Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Valencia C.F. vs Sevilla F.C. (18.30h. - Sáb. 21 OCT) [J9]

- - - - -

• Please log in to reply
415 replies to this topic

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 9468 Mensajes:

No pienso ni verlo, ayer ya la tuve con mi novia por estar de mala hostia toda la noche, me voy a ahorrar la segunda sesión este finde.

• 7

Kelvin Clain

Kelvin Clain
  • Forero
  • 1370 Mensajes:

Perdemos bien

• 0

Best-SFC

Best-SFC
  • Castigados
  • 900 Mensajes:

Todos los condicionantes pa pegarnos el carajaso.

• 0

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 7600 Mensajes:

5-0.

• 0

Jack Burton

Jack Burton
  • Forero
  • 1565 Mensajes:

No recuerdo cuándo fue la última vez que me perdí un partido voluntariamente, pero vamos, tengo claro que no voy a joderme el sábado después de lo visto ayer. Hasta una sobremesa con la suegra me está sonando apetecible. 

• 2

Enelbal

Enelbal
  • Forero
  • 626 Mensajes:
Tiene huevos que, hasta la fecha, lo único reseñable que le ha aportado Berizzo al equipo sea quitarnos las ganas de ver los partidos.
Y mira que yo era de los que al principio creía en él o, al menos, no creía en todos aquellos que lo ponían de entrenadoraco infame. Pero es que hasta la fecha se está esforzando mucho en hacerme cambiar de opinión.
En fin, a ver que papelito nos toca desempeñar el sábado ante uno de los equipos que más en forma se está mostrando en este inicio de temporada.
  • 0

Zappa

Zappa
  • Forero
  • 973 Mensajes:
Nos caerán 3 o 4
  • 0

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 9074 Mensajes:

Una mierda para el Valencia.

• 4

Flavius Bad

Flavius Bad
  • Forero
  • 12560 Mensajes:
0-2
  • 0

George Best

George Best
  • Forero
  • 24732 Mensajes:

si el SFC estuviera en la situación del Valencia y el Valencia en la del SFC, el gatillazo estaría asegurado

• 2

labestia

labestia
  • Forero
  • 16317 Mensajes:

si el SFC estuviera en la situación del Valencia y el Valencia en la del SFC, el gatillazo estaría asegurado

Cómo así lo demuestran las 5 Uefas y las clasificaciones para Champions vía liga. Somos un equipo de gatillazos totalmente.
  • 2

puzi

puzi
  • Forero
  • 5897 Mensajes:
Esta tan claro el.descalabro que somos capaces de dar la sorpresa y salir berizzo reforzado. Solo por joder al floro

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
  • 0

George Best

George Best
  • Forero
  • 24732 Mensajes:

Cómo así lo demuestran las 5 Uefas y las clasificaciones para Champions vía liga. Somos un equipo de gatillazos totalmente.

lo que quiero decir es que si nosotros jugáramos en casa viniendo de golear y el valencia viniese de ser goleado meteríamos la cagada, y no es solo cosa del SFC, lo digo porque puede pasarle al valencia, porque en fútbol el exceso de euforia te puede jugar malas pasadas

• 0

guti_sevilla

guti_sevilla
  • Forero
  • 143 Mensajes:
Rotará para que jugadores titulares lleguen fresco al partido de Copa del Rey
  • 1

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 9468 Mensajes:

Ahora por la magia de las rotaciones le toca a un jugador totalmente desconectado de todo como Muriel ser el goleador ante el Valencia, y lo mismo hasta Ganso de titular, que no se si acordará de jugar al fútbol. Vete a la mierda Berizzo.

• 6

agnitro

agnitro
  • Forero
  • 1182 Mensajes:
La clave para mi será que nuestros jugadores tengan orgullo y no vuelvan a ponerse en modo maricona, si te ganan porque son mejores vale pero si te dejas follar el ojete otra vez no digas luego que te duele.
En Moscú se podía ganar incluso sin entrenador, simplemente hechandole huevos.
  • 0

IJM

IJM
  • Forero
  • 184 Mensajes:
Yo es que ha llegado un punto que no tengo claro quien es titular. Rico o Soria, Mercado o Corchia, Banega o Vázquez....

Me es indiferente quien juegue

Este tema ha sido editado por IJM: 18 October 2017 - 14:18

• 0

Alex_sev

Alex_sev
  • Forero
  • 6265 Mensajes:

1-3. Muriel, Muriel, Ganso.

• 1

UVI

UVI
  • Forero
  • 6408 Mensajes:

a levantarse, esto sigue

están muy crecidos y se van a llevar una sorpresita..

Vegano por tu gran dosis de optimismo. Contra esta gentuza, victimismo cero.
  • 2

karliyuss

karliyuss
  • Forero
  • 6248 Mensajes:
La cosa es que vamos a ganar
  • 0