Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Cartoneros, protocalvos y dignidad

- - - - -

• Please log in to reply
213 replies to this topic

David Linde

David Linde

Rumorología Fan Boy

• Forero
  • 3157 Mensajes:

El caso más espectacular de la historia es el del exitoso técnico del Chelsea, Antonio Conte, calvo con 24 y melenita de instituto con 48.

Yo, después de analizar a múltiples famosos, he descubierto que voy camino de convertirme en Rodrigo Rato, capilarmente hablando. Estoy ahora mismo casi como él cuando empezaba al lado de Aznar, algo mejor pero poco, y todavía no he tomado ninguna decisión al respecto. Creo que dejaré que la naturaleza siga su curso.

Eso sí, parece que no toma finisterre.

Rato.jpg

• 1

-

penhate

penhate
  • Forero
  • 1428 Mensajes:

El caso más espectacular de la historia es el del exitoso técnico del Chelsea, Antonio Conte, calvo con 24 y melenita de instituto con 48.

Yo, después de analizar a múltiples famosos, he descubierto que voy camino de convertirme en Rodrigo Rato, capilarmente hablando. Estoy ahora mismo casi como él cuando empezaba al lado de Aznar, algo mejor pero poco, y todavía no he tomado ninguna decisión al respecto. Creo que dejaré que la naturaleza siga su curso.

Rato.jpg

vaya mirada limpia la de este prohombre de nuestro país

• 0

guashines_sur

guashines_sur
  • Forero
  • 2926 Mensajes:

Vaya hembra. 

• 5

SeviCastefa

SeviCastefa
  • Forero
  • 913 Mensajes:

Vaya ánimo en el aniversario de tu alumbramiento.

Argan!! es tu cumpleaños??

MUCHAS FELICIDADES, un abrazo.

• 1

Jogumo

Jogumo
  • Forero
  • 884 Mensajes:

Rato.jpg

No se si es casualidad o no pero has puesto en este post a la unica mujer que conozco en el mundo con un injerto capilar.
  • 1

penhate

penhate
  • Forero
  • 1428 Mensajes:

Vaya hembra. 

Esta es un si pero no de manual...la parte del si es más que evidente. El no porque si solo es la mitad de imbecil que su marido tiene que ser insoportable...

SI BOI
  • 0

David Linde

David Linde

Rumorología Fan Boy

• Forero
  • 3157 Mensajes:

No se si es casualidad o no pero has puesto en este post a la unica mujer que conozco en el mundo con un injerto capilar.

Ha sido casualidad. Ni lo sabía.

Buscaba una foto con su joven esposa y me topé con esta.
  • 0

Animar

Animar
  • Forero
  • 2957 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Tengo muchos amigos calvos y son gente normal.

• 21

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8338 Mensajes:

Una duda a los acomplejados que os gastáis dinero en pastillas y demás mierdas para autoengañaros. ¿Después de comprar esas porquerías también vais luego a la peluquería?

• 0

guashines_sur

guashines_sur
  • Forero
  • 2926 Mensajes:

Esta es un si pero no de manual...la parte del si es más que evidente. El no porque si solo es la mitad de imbecil que su marido tiene que ser insoportable...

SI BOI

No tengo ni idea de quien es la hembra ni su marido (¿no será la hembra de Rato?), ilústreme usted con su conocimiento que yo del mundo de la farándula y el espectáculo estoy mu perdío.

Tengo muchos amigos calvos y son gente normal.

Es mas, yo añadiría que algunos no tienen ni un pelo de tonto, otros ....

• 1

penhate

penhate
  • Forero
  • 1428 Mensajes:

No tengo ni idea de quien es la hembra ni su marido (¿no será la hembra de Rato?), ilústreme usted con su conocimiento que yo del mundo de la farándula y el espectáculo estoy mu perdío.

Es mas, yo añadiría que algunos no tienen ni un pelo de tonto, otros ....

Diría que es Helen Lindes, jembra de Rodolfo Fernández, que da el mismo asco que CR7 pero en basket
  • 2

RoZMaN

RoZMaN
  • Forero
  • 4529 Mensajes:

Una duda a los acomplejados que os gastáis dinero en pastillas y demás mierdas para autoengañaros. ¿Después de comprar esas porquerías también vais luego a la peluquería?

Yo es que lo llevo medio largo rollo VIctor Sanchez del Amo, por lo que voy cada cinco meses o así, pero supongo que el que lo quiera llevar un poco más corto tendrá que visitarla con más frecuencia, si no ¿a cuento de que gastarse los dineros para tener pelo y luego llevarlo lamioso?

• 1

Googlebot

Googlebot
  • Forero
  • 6724 Mensajes:

Yo el finasteride no lo uso, pero en estos tratamientos si buscas bien no te dejas una pasta gansa en ellos, eh. Una caja de finasteride genérico, los hay a 10 euros y te dura para cuatro meses y haciendo el mismo efecto que el finasteride de 60. El minoxidil, que si lo uso, 4 meses 25 euros. Unos 6 euros al mes.

Lo que si se van de precio son las auténticas estafas como pilexil y compañia, que no sirven para nada y te meten todo tipo de mierdas (que si capsulas con vitaminas, champús (esto si que no sirve para nada a la hora de erradicar la calvicie), ampollas...) y te sale el pack por sus 60-100 pavitos para uno o dos meses como mucho.

Por cierto, estaba en fase de pruebas, que esto es muy interesante, un tratamiento tópico de finasteride con minoxidil, con el objetivo de reducir los temidos efectos secundarios del primero, al actuar de forma local en el cuero cabelludo.

Este tema ha sido editado por Googlebot: 28 September 2017 - 18:42

• 2

W.Munny

W.Munny
  • Forero
  • 687 Mensajes:
Yo con la luz del baño estoy conforme con el pelo que tengo viendo los antecedentes, más o menos da la cara, pero la luz del ascensor me da una bofetada de realidad y con el clareo que me veo puedo hacerme una idea de como voy a estar cuando me atreva a dar el paso a la maquinilla.
  • 4

penhate

penhate
  • Forero
  • 1428 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Foro chopped Grande
  • 14

JuaNMa

JuaNMa

Longcat is Looong

• Forero
  • 2461 Mensajes:

Hay que hacer encuesta a ver si esto va a ser Florocalvogrande.com

• 2

calciostampa

calciostampa
  • Forero
  • 2247 Mensajes:
Ya estamos con la calvofobia. Dejadnos en paz, cargamos una cruz enorme, estamos estigmatizados y oprimidos. Voy a pedir una paga al estado.
  • 4

SeviCastefa

SeviCastefa
  • Forero
  • 913 Mensajes:
Veo que habéis entendido de qué va el post.
  • 1

rorschach

rorschach
  • Forero
  • 8945 Mensajes:

Yo con la luz del baño estoy conforme con el pelo que tengo viendo los antecedentes, más o menos da la cara, pero la luz del ascensor me da una bofetada de realidad y con el clareo que me veo puedo hacerme una idea de como voy a estar cuando me atreva a dar el paso a la maquinilla.

La clave es al salir del agua. La piscina no engaña.

Hay que hacer encuesta a ver si esto va a ser Florocalvogrande.com

En este tema el telegram lleva milenios de ventaja al floro.
  • 6

Rives

Rives
  • Forero
  • 14169 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Maricones y acomplejados todos. El problema es perder los dientes, no el pelo. Te rapas y perilla, que además así tienes más pinta de cabrón.
  • 14

-