amarilla. Ayer a los del atlético que pasó?

Yo me cago en los muertos de esa basura de equipo.

Si se la sacaron, lo que pasa es que no salió en la tele.

• 0

ben urich

ben urich
  • Baneado
  • 155 Mensajes:
Lo de los lloros arbitrales de estos equipos ya da asco, es que yo soy del alaves o el levante que han jugado contra ellos y me cago en sus familiares mas cercanos publicamente
o sea, 11 muertos de hambre del levante se matan a correr haciendo de todo, consiguen sacar algo y ahora llega el madrid emperrao que si me habeis robado, un equipo cuyo tercer banquillo es mas caro que medio 11 mio, basura
  • 2

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 3179 Mensajes:

El que ha sacado el córner de la Real los saca igual que los nuestros. Llevan cuatro goles de saque de esquina esta temporada.

Estoy viendo muy bien este año tanto a la Real como al Valencia. Los segundos no solo son ordenados, como todos equipos de Marcelino, sino que también están jugando mucho mejor al fútbol que cuando estaba en el Villarreal. Encima no tienen Uefa, veremos dónde acaban.

EDIT: Rulli, al igual que Rico el otro día, saliendo de la portería a destiempo contra jugadores que van escorados.

Este tema ha sido editado por NoSeKe: 24 September 2017 - 20:59

• 0

Lord Melva

Lord Melva
  • Forero
  • 4980 Mensajes:
El Valencia este año va a dar guerra.
  • 0

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 7604 Mensajes:
Lo suyo es un empatito.
  • 0

calciostampa

calciostampa
  • Forero
  • 2157 Mensajes:
Tela este año con las goleadas, además inesperadas muchas, lo del celta y el Getafe no me lo esperaba ni de coña.
  • 0

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 3179 Mensajes:

Expulsado uno de la Real. Hay que ver la camada de canteranos que han sacado los vascos ultimamente, si confirman todo lo que apuntan ojito con Oyarzabal, Zubeldia, Odriozola...

EDIT: Segunda expulsión que le perdonan a Kongdobia este año, luego a N'Zonzi como se caiga un rival cerca le sacan tarjeta.

... y según escribía eso lo echan por otra jugada, gracias floro.

Este tema ha sido editado por NoSeKe: 24 September 2017 - 21:24

• 0

danietepa

danietepa
  • Forero
  • 8526 Mensajes:
A ver si aguantan con 10 la Real
  • 0

danietepa

danietepa
  • Forero
  • 8526 Mensajes:
Los muertos del Bualencia
  • 0

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 11191 Mensajes:

La 4ª plaza es del Valencia esta temporada.

• -2

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 3179 Mensajes:

Vaya coladero y el portero que se vuelve a quitar, el balón entra por el centro a media altura y ni muy fuerte.

Por cierto, Marcelino se ha lesionado en la celebración del gol, menudo personaje más ridículo.

• 1

ribetano

ribetano
  • Forero
  • 1534 Mensajes:
La Real sin Raúl Navas, Iñigo ni Llorente. Creo que el Valencia ha tenido suerte de encontrarse una Real con tantas bajas.
  • 0

PabloSFC

PabloSFC
  • Forero
  • 6702 Mensajes:

El Valencia este año va a dar guerra.

Van a ser nuestro rival por el cuarto puesto.
  • 2

Also tagged with one or more of these keywords: WINDE LIBERTAD!