Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Cartoneros, protocalvos y dignidad

- - - - -

• Please log in to reply
213 replies to this topic

medialunaexpreso

medialunaexpreso
  • Forero
  • 1672 Mensajes:
Estimados, dejad de hacer idioteces con vuestra cabeza.
  • 1

-

Rives

Rives
  • Forero
  • 14169 Mensajes:
Podríamos hacer encuesta sobre con qué parte del cuerpo hacemos los alopécicos floriles espuma en la ducha con el jabón. En mi caso es la perilla.
Me llenaría de orgullo que alguno la hiciese con los pelos del culete.

Este tema ha sido editado por Rives: 08 October 2018 - 15:22

• 4

Google

Google
  • Forero
  • 13023 Mensajes:

Podríamos hacer encuesta sobre con qué parte del cuerpo hacemos los alopécicos floriles espuma en la ducha con el jabón. En mi caso es la perilla.

peos de los webos mandan espumaza.

• 0

quagmire

quagmire
  • Forero
  • 2196 Mensajes:

yo me hago la espuma con vello púbico

• 1

Tedeum

Tedeum
  • Forero
  • 784 Mensajes:
Hay mujeres que se ponen hasta con las barrigas peludas

No creo que una calva o proto sea impedimento para Iigar. El 99% de los tíos ligan lo mismo con pelazo que calvos, a partir de los 30 al menos.

A ver si ahora nos vamos a poner pelo (yo caigo de vez en cuando en la trampa) y vamos a querer follar como si cambiáramos careto y cuerpo entero, que no.

Mi nuca resiste, ahí ataco.
  • 0

Google

Google
  • Forero
  • 13023 Mensajes:

el miercoles voy al medico para que em mande un analisis hace tiempo que no me hago uno y a ver si me receta proscar.

minox+keto+procar y a campeonar hasta turquia.

• 4

Tedeum

Tedeum
  • Forero
  • 784 Mensajes:

el miercoles voy al medico para que em mande un analisis hace tiempo que no me hago uno y a ver si me receta proscar.

Por lo que he dicho antes, me gustaría que cuando sea el momento explicaras si se nota el pelazo, dios lo quiera, en el cortejo previo a copulacion. No sé si andas con pareja o no, pero seria interesante, al menos para mi.

No vale si tienes un badajo arrastrable, estás petado o eres guapo.

Que te vaya bien
  • 1

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 6176 Mensajes:

Puedo confirmar que el tener pelazo no garantiza follar más... O al menos eso me han contado.

• 1

Samson

Samson
  • Forero
  • 2878 Mensajes:

Léete de nuevo los post de Rozman, porque no te tiene que receta proscar sino finasterida 1mg.
  • 0

Google

Google
  • Forero
  • 13023 Mensajes:

Léete de nuevo los post de Rozman, porque no te tiene que receta proscar sino finasterida 1mg.

pero ezo zaldra carizimo joze antonio?

• 4

Argantonio

Argantonio
  • Forero
  • 7574 Mensajes:
Un camionero que descarga donde trabajo se ha hecho micropigmentacion. Es decir que se ha tatuado el pelo. Es raro.....
  • 0

rorschach

rorschach
  • Forero
  • 8945 Mensajes:

La pilila como una almendrita, granos por todo el cuerpo, tetitas y 4 pelitos de huevo más en la cabeza.
  • 0

Agliareth

Agliareth
  • Forero
  • 2067 Mensajes:

Yo cuando los 20poco, cuando se me empezo a caer el pelo un poco, me tome unas vitaminas para la caida (claro que nadie me dijo que era genetico y no por falta de vitaminas) que, evidentemente, no freno la caida sino que se me pusieron los pelos de la espalda como los de un señor de 60 años.

Luego use minoxidil, que me vino de puta madre, hasta mis amigas me decian, sin saber que estaba usando nada, que tenia las entradas mas cerradas. El problema vino cuando me empezo a picar la cabeza como a un mono. Lo tuve que dejar y se cayo todo el pelo al cabo de un mes.

Estoy viendo lo de los injertos esos de Turquia pero veo que tienes que estar con pastillitas toda la vida, que ademas no se sabe que efectos secundarios tienen con un uso prolongado.

A dia de hoy, como estoy casado, creo que no me merece la pena arriesgarme. Cuando me quede chope pues me dejo barba para compensar y con un poquito de hipertrofia en el gimnasio da el pego. Ea a mamarla.

• 5

SeviCastefa

SeviCastefa
  • Forero
  • 913 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Illo el próximo que intente desanimar a Google con su viaje a Turquía que se vaya a mamarla.
  • 10

-