Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Previa final Copa de S.M. El Rey 2017-18

WINDE LIBERTAD!

• Please log in to reply
734 replies to this topic

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8403 Mensajes:

Agotadas todas las entradas que quedaban en 1 hora.

• 3

-

nervion05

nervion05
  • Forero
  • 217 Mensajes:
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Si tire por donde tire solo me sale tu nombre <a href="https://twitter.com/...>#sevillafc</a> <a href="https://t.co/YyWVgOV...</a></p>&mdash; Olga (@Olganervion) <a href="https://twitter.com/...wsrc^tfw">April 15, 2018</a></blockquote> <script async src="https://platform.twi...com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
  • 4

HerrSFC

HerrSFC
  • Forero
  • 4971 Mensajes:

Pues tengo entrada en un sitio guapo y sólo puedo ir en AVE chárter gastando 170 pavos y no me decido por la combinación tiesura - partido finalizado en el minuto 20. Tengo que estar aquí al día siguiente por la mañana y estoy mayor para ir y volver en coche. Nunca he dudado ir a una final cuando he podido y lo hago por primera vez... Sevillómetro bajo mínimos. Me mata la mierda de ataque que tenemos. Es tan frustrante que a día de hoy creo que lo veré por la tele "de gratis".

• -1

Jogumo

Jogumo
  • Forero
  • 885 Mensajes:

Pues tengo entrada en un sitio guapo y sólo puedo ir en AVE chárter gastando 170 pavos y no me decido por la combinación tiesura - partido finalizado en el minuto 20. Tengo que estar aquí al día siguiente por la mañana y estoy mayor para ir y volver en coche. Nunca he dudado ir a una final cuando he podido y lo hago por primera vez... Sevillómetro bajo mínimos. Me mata la mierda de ataque que tenemos. Es tan frustrante que a día de hoy creo que lo veré por la tele "de gratis".

Si la entrada no es nominativa y es de las de precio normal y al final no vas te la compro.
  • 0

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 6184 Mensajes:
Hay entradas no nominativas?
  • 0

JuaNMa

JuaNMa

Longcat is Looong

• Forero
  • 2463 Mensajes:

Dejan meter los lotes en los autobuses?

• 1

kiral

kiral
  • Forero
  • 1641 Mensajes:

Vete en bus. Cuarenta pavos y estas aqui por la mañana a primera hora.
  • 1

Jogumo

Jogumo
  • Forero
  • 885 Mensajes:

Hay entradas no nominativas?

Imagino que las que se quedan la federacion y el Sevilla para sus compromisos no seran nominativas.
  • 1

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 9746 Mensajes:

Las de la federación hay de varios tipos, hay algunas que no son nominativas pero las que se compran en la web de la federación con código sí son nominativas.

• 0

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 6184 Mensajes:

Imagino que las que se quedan la federacion y el Sevilla para sus compromisos no seran nominativas.

Las del club son nominativas, seguro al menos que algunas, conozco a gente sin ser abonado que tiene su entrada, pero con su nombre.

Edito: obviamente no las han comprado en taquillas, conseguidas por enchufes.

Este tema ha sido editado por paqitto: 17 April 2018 - 12:40

• 0

HerrSFC

HerrSFC
  • Forero
  • 4971 Mensajes:

Vete en bus. Cuarenta pavos y estas aqui por la mañana a primera hora.

En Bus no voy ni con la espalda de otro. Estoy ya viejuno.
  • 0

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 8786 Mensajes:

Ve, hombre, así nos das el día libre en el floro.

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
  • 4

HerrSFC

HerrSFC
  • Forero
  • 4971 Mensajes:

Ve, hombre, así nos das el día libre en el floro.

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

Tu tienes pinta de tener siempre el día libre. Zmork y sus matrículas cogidas a todo el que no sea un giliprogre.

Este tema ha sido editado por HerrSFC: 17 April 2018 - 15:05

• 2

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 9746 Mensajes:

Tu tienes pinta de tener siempre el día libre. Zmork y sus matrículas cogidas a todo el que no sea un giliprogre.

Eso es mentira.

• 1

HerrSFC

HerrSFC
  • Forero
  • 4971 Mensajes:

Eso es mentira.

Quizás, después de decir que Kraneviter era más malo que la carne de pescuezo sea lo más cierto que he dicho en este floro.

• -1

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 9746 Mensajes:

Quizás, después de decir que Kraneviter era más malo que la carne de pescuezo sea lo más cierto que he dicho en este floro.

Yo creo que te equivocas, pero bueno, estás en tu derecho de pensar lo que quieras.

• 0

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 8786 Mensajes:

En la DGT nos tocamos muchos los huevos, lo que no quita que los progres me parezcan una ralea asquerosa.

• 0

Jogumo

Jogumo
  • Forero
  • 885 Mensajes:

Las de la federación hay de varios tipos, hay algunas que no son nominativas pero las que se compran en la web de la federación con código sí son nominativas.

¿En la web de la federacion venden entradas? Creo que estas confundido.
  • 0

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 9746 Mensajes:

¿En la web de la federacion venden entradas? Creo que estas confundido.

No, no lo estoy, pero no son para público general, sino a través de jugadores y equipos. Te dan un código que metes en una web y ahí compras la entrada.

• 0

HerrSFC

HerrSFC
  • Forero
  • 4971 Mensajes:

En la DGT nos tocamos muchos los huevos, lo que no quita que los progres me parezcan una ralea asquerosa.

Gran día para decirme que te tocas los huevos en la DGT, acabo de recibir una multa de 100 pavos por ir a 58 km/h en una curva de 50 km/h que se puede coger a 100 km/h sin darte ni cuenta.

Este tema ha sido editado por HerrSFC: 17 April 2018 - 16:40

• 0

Also tagged with one or more of these keywords: WINDE LIBERTAD!

-