Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Previa final Copa de S.M. El Rey 2017-18

WINDE LIBERTAD!

• Please log in to reply
734 replies to this topic

_L_

_L_
  • Forero
  • 5920 Mensajes:
Yo lo que he dicho es que eso permita preferencia para pillar entradas una vez agotadas las de abonados, no que vayan por delante de los socios. Es de cajón, vamos.
  • 3

-

Rives

Rives
  • Forero
  • 14323 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Jacaan está a dos mensajes de hablar de la lluvia.
  • 18

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 9756 Mensajes:

Yo lo que he dicho es que eso permita preferencia para pillar entradas una vez agotadas las de abonados, no que vayan por delante de los socios. Es de cajón, vamos.

Totalmente de acuerdo con eso.

Yo no me saco el carnet por lo expuesto anteriormente, pero sí que me sacaría un carnet de simpatizante y es un atraso que no lo haya.
  • 2

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 5788 Mensajes:

También existe la posibilidad de que os saquéis el carnet aun viviendo fuera, y antes de que me ataquéis como histéricas, yo estuve viviendo en Irlanda y me sacaba el abono.

Al final el carnet por desgracia es un artículo de lujo en los tiempos que corren y como tal pues será cuestión de preferencias de cada uno, llámese carnet, llámese tomarte copas, llámese echar findes por ahí, llámese comprarte un tv de 43" para el salón o llámese comprarle la ropa al niño, por decir algunos ejemplos.

Vamos, que estás forrado
  • 1

SeviCastefa

SeviCastefa
  • Forero
  • 943 Mensajes:

No - L-, no te vengas abajo. Aguanta. Yo voy más allá, no debe existir carnet de simpatizante, éste debería ser de SOCIO con su número y con antigüedad, y así poder ir a finales sin problemas. La diferencia sería tener asiento o no tener asiento. Esto último es lo que haría barato el carnet y con descuentos en entradas, tienda, museo etc...
  • 4

AsegundaElBetis

AsegundaElBetis
  • Forero
  • 1300 Mensajes:
Se van a pelear...

mi polla en tu paladar!
  • -6

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 8795 Mensajes:

Vamos, que estás forrado

Normal con lo que se ahorra de las entradas de los desplazamientos jejeje

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
  • 8

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 13631 Mensajes:

¿Por qué metéis a las madres? Llamarse cabeza buque, o que tienes más cabeza q un mulo.

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

Shhh a ver qué dices tú ahora de los bukes eh!
  • 9

SFC

SFC
  • Forero
  • 4064 Mensajes:
La gente de fuera de Sevilla normalmente se agrupa en su Peña, y estas entran en el reparto de las 5000 entradas de marras.
  • 6

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8419 Mensajes:

Ahora es cuando se echa de menos a Winde

WINDE LIBERTAD!

• 4

Rives

Rives
  • Forero
  • 14323 Mensajes:
A Winde y a El Yeti, y a Pinedita, y a Hated y a...
  • 1

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 6874 Mensajes:

Nadie lo ha dicho, pero realmente yo no se quereis decir. Que exista un carne de simpatizante, pero esto valdria para sacar entradas para finales por delante de un abonado? Yo eso tampoco lo veo, que alguien que pague por un producto del club este por delante o igual que un abonado que paga un pastizal todos los años.

El carnet de simpatizante solo te acredita como serguidor de un club.
En todos los que tienen ese carné te dan un partido al año sin ser con el Madrid, FCB o finales.
Vamos para ver un Sevilla-Eibar.
Yo llevo sin ir a Sevilla 12 años, para que coño voy a pagar un carné?
Pago el de Biris por colaborar con ellos, y porque es accesible.
El dinero del abono me sirve para llevar a la familia un finde a port aventura.
  • 2

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 10551 Mensajes:

La gente de fuera de Sevilla normalmente se agrupa en su Peña, y estas entran en el reparto de las 5000 entradas de marras.

Tienes razón, lo que pasa es que son tres entradas por peña (hablamos de peñas normales), si es como parece.

No sé cuántas peñas tiene el Sevilla, pero poniendo unas 300 y poco, para peñas llegan unas mil entradas aproximadamente. El resto, más de cuatro mil, siguen siendo para el club... A mí me siguen pareciendo demasiadas.
  • 1

PabloSFC

PabloSFC
  • Forero
  • 6703 Mensajes:
Y de las que se queda la Federación Española, ¿se sabe si se pueden conseguir de alguna forma?
  • 0

SFC

SFC
  • Forero
  • 4064 Mensajes:

Tienes razón, lo que pasa es que son tres entradas por peña (hablamos de peñas normales), si es como parece.

No sé cuántas peñas tiene el Sevilla, pero poniendo unas 300 y poco, para peñas llegan unas mil entradas aproximadamente. El resto, más de cuatro mil, siguen siendo para el club... A mí me siguen pareciendo demasiadas.

Y habrá gente a la que le parezcan demasiadas esas 1000 entradas a peñas.
  • 1

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 10551 Mensajes:

Y habrá gente a la que le parezcan demasiadas esas 1000 entradas a peñas.

Por supuesto.

Pero de las más de cinco mil que se lleva el club, la partida de entradas a peñas a mí me parece una de las menos criticables (especialmente a las peñas de fuera de Sevilla), pues al menos la mayoría de las entradas van a sevillistas de a pie. Pero vaya, cuestión de pareceres.
  • 0

SFC

SFC
  • Forero
  • 4064 Mensajes:

Por supuesto.

Pero de las más de cinco mil que se lleva el club, la partida de entradas a peñas a mí me parece una de las menos criticables (especialmente a las peñas de fuera de Sevilla), pues al menos la mayoría de las entradas van a sevillistas de a pie. Pero vaya, cuestión de pareceres.

A mi me parecen ambas partidas excesivas, y las entradas de protocolo de ambos equipos deberian salir directamente de las que se queda la Federación.
  • 4

nervion05

nervion05
  • Forero
  • 217 Mensajes:
Ya ha salido el precio del AVE chárter que va a poner la Federación de Peñas, por si a alguien le interesa viajar en el día:

7_A0_A4_C05_F39_E_4_D17_9_D62_BA9_DC7_CA

Más información en: http://fpsevillistas...-copa-2018-fps/
  • 0

Lord Melva

Lord Melva
  • Forero
  • 5297 Mensajes:
175 euros, ¡qué barato!
  • 1

glorito

glorito
  • Forero
  • 331 Mensajes:
Apenas 3.000 socios del Barça reservan su entrada para la final de Copa y el plazo acaba hoy

http://sevilla.abc.e...1521651144.html

• 0

Also tagged with one or more of these keywords: WINDE LIBERTAD!

-