Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Jornada 7 en 1ª división 2017-18

- - - - - WINDE LIBERTAD!

• Please log in to reply
82 replies to this topic

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 11191 Mensajes:

¿Y la noche de la gazpachada? Quien no odie a estos hijos de putas...

Pues todavia hay sevillistas que le tienen simpatía a un club que constantemente hace lo que le da la gana y que encima a nosotros nos mete la mano bien en la cartera cada temporada.

• 3

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 11046 Mensajes:

El Barcelona siempre hace lo que le sale de los cojones y nunca lo sancionan. Acordaos del partido aquel con Osasuna en la huelga de controladores que se presentaron tarde y no les dieron el partido perdido.

Peor fue cuando no quisieron jugar en Copa del Rey y el año siguiente, casualmente, hubo amnistía general en la RFEF y le dejaron jugar la competición sin problemas.

• 4

Googlebot

Googlebot
  • Forero
  • 5639 Mensajes:

Nunca he visto el camp nou con más ambiente que ahora.

• 6

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 11191 Mensajes:

El Camp Nou sin turistas sacandose fotos, una estampa inedita.

• 2

Guilawk

Guilawk
  • Forero
  • 2396 Mensajes:

Oye, pues al final, después de 12 años por fin podemos decir que se ha cumplido la exigencia de aquella mítica pancarta de "Cierre del Camp Nou ya".

• 4

Best-SFC

Best-SFC
  • Castigados
  • 904 Mensajes:
La situación deja ver la cochambre de gradas que tiene el campo nuevo este, sobre todo la grada baja.

Este tema ha sido editado por Best-SFC: 01 October 2017 - 15:28

• 1

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 11046 Mensajes:

Oye, pues al final, después de 12 años por fin podemos decir que se ha cumplido la exigencia de aquella mítica pancarta de "Cierre del Camp Nou ya".

Perdona pero NO.

• 0

Axel Lawaree

Axel Lawaree
  • Forero
  • 7297 Mensajes:
Además el presidente ha reconocido que es una cuestion unilateral,para nada de seguridad ya que estaba asegurada.
  • 0

W.Munny

W.Munny
  • Forero
  • 603 Mensajes:
Por esto les deben sancionar igual que al Celta ¿no? Por tener vacía la grada que se ve en la tele.
  • 6

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 3179 Mensajes:
Puto Barcelona, me está poniendo más difícil de lo normal querer que vuelva a perder Las Palmas.
  • 0

penhate

penhate
  • Forero
  • 481 Mensajes:

Ayer un partido a 35 grados, hoy uno a puerta cerrada porque si.

Best Liga ever.

La Real, que jugó el jueves, juega su partido 8 horas antes que el Madrid que jugó el martes
  • 1

Bengoechea

Bengoechea
  • Forero
  • 4150 Mensajes:

Puto Barcelona, me está poniendo más difícil de lo normal querer que vuelva a perder Las Palmas.

Me dicen en agosto que Las Palmas de va a poner una bandera de España en la camiseta y que yo voy a desear que ganen y no me lo creo.

Me hubiera partido la polla de risa.

Pero la realidad supera a la ficción y gracias al payaso que dirige a las ratas del puticlub catalán y a 3 o 4 jugadores han conseguido que el odio me movilice más hacia ellos.
  • 1

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 3179 Mensajes:
Y a los de la grada de animación esa que han amenazado con invadir si se jugaba el partido habrá que meterles mano, ¿no?.
  • 2

Best-SFC

Best-SFC
  • Castigados
  • 904 Mensajes:
Que edad y cláusula tiene viera?
  • 0

_L_

_L_
  • Forero
  • 5162 Mensajes:

Y a los de la grada de animación esa que han amenazado con invadir si se jugaba el partido habrá que meterles mano, ¿no?.

No porque no han insultado a nadie #cordiality.

• 3

penhate

penhate
  • Forero
  • 481 Mensajes:
Nos meteran mano a nosotros por gritar "a segunda". Mucho más grave sin dudas
  • 3

Guilawk

Guilawk
  • Forero
  • 2396 Mensajes:

Perdona pero NO.

Ya lo sé, hombre, sólo era una broma con lo del partido de hoy a puerta cerrada. No te me enfades, colussito  :bleh:

• 0

Bengoechea

Bengoechea
  • Forero
  • 4150 Mensajes:

Que edad y cláusula tiene viera?

28 años, 30 kilos.
  • 0

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 3179 Mensajes:

28 años, 30 kilos.

Decían este verano que habían rechazado 25 kilos por él, no se lo cree el gordo ni harto de vino.

Esto ya es opinión personal pero a mi me da la sensación de que es el típico jugador que si lo ves en resúmenes y partidos sueltos te parece un crack pero si lo ves en tu equipo todos los partidos te desespera su irregularidad y apatía.

• 0

Best-SFC

Best-SFC
  • Castigados
  • 904 Mensajes:

28 años, 30 kilos.

Vamos, que por unos 15 saldría. Yo iba.
  • 0

Also tagged with one or more of these keywords: WINDE LIBERTAD!