Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Jornada 6 en 1ª división 2017-18

- - - - - WINDE LIBERTAD!

• Please log in to reply
91 replies to this topic

Ehrmantraut

Ehrmantraut
  • Forero
  • 1768 Mensajes:

A mí no me parece un fallo, y más aún si fichan a Javi Gracia. Mucho mejor entrenador que Escriba, que lo que estaba haciendo era vivir de las rentas del Villarreal del hamijo 'mi madre no es puta'.

Pues no, Javi Calleja.
  • 0

ben urich

ben urich
  • Baneado
  • 155 Mensajes:
Soy el unico que olo viendo resultados ya veo que este año la liga española ha subido mucho el nivel?? Hay mucha igualdad
  • 0

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 3179 Mensajes:

Soy el unico que olo viendo resultados ya veo que este año la liga española ha subido mucho el nivel?? Hay mucha igualdad

Todos los años decimos lo mismo al principio y al final siempre es lo mismo.

• 0

Best-SFC

Best-SFC
  • Castigados
  • 904 Mensajes:
Lo que está claro es que los equipos de media-baja tabla están mejor trabajados tácticamente que hace 10-15 años.
  • 0

Chapulin Colorado

Chapulin Colorado
  • Forero
  • 255 Mensajes:
A todo esto. Ya han largado al entrenador de Villapaletos?
  • 0

labestia

labestia
  • Forero
  • 16336 Mensajes:
Que buen delantero es Sergio León
  • 1

calciostampa

calciostampa
  • Forero
  • 2157 Mensajes:
Otra goleada está jornada.
  • 0

penhate

penhate
  • Forero
  • 481 Mensajes:

Que buen delantero es Sergio León

Está bien donde está
  • 5

labestia

labestia
  • Forero
  • 16336 Mensajes:

Está bien donde está

Mucho mejor Correa como tercer delantero, sin duda alguna.

• 1

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 1904 Mensajes:

Mucho mejor Correa como tercer delantero, sin duda alguna.

Pues la verdad es que si, muchisimo mejor tener a Correa que a Sergio Leon, que para un Betis puede valer y bastante.

Y por mucho que se este Perottizando algunos obvian que Perotti juega en la Roma y titular, y Sergio Leon lo mas cercano que vera Roma sera en vacaciones.

• 0

labestia

labestia
  • Forero
  • 16336 Mensajes:

Pues la verdad es que si, muchisimo mejor tener a Correa que a Sergio Leon, que para un Betis puede valer y bastante.

Y por mucho que se este Perottizando algunos obvian que Perotti juega en la Roma y titular, y Sergio Leon lo mas cercano que vera Roma sera en vacaciones.

el tema de que Correa no sea delantero centro y León sí, como lo llevas? te has parado a pensar 2 segundos que va por ahí el tema?

• 0

_L_

_L_
  • Forero
  • 5162 Mensajes:

Yo creo que cuando a gente lo compara con Perotti (y me incluyo) lo hace pensando en el Perotti que se fue de aquí. Que luego haya madurado como jugador no quita que aquí se quedase en un mojón cuando parecía que iba a ser venta de 40 millones 20 millones más variables.

• 0

Also tagged with one or more of these keywords: WINDE LIBERTAD!