Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Cartoneros, protocalvos y dignidad

- - - - -

• Please log in to reply
273 replies to this topic

Argantonio

Argantonio
  • Forero
  • 7882 Mensajes:

Maricones y acomplejados todos. El problema es perder los dientes, no el pelo. Te rapas y perilla, que además así tienes más pinta de cabrón.

mas 1.000.000......
  • 1

-

Rives

Rives
  • Forero
  • 15717 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Es más, si aquí en el floro siguiera existiendo seriedad, mañana Hugh Hefner tendría su esquela en ABC por parte de Sevillagrande.
  • 16

Matajare

Matajare
  • Forero
  • 5974 Mensajes:
Este post sin encuesta no vale nada
  • 2

RedWilliam

RedWilliam
  • Baneado
  • 4889 Mensajes:

Os manda un saludo

Beto-en-rueda-de-prensa-FOTO-100x100-FAN

• 4

SluiFeC

SluiFeC
  • Forero
  • 3963 Mensajes:

• 1

brick

brick
  • Forero
  • 226 Mensajes:
Ser calvito no es delito
  • 3

Googlebot

Googlebot
  • Forero
  • 8048 Mensajes:

Veo que habéis entendido de qué va el post.

No hagas off-topic, por favor.

• 2

Kelvin Clain

Kelvin Clain
  • Forero
  • 1816 Mensajes:

Está Turquía y está:

img_mgonzaleza_20170330-103636_imagenes_

• 2

recluta patoso

recluta patoso
  • Forero
  • 2583 Mensajes:

Maricones y acomplejados todos. El problema es perder los dientes, no el pelo. Te rapas y perilla, que además así tienes más pinta de cabrón.

Rives te vi el otro día y tienes un rollo Jason Statham (o como se escriba) muy guapo. Así es muy fácil hacerse el chulo.

No homo, por cierto.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
  • 0

Googlebot

Googlebot
  • Forero
  • 8048 Mensajes:

Está Turquía y está:

img_mgonzaleza_20170330-103636_imagenes_

Es una peluca. Al parecer en más de un programa se le ha notado que lleva peluca, además que si os dais cuenta, tiene siempre el mismo peinado y longitud de pelo.

• 0

Kelvin Clain

Kelvin Clain
  • Forero
  • 1816 Mensajes:

Es una peluca. Al parecer en más de un programa se le ha notado que lleva peluca, además que si os dais cuenta, tiene siempre el mismo peinado y longitud de pelo.

Por eso lo decía: Turquía = injerto, Christian = peluquín.

• 1

IJM

IJM
  • Forero
  • 730 Mensajes:
Lo importante es follar todo lo posible antes de que te llegue la hora, una vez cumplida te buscas una betiquilla para darle por culo.
  • 1

ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 8825 Mensajes:

img_mgonzaleza_20170330-103423_imagenes_

img_mgonzaleza_20170330-103429_imagenes_

• 3

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 13024 Mensajes:

Me entero ahora de que este nota lleva peluca y me enteré hace no mucho de que el Leiva de Pereza tiene un ojo de cristal. Vaya movida.

• 0

SeviCastefa

SeviCastefa
  • Forero
  • 1427 Mensajes:

Gervinho ha llegado tarde al Finasteride??

gervinho.jpg

• 3

JuaNMa

JuaNMa

Longcat is Looong

• Forero
  • 2487 Mensajes:

Ninguna dignidad el jipi del pasapalabra.

• 2

Rives

Rives
  • Forero
  • 15717 Mensajes:

Rives te vi el otro día y tienes un rollo Jason Statham (o como se escriba) muy guapo. Así es muy fácil hacerse el chulo.
No homo, por cierto.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Bueno, a falta de tías en el floro bien está el florero del año. ¿Sabes que eso es un trozo de carne que se echa " pa un lao" y ya estå?

Este tema ha sido editado por Rives: 29 September 2017 - 14:52

• 1

Agliareth

Agliareth
  • Forero
  • 2579 Mensajes:

Yo usé durante unos meses minoxidil y me funcionó de puta madre, incluso gente que no sabia que lo estaba usando me comentó que tenia más cerradas las entradas. ¿Entonces cual es el problema? Pues que a los 3 meses, mas o menos, empezó a picarme la cabeza como un mono, pero picarme de tener que meterme en la ducha a darme como un poseso con el champú, no era algo aguantable. Eso hizo que cada vez me lo echase menos y de repente, un dia, me eché mano a la chorla y no veais la mano si la saqué llena de pelos....Todo lo que me salió se me cayó al mes de dejar de usarlo, tal y como me dijo el medico. Claro que hay que ser un artista como yo para ir a tu médico, calvo, a decirle que te estas quedando calvo. Y me cogió el vademecum y me dijo "eso de tener que usarlo toda la vida...y cuando lo dejes pierdes todo lo recuperado, tu verás...".

• 4

Googlebot

Googlebot
  • Forero
  • 8048 Mensajes:

Yo usé durante unos meses minoxidil y me funcionó de puta madre, incluso gente que no sabia que lo estaba usando me comentó que tenia más cerradas las entradas. ¿Entonces cual es el problema? Pues que a los 3 meses, mas o menos, empezó a picarme la cabeza como un mono, pero picarme de tener que meterme en la ducha a darme como un poseso con el champú, no era algo aguantable. Eso hizo que cada vez me lo echase menos y de repente, un dia, me eché mano a la chorla y no veais la mano si la saqué llena de pelos....Todo lo que me salió se me cayó al mes de dejar de usarlo, tal y como me dijo el medico. Claro que hay que ser un artista como yo para ir a tu médico, calvo, a decirle que te estas quedando calvo. Y me cogió el vademecum y me dijo "eso de tener que usarlo toda la vida...y cuando lo dejes pierdes todo lo recuperado, tu verás...".

Así es. Yo cuando tengo temporadas que me dan de dejar de usar el minoxidil, se me cae el pelo al mansalva, señal de que el producto ese, si que sirve para mantener el pelo. Ya cuando lo retomo vuelve a mejorar la cabellera y se me deja de caer el pelo a ese ritmo tan alarmante. Yo el efecto secundario que tengo con el minox, es que al secarse es muy del rollo de la gomina y es que el minoxidil seco te cae sobre los hombros y pareciera que tienes dos kilos de caspa.

Por cierto, que lo he leído ya por aquí, a todos los que tengais una calvicie leve o moderada y os preocupa ir a más, estáis todavía a tiempo de empezar con el minoxidil eh, que cuando hagáis "pop!" ya no hay vuelta atrás; o maquinilla o finasteride. El minoxidil esta más recomendado para la gente que está empezando a perder cabello y todavía tiene una buena mata de pelo, no para casos como el colega de Rozman que empezó a usarlo cuando ya estaba como pepe castro.

Este tema ha sido editado por Googlebot: 29 September 2017 - 15:04

• 0

lorenzt

lorenzt
  • Forero
  • 1231 Mensajes:

Gervinho ha llegado tarde al Finasteride??

gervinho.jpg

Gervinho yo creo que perdió la dignidad antes de ser futbolista profesional.

Fue muy sonado estando en la Roma, donde ya se ponía una felpa, y en una jugada le agarraron de la felpa y se le cayó, mostrando su cuero cabelludo con todo lujo de detalles:

1411402896-gervinho-diadema-calvo.jpg

• 7

-