Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Cartoneros, protocalvos y dignidad

- - - - -

• Please log in to reply
213 replies to this topic

RoZMaN

RoZMaN
  • Forero
  • 4529 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Pero pasa foto de la rata RozMan, para que veamos cuán eficaz es.

No entiendo. Tengo mi foto en el avatar.

• 13

-

Googlebot

Googlebot
  • Forero
  • 6724 Mensajes:

Por cierto, otro secundario no comentado, es que con el finas te pueden salir tetas. Cómo véis todos son ventajas.

A todo esto, yo gracias al minoxidil conseguí la espesa cabellera de mi avatar.

• 3

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 13015 Mensajes:

mis genes gitanos me han bendecido con un pelazo que te mueres

• 4

Argantonio

Argantonio
  • Forero
  • 7574 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Gordo, feo y pelo pobre. Lo que me hace falta es que se me baje la libido. Asumidlo con dignidad y tirar para alante......
  • 14

RedWilliam

RedWilliam
  • Baneado
  • 4889 Mensajes:

También podéis ir a la clínica esa que visitaba para la tv local la muchacha que se jincaba Casagrande

Gordo, feo y pelo pobre. Lo que me hace falta es que se me baje la libido. Asumidlo con dignidad y tirar para alante......

Vaya ánimo en el aniversario de tu alumbramiento.

• 3

Aswe

Aswe
  • Forero
  • 9740 Mensajes:
Yo estoy en la encrucijada: a mis 31 años tengo una cantidad y calidad de pelo bastante considerable, con alguna pequeña entrada totalmente normal.

Por otro lado, tengo a mi padre, ya jubilado, con un pelazo que si se lo deja largo, le admitirían en los Jackson 5, pero tanto mis hermanos, como la mayoría de mis tíos, o están calvos, o pobres de pelo, o directamente lo están llevando sin dignidad.

A la primera prueba clara de calvicie, maquinilla al canto y me quito de tonterías.
  • 6

Tony Montana

Tony Montana
  • Forero
  • 7085 Mensajes:

Yo en cuanto vi que clareaba demasiado me compré una maquinilla y todos los lunes me rapo para ir como un galán maduro al cole. Y sí, se folla más de rapado que con pelo clareando

• 1

ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 7259 Mensajes:

Yo en cuanto vi que clareaba demasiado me compré una maquinilla y todos los lunes me rapo para ir como un galán maduro al cole. Y sí, se folla más de rapado que con pelo clareando

Cuenta mucho la forma de la cabeza, que la mía parece la de un hooligan esloveno.

• 5

FISCAL ANTICORRUPCIÓN

FISCAL ANTICORRUPCIÓN
  • Forero
  • 6033 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

honor!!

diometrios me ha diometrizado

un saludo amijo

Encanta-Peinarse-Cabello-Hombre-Manos-Es

• 17

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 5760 Mensajes:
Yo, como Rozman, tiro de Finasteride desde hace dos años. Alocare 90 comprimidos y palante. Y de momento sigo estando igual de salido.

En mi caso, nunca me ha preocupado el pelo. Siempre he tenido un importante matojo de estos que son imposibles de peinar. Pero sí es verdad que cuando empecé la universidad se hizo algo más domable. Mi primo, que es dermatólogo, se empeñó en que empezara con el Finasteride y la verdad es que vuelvo a tener dificultades para dejarme el tupé como quiero.

Lo único que me inquieta de esto es cuando deje de tomarlas, que tenga un efecto rebote y me quede como el Cholo en 2011.

Este tema ha sido editado por Camilo José Cela: 28 September 2017 - 14:38

• 0

Tony Montana

Tony Montana
  • Forero
  • 7085 Mensajes:

Cuenta mucho la forma de la cabeza, que la mía parece la de un hooligan esloveno.

Obviamente. Tengo un colega que, desde que yo lo hice por primera vez, decidió hacerlo con asiduidad porque a mí me queda medio guay, pero él parece una cabeza reducida y completamente descompensada con el cuerpo

• 1

ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 7259 Mensajes:

Obviamente. Tengo un colega que, desde que yo lo hice por primera vez, decidió hacerlo con asiduidad porque a mí me queda medio guay, pero él parece una cabeza reducida y completamente descompensada con el cuerpo

y tu como buen hijueputa le dirás que le queda de lujo.

• 2

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 6862 Mensajes:

42 tacos y conservo todo mi pelo, pero me las suda y me rapo al 0.

Hoy en día el que se acompleja es porque es gilipollas.

• 4

recluta patoso

recluta patoso
  • Forero
  • 2477 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

JackJeebs.jpg

• 19

_L_

_L_
  • Forero
  • 5909 Mensajes:

Yo llevo el pelo como el del 11811, así que si me empiezo a quedar calvo tendré un par de años de tregua sin que se note mucho.

• 1

Tony Montana

Tony Montana
  • Forero
  • 7085 Mensajes:

y tu como buen hijueputa le dirás que le queda de lujo.

Al contrario, soy honesto y le digo que le hace parecer un niño enfermito

• 2

SluiFeC

SluiFeC
  • Forero
  • 3647 Mensajes:

Es que Rives habla muy alegremente desde su magnífica cabeza redonda, a mí me pasa igual, como me rape se me queda una bonita cabeza apepiná llena de bollos. Así que mi evidente alopecia cercana la llevo con menos vergüenza que un gato en una matanza.

Y lo del Finasteride, no veo yo eso a costa de tomar pastillas que reducen la testosterona durante toda la vida y mira que tengo gente cercana que la toma y los resultados se notan bastante.

• 0

RoZMaN

RoZMaN
  • Forero
  • 4529 Mensajes:

Y lo del Finasteride, no veo yo eso a costa de tomar pastillas que reducen la testosterona durante toda la vida y mira que tengo gente cercana que la toma y los resultados se notan bastante.

No veo que tiene de malo, yo antes bebía a morro del brick de leche e iba para Biri. Ahora escribo poesía y a veces le digo a la gente de quedar para "tomar un café".

• 6

rorschach

rorschach
  • Forero
  • 8945 Mensajes:

Es que Rives habla muy alegremente desde su magnífica cabeza redonda, a mí me pasa igual, como me rape se me queda una bonita cabeza apepiná llena de bollos. Así que mi evidente alopecia cercana la llevo con menos vergüenza que un gato en una matanza.

://image.jimcdn.com/app/cms/image/transf/none/path/s922205563c93f48b/image/ief51ba33aa85faa8/version/1374655242/los-malos-estroles-y-grog.jpg
  • 0

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 6176 Mensajes:

Yo de momento voy bien pero por si acaso me estoy dejando el pelo a lo Bale para cuando empiecen a vérseme las vergüenzas. Ahora mismo no veo clareo por ningún lado pero cada vez que me ducho suelto una bolaca de pelo considerable que se me cae el alma a los pies.

• 0

-