Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Valencia C.F. vs Sevilla F.C. (18.30h. - Sáb. 21 OCT) [J9]

- - - - -

• Please log in to reply
415 replies to this topic

calciostampa

calciostampa
  • Forero
  • 2156 Mensajes:

Nada que objetar a los scontris floriles, pero remarcar que me parecen absolutamente deliciosos aquellos en los que se utilizan insultos estilo Ibañez. Para la réplica o contrarréplica ruego se utilice un "merluzo" "gaznapiro" o "burricalvo"

o mandril pelado
  • 1

ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 6288 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Rozman, habrás tenido hasta la poca vergüenza de cobrar la minuta correspondiente esta tarde.
  • 15

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 9468 Mensajes:

Todo lo que ha pasado en este hilo tiene más emoción que el partido del sábado. 

• 6

HerrSFC

HerrSFC
  • Forero
  • 2953 Mensajes:

Es un partido para valientes.

Vamos, que hay que ser valiente para verlo.

• 3

RedWilliam

RedWilliam
  • Forero
  • 4651 Mensajes:

Hacía mil que no leía lo de contubernio.

:clap :clap

• 3

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 7600 Mensajes:
Antes todo esto era campo.
  • 7

HerrSFC

HerrSFC
  • Forero
  • 2953 Mensajes:

Completa la serie:

Julián Rubio, Espárrago y .........

No se si serían con motivo, pero recuerdo épocas de querer que al equipo le metieran 6 para que largaran al míster. No se sí es por ser el puto Valencia pero aún no llego a esos extremos, creo que era cosa de adolescencia. Verdaderamente era pragmático, porque perder 1-0 no acelera ninguna decisión y los puntos perdidos son los mismos... Quiero ganar con gol de cabeza de Carole en el 93 en un saque de banda, y porque no hay uno más negro, pero si perdemos que sirva para algo.

Este tema ha sido editado por HerrSFC: 19 October 2017 - 21:34

• 0

queVieneElChaque

queVieneElChaque
  • Forero
  • 12103 Mensajes:

Herr, él del avatar eres tú?

• 6

Alex_sev

Alex_sev
  • Forero
  • 6265 Mensajes:

Típico post que acaba en victoria.

• 1

Gateway

Gateway
  • Administrador
  • 5318 Mensajes:

Magnífico hilo que incluso ha sacado un post optimista de @Alex_sev . Gracias UVI

• 2

UVI

UVI
  • Forero
  • 6408 Mensajes:
Un post contra esta basura valenciana comandada por mimadrenoesputa debería albergar más odio de lo que nos estamos encontrando aquí.
  • 3

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 7516 Mensajes:

e2303fce0cdf2009d0a2bf597d0a169b.gif

• 1

RoZMaN

RoZMaN
  • Forero
  • 4085 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Creo que no te has leído el scontri en fútbol mundial con el florero y mejor persona Miwe.

Negativo. Si tienes un enlacito para poder leerla...

Estoy tratando de enviarte un privado pero tienes la bandeja llena.

Despejada. La fanny me tiene la bandeja de entrada llena de tanto mandarme sus fotopenes.

Rozman, habrás tenido hasta la poca vergüenza de cobrar la minuta correspondiente esta tarde.

Dos citas que me cancelaron para ayer por la tarde. Era o meterme en el foro o ponerme a repasar y dar veredicto de las 94 sugerencias de estilo de invitaciones de boda que me remitió mi futura por correo electrónico. No tuve elección.

• 10

tonicab

tonicab
  • Forero
  • 1985 Mensajes:
Nos van a meter los pelos para dentro.
  • 1

Tarifa

Tarifa
  • Forero
  • 2533 Mensajes:

Ahí llevas mi reporte y el correspondiente Diometrio.

Lo del diometrio está bien pero lo del reporte es un poco de maricona, y más con un florero de los tradicionales de aquí y que vuestros scontris son un clásico ya.

Descubrí a Camilo José Cela Trulock en el colegio, cuando José Luis, profesor de Lengua y Literatura, nos mandó a leer La familia de Pascual Duarte, obra fundadora del Tremendismo y que me impactó, con motivo de su muerte.

La familia de Pascual Duarte es el libro que más me impactó de niño, la imagen del cerdo comiéndose las orejas del bebé tirado en el suelo no he podido quitármela de la cabeza en toda mi vida. Una obra maestra de la literatura española.

No suelo escribir en los hilos de los partidos por superstición, pero ya os habéis cachondeado del gafe, desafiado al karma y lo habéis mandado todo al carajo ya, así que a chuparla, the end is near.
  • 9

HerrSFC

HerrSFC
  • Forero
  • 2953 Mensajes:

¿Cómo hemos quedado?

• 3

HerrSFC

HerrSFC
  • Forero
  • 2953 Mensajes:

Negativo. Si tienes un enlacito para poder leerla...

Despejada. La fanny me tiene la bandeja de entrada llena de tanto mandarme sus fotopenes.

Dos citas que me cancelaron para ayer por la tarde. Era o meterme en el foro o ponerme a repasar y dar veredicto de las 94 sugerencias de estilo de invitaciones de boda que me remitió mi futura por correo electrónico. No tuve elección.

En las invitaciones de boda puede que aún tengas elección, aprovéchalo, que cuando te cases tendrás la mitad y cuando tengas el primer hijo ya no volverás a elegir nada. Sofá o irte, si acaso. Suerte :-)

La diferencia entre una boda y un entierro es que en la boda el muerto puede oler las flores. 

• 1

RoZMaN

RoZMaN
  • Forero
  • 4085 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

En las invitaciones de boda puede que aún tengas elección, aprovéchalo, que cuando te cases tendrás la mitad y cuando tengas el primer hijo ya no volverás a elegir nada. Sofá o irte, si acaso. Suerte :-)

La diferencia entre una boda y un entierro es que en la boda el muerto puede oler las flores. 

Pero si es lo que quiero, no elegir nada. No quiero ni ver haciendas, ni elegir invitaciones, ni si hay puesto de chuches o de quesos. Si por mi fuera me presentaba el día de marras, le decía al cura que pulsara el botón de sí a todo, sonreía falsamente a todos los invitados de compromiso y me apostaba en la barra libre con los míos. 

• 14

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 9074 Mensajes:

Enhorabuena, Rozman. Cuando elija tu señora la invitación (porque la va a acabar eligiendo ella), ya nos cuentas como es.

• 2

HerrSFC

HerrSFC
  • Forero
  • 2953 Mensajes:