Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Cartoneros, protocalvos y dignidad

- - - - -

• Please log in to reply
213 replies to this topic

SeviCastefa

SeviCastefa
  • Forero
  • 913 Mensajes:

Bueno aquí estoy abriendo algo que nos hacía falta en nuestra sociedad y alguien tenía que pronunciarse.

La lista es interminable de personas que intentan tapar lo intapable, incluso la vida te puede dar un revés a la genética. Un día tienes un pelazo y al día siguiente de ver a una bruja tuerta te encuentras con la almohada como si hubiera dormido un perro de agua durante tres días.

La calvicie es una evolución del hombre (no un problema), que bien llevada puede dar un plus de sexualidad incluso, o no. Pero lo ideal es llevarse bien consigo mismo sin importar lo que creas que piensa la gente.

Bueno, podéis ir incluyendo personas del mundo del fútbol por cercanía, pero se puede hacer de todo el mundo. Espero que participéis y veamos la evolución de los personajes.

- Nombre:           Griezzman, 26 años

- Alias:                "el pelito de pony"        (trankis es el titular del alias)

- Profesión:         futbolista

- Estado actual:  Bien, salvable. Si no se hace inventos puede durar, pero a veces es arriesgado con sus peinados y eso trae mal fario

- Previsión:         Veo un Fredik Ljungberg en toda regla. Caerá todo como hoja caduca de otoño. 3 años.

hi-res-293d0d17c1e08bb86f9ab3704edcf734_

griezmann.jpg

Pongo al bueno de Fredik, para que veáis el paralelismo.

Ljungerg.jpg5169.jpg

Citando a Rives: "para ligar lo importante es estar en forma y un buen rapado sin complejos y con dignidad"

• 9

-

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 10454 Mensajes:

Lo de la calvicie es un asunto muy curioso.

Yo, por suerte, y a pesar de los antecedentes familiares, aún luzco pelazo a mis 28 años. No lo quiero decir muy fuerte por si acaso, que aquí nos conocemos ya, y aunque tengo entradillas, tengo bastante pelo. Aun así, tampoco es algo que yo vea como algo excesivamente inquietante.

Lo que sí tengo claro es que el día que me empiece a quedar calvo, me rapo y a tomar viento. La calvicie hay que llevarla con dignidad, y si eres calvo porque te ha tocado, pues ya está. El invento ese de las cortinillas no lo hagáis nunca, por Dios. Da grima.

Pd: tengo colegas que están realmente tocados con este tema.

• 3

RoZMaN

RoZMaN
  • Forero
  • 4529 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Pero bueno, ¿es que aún no conoceis el Finasteride?

Solo con que aún haya un poco de pelusa el partido ya se convierte en remontable si te tomas la pastillita. Tiene como efectos secundarios que se te baja la líbido, lo cual puede ser bueno tanto para los solteros (jamás volvereis a perder la dignidad a las cuatro de la mañana intentando llevaros al catre a una vestal de 140 kilos) como para los casados (podreís proclamar al vecindario voz en grito que por primera vez este sabado sois vosotros los que os oponeis a la coyunta, y no vuestra mujer) pero bueno, de todas formas follar está un poco sobrevalorado y cansa. También quizás algún cancerete de prostata que te puede caer, pero lo dicho. Pelo vitalicio sin necesidad de viajecito a Turquía, que hay mucho Isis.

• 20

Googlebot

Googlebot
  • Forero
  • 6724 Mensajes:

Pero bueno, ¿es que aún no conoceis el Finasteride?

Solo con que aún haya un poco de pelusa el partido ya se convierte en remontable si te tomas la pastillita. Tiene como efectos secundarios que se te baja la líbido, lo cual puede ser bueno tanto para los solteros (jamás volvereis a perder la dignidad a las cuatro de la mañana intentando llevaros al catre a una vestal de 140 kilos) como para los casados (podreís proclamar al vecindario voz en grito que por primera vez este sabado sois vosotros los que os oponeis a la coyunta, y no vuestra mujer) pero bueno, de todas formas follar está un poco sobrevalorado y cansa. También quizás algún cancerete de prostata que te puede caer, pero lo dicho. Pelo vitalicio sin necesidad de viajecito a Turquía, que hay mucho Isis.

