Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Sorteo copa de S.M. El Rey 2017-18 [13.00h - rfef.es]

- - - - - WINDE LIBERTAD!

• Please log in to reply
149 replies to this topic

rochester

rochester
  • Forero
  • 4843 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

si Diego Costa sale del Pizjuan con todos los ligamentos alineados y en su sitio habremos fracasado como aficion

• 10

penhate

penhate
  • Forero
  • 598 Mensajes:

Carrasco, Gameiro, Griezzman, Vitolo y Costa, contra Rico, Kjaer, Mercado, Lenglet, Escudero and company, y Pizarro por delante.... mare míaa. Que pena no tener a Medel, Javi Navarro, Pablo Alfaro y algún hijo de perra más.

Llamame raro pero llamar hijos de perra que han defendido nuestro escudo como lo han hecho los que mencionas me chirría...y ya se que no lo has dicho con ninguna mala intención
  • -2

Rives

Rives
  • Forero
  • 12850 Mensajes:
Pues ya estamos eliminaditos.
  • 0

HerrSFC

HerrSFC
  • Forero
  • 3322 Mensajes:

Llamame raro pero llamar hijos de perra que han defendido nuestro escudo como lo han hecho los que mencionas me chirría...y ya se que no lo has dicho con ninguna mala intención

Es cariñoso. Realmente quiero a hijos de puta cotra el Atlético, pero ya me daba cosa...
  • 4

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 3794 Mensajes:

Y encima la vuelta en nuestro campo...

• 0

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 11626 Mensajes:

Todo lo que no sea que Diego Costa acabe con la pierna rota por 5 o 6 sitios diferentes será un fracaso. Obviamente es imposible con la defensa de ositos amorosos que tenemos.

Este tema ha sido editado por Mecano: 12 January 2018 - 21:14

• 3

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 4957 Mensajes:

Lo mismo en la vuelta juega Torres y Costa en el banquillo por motivos evidentes...

• 0

Osijek

Osijek
  • Forero
  • 713 Mensajes:

Defensa de cinco en el y a esperar que aguantemos para poder rascar algo en la vuelta.

Había leído defensa de circo. A saber por qué.
  • 2

kiral

kiral
  • Forero
  • 921 Mensajes:
Vamos a pasar, y vamos a disfrutar como cochinos en un charco.
  • 0

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 11626 Mensajes:

tenor.gif?itemid=7188697

• 3

Also tagged with one or more of these keywords: WINDE LIBERTAD!