Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Previa final Copa de S.M. El Rey 2017-18

- - - - - WINDE LIBERTAD!

• Please log in to reply
734 replies to this topic

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 11429 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Creedme que os entiendo con la depresion futbolistica que llevamos, pero no ver una final de Copa del Rey que vamos a jugar?? No quiero sacar el sevillometro porque además creo que aqui somos todos unos viejos ya, pero hacedme el favor de acordaros de los 90 y principios del siglo XXI y la cantidad de paletadas de mierda humeda que nos comiamos por temporada.

No querer ver una final de copa del rey contra el puto Barcelona porque la vamos a perder... Pues si, la perderemos probablemente, pero no me pierdo una final nuestra ni loco.

• 23

Ark_SFC

Ark_SFC
  • Forero
  • 6234 Mensajes:

Creedme que os entiendo con la depresion futbolistica que llevamos, pero no ver una final de Copa del Rey que vamos a jugar?? No quiero sacar el sevillometro porque además creo que aqui somos todos unos viejos ya, pero hacedme el favor de acordaros de los 90 y principios del siglo XXI y la cantidad de paletadas de mierda humeda que nos comiamos por temporada.

No querer ver una final de copa del rey contra el puto Barcelona porque la vamos a perder... Pues si, la perderemos probablemente, pero no me pierdo una final nuestra ni loco.

Porque la vamos a perder no, porque me da vergüenza el equipo la desgana, la apatía, todo lo que se ve vamos. Me lo estoy planteando muy seriamente.

Luego será para nada y como buen yonki y gitano la veré el primero, pero a día de hoy...

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
  • 0

Tanke

Tanke
  • Forero
  • 4704 Mensajes:
Vamos a perder pero, siendo honestos, el equipo en las eliminatorias de Copa y Champions ha sido otro totalmente distinto al de la Liga así que al menos hay que darle el voto de confianza de no hacer el ridículo. Es un lujo que no podemos desaprovechar el jugar finales, en verano tendremos otra, vamos a intentar pasar por un día de toda la mierda y disfrutar del espectáculo de toda una final de la Copa del Rey. Ya el domingo nos despachamos bien agusto.
  • 4

Jack Burton

Jack Burton
  • Forero
  • 1958 Mensajes:

Que es una puta final, coño. ¿Cómo vamos a dejar de verla? Es como si ligamos a última hora de la noche con una fea, porque desde luego nos ha tocado bailar con la más fea, que se llama Messi. Pero eso no hace que deje de ser algo que no pasa todos los días, ni todos los años. Ya buscaremos excusas al día siguiente si hace falta, pero joder, hay que ir para adelante con todo. A por la fea. Igual la pillamos con el día tonto y follamos, quién sabe. Y si toca poner el culo, pues bueno, ahí habremos estado. 

Todo esto para decir que no me entra en la cabeza perderse una final. Nunca se sabe cuándo será la siguiente, si es que hay una siguiente. 

• 0

IJM

IJM
  • Forero
  • 288 Mensajes:
1,50 la victoria del barca. Los de bet365 tienen más confianza que nosotros.
  • 0

Mariano10

Mariano10
  • Forero
  • 1841 Mensajes:

Porque la vamos a perder no, porque me da vergüenza el equipo la desgana, la apatía, todo lo que se ve vamos. Me lo estoy planteando muy seriamente.

Luego será para nada y como buen yonki y gitano la veré el primero, pero a día de hoy...

Como contra el Manchester y el Bayern
  • 0

Argantonio

Argantonio
  • Forero
  • 7313 Mensajes:
Yo si se gana el mas feliz del mundo y si se pierde que sea poniendo los cojones encima de la mesa, despues pasara lo que tenga que pasar, pero perderme la final, estais todos locos......
  • 0

Ark_SFC

Ark_SFC
  • Forero
  • 6234 Mensajes:

Como contra el Manchester y el Bayern

Mismo pensamiento tenía y acabé viéndolos. No estoy diciendo que no vaya a verla (que seguro que sí la veré), estoy diciendo que las ganas a día de hoy son 0 viendo lo que transmite el equipo.

• 0

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 14248 Mensajes:

un bebé con barbas suelto por madrid

• 2

Jack Burton

Jack Burton
  • Forero
  • 1958 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Yo si se gana el mas feliz del mundo y si se pierde que sea poniendo los cojones encima de la mesa, despues pasara lo que tenga que pasar, pero perderme la final, estais todos locos......

• 11

Argantonio

Argantonio
  • Forero
  • 7313 Mensajes:

un bebé con barbas suelto por madrid

un bebé con barbas suelto por el mercadona hasta las 21. Ojala Madrid.....
  • 1

danietepa

danietepa
  • Forero
  • 10233 Mensajes:

En el anuncio de la 1 de la final de copa han cruzado la cara de Nolito y Messi, Rico-Ter Stegen, vaya trolacos..

• 5

Agliareth

Agliareth
  • Forero
  • 1760 Mensajes:
Ya podéis invocar al gafe como queráis que no. Incluso podéis hacer como que no invocais al gafe pero si lo estáis invocando pero no. Incluso podéis cagar suelto desde hoy que no hay nada que hacer. Este equipo no le mete un gol ni al arcoiris.
  • 2

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 12753 Mensajes:
Vaya comparación ridícula, los dos porteros que van a ser suplentes...
  • 0

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 9950 Mensajes:
Yo ya me estoy subiendo por las paredes. Y aún quedan dos días y medio.
  • 0

Also tagged with one or more of these keywords: WINDE LIBERTAD!