También su puede conjuntar con su primo, que tiene menos efectos secundarios aunque no es tan efectivo

51%2BI9cbPItL._SY450_.jpg

• 1

RoZMaN

RoZMaN
  • Forero
  • 4529 Mensajes:

También su puede conjuntar con su primo, que tiene menos efectos secundarios aunque no es tan efectivo

51%2BI9cbPItL._SY450_.jpg

Correpto. Como complemento sí, como te lo pongas como único elemento del tratamiento resulta más efectivo untarte en el pelo boñiga de cabra. Y más barato.

Este tema ha sido editado por RoZMaN: 28 September 2017 - 11:25

• 3

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 12760 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Correpto. Como complemento sí, como te lo pongas como único elemento del tratamiento resulta más efectivo untarte en el pelo boñiga de cabra. Y más barato.

No te creas. No es fácil encontrar boñiga de cabra. Quizás por heliópolis...

Lo de la calvicie es un asunto muy curioso.

Yo, por suerte, y a pesar de los antecedentes familiares, aún luzco pelazo a mis 28 años. No lo quiero decir muy fuerte por si acaso, que aquí nos conocemos ya, y aunque tengo entradillas, tengo bastante pelo. Aun así, tampoco es algo que yo vea como algo excesivamente inquietante.

Lo que sí tengo claro es que el día que me empiece a quedar calvo, me rapo y a tomar viento. La calvicie hay que llevarla con dignidad, y si eres calvo porque te ha tocado, pues ya está. El invento ese de las cortinillas no lo hagáis nunca, por Dios. Da grima.

Pd: tengo colegas que están realmente tocados con este tema.

Acabas de firmar tu calvicie total a los 35. Poner algo así en el floro... Hay que estar chalao.

• 18

Googlebot

Googlebot
  • Forero
  • 6724 Mensajes:

Hombre, el minoxidil por sí solo también da sus efectos, es cierto que al no atacar a la 5alpha reductasa que es la hormona principal responsable de la calvicie, pues como que por si solo es incapaz de echar el freno de mano, pero el minoxidil engrosa el cabello y hace que te crezcan pelillos de unos pocos centímetros que dan el pego para cubrir zonas.

• 1

recluta patoso

recluta patoso
  • Forero
  • 2477 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Todos los calvos rapados me parecen iguales, no logro distinguirlos.

¿Os pasa igual a los calvos con los que tenemos pelo?

• 44

rorschach

rorschach
  • Forero
  • 8945 Mensajes:
Para atajar la alopecia sólo hay dos vías posibles,Turquía o gillette. Todo lo demás es tirar vuestro dinero y vuestra dignidad.
  • 8

Googlebot

Googlebot
  • Forero
  • 6724 Mensajes:

Turquía si no usas a los dos amigos de arriba te quedas calvo de nuevo. La testoterona en sangre la vas a seguir teniendo y el pelo nuevo se va a volver a caer, como no uses finas ni minox.

Por eso simeone, rooney y compañía se tienen que hacer como un implante al año.

Este tema ha sido editado por Googlebot: 28 September 2017 - 11:40

• 2

RoZMaN

RoZMaN
  • Forero
  • 4529 Mensajes:

Hombre, el minoxidil por sí solo también da sus efectos, es cierto que al no atacar a la 5alpha reductasa que es la hormona principal responsable de la calvicie, pues como que por si solo es incapaz de echar el freno de mano, pero el minoxidil engrosa el cabello y hace que te crezcan pelillos de unos pocos centímetros que dan el pego para cubrir zonas.

No se, yo conozco uno que empezó con el Minoxidil cuando le empezó a clarear la cosa y varios años despues le echa la pata a DN, vamos, que estuvo tirando dinero durante un montón de tiempo.

Y además, que eso, que no tiene efectos secundarios. Y los efectos secundarios del finasteride son una bendición. Nunca ha habido tantos hombres en la historia que han sido capaces de decir "NO" sin temor a represalias cuando su mujer les proponía ir al Ikea.

• 6

RoZMaN

RoZMaN
  • Forero
  • 4529 Mensajes:

Para atajar la alopecia sólo hay dos vías posibles,Turquía o gillette. Todo lo demás es tirar vuestro dinero y vuestra dignidad.

Uyyy que antiguoooo....

• 1

rorschach

rorschach
  • Forero
  • 8945 Mensajes:

Uyyy que antiguoooo....

El chamán de Morón que fabrica unguentos para la psoriasis dicen que se ha pasado ahora al tratamiento del cabello. Que en una semana te deja como un cantante de heavy metal.
Si alguno estáis interesados os paso el teléfono por privado.
  • 2

FISCAL ANTICORRUPCIÓN

FISCAL ANTICORRUPCIÓN
  • Forero
  • 6033 Mensajes:
Lo único que puedo presumir de mi triste existencia es del pelaso que gasto con mis treinta y tantos, y no hay una cosa que más me guste que peinarme con las manos delante de un calvo.

Enga, auztedes!

Este tema ha sido editado por FISCAL ANTICORRUPCIÓN: 28 September 2017 - 11:57

• 5

ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 7259 Mensajes:

Si tengo que tomarme algo que sea cuando venga de Turquía, o que coño, me lo hago en España.

Siempre digo que cuando me haga el implante me raparé, solo pa dar por culo.

PD La rata aguanta todavía pero no hay nada más gracioso que sentarte a ver como tus colegas 5 años más jóvenes se ríen sin saber qué le viene encima, como el Ror en el grupo de Telegram.

• 4

recluta patoso

recluta patoso
  • Forero
  • 2477 Mensajes:

Mamona pues si Rorschach es el único que lo asume.

• 4

RoZMaN

RoZMaN
  • Forero
  • 4529 Mensajes:

El chamán de Morón que fabrica unguentos para la psoriasis dicen que se ha pasado ahora al tratamiento del cabello. Que en una semana te deja como un cantante de heavy metal.
Si alguno estáis interesados os paso el teléfono por privado.

Pero que esto no es brujería ni magia. Gracias a ensayos clínicos tratando de encontrar un medicamento para la prostata descubrieron el ciclo de la calvicie, el aumento de la testosterona, la hormona de marras que ha citado Googlebot y la dihidrotestosterona, que es la que viene a putear el tinglao. Preguntale a cualquier dermatologo, el medicamento lleva comercializado ya más de diez años y hoy en día quien está calvo es porque quiere.

• 1

recluta patoso

recluta patoso
  • Forero
  • 2477 Mensajes:

Pero que esto no es brujería ni magia. Gracias a ensayos clínicos tratando de encontrar un medicamento para la prostata descubrieron el ciclo de la calvicie, el aumento de la testosterona, la hormona de marras que ha citado Googlebot y la dihidrotestosterona, que es la que viene a putear el tinglao. Preguntale a cualquier dermatologo, el medicamento lleva comercializado ya más de diez años y hoy en día quien está calvo es porque quiere.

Pero pasa foto de la rata RozMan, para que veamos cuán eficaz es.

• 3

rorschach

rorschach
  • Forero
  • 8945 Mensajes:

Si tengo que tomarme algo que sea cuando venga de Turquía, o que coño, me lo hago en España.

Siempre digo que cuando me haga el implante me raparé, solo pa dar por culo.

PD La rata aguanta todavía pero no hay nada más gracioso que sentarte a ver como tus colegas 5 años más jóvenes se ríen sin saber qué le viene encima, como el Ror en el grupo de Telegram.

Al ror ya le llegó su hora. Pero se fuma un habano y bebe brandy de calidad sentado en la orilla, viendo como nadáis y lucháis por llegar a ella sabiendo que es en vano, que nunca lo conseguiréis.
  • 6

ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 7259 Mensajes:

Al ror ya le llegó su hora. Pero se fuma un habano y bebe brandy de calidad sentado en la orilla, viendo como nadáis y lucháis por llegar a ella sabiendo que es en vano, que nunca lo conseguiréis.

Mamona pues si Rorschach es el único que lo asume.

Pues eso, que doy por culo como lo hace el ror en el telegram.

• 1

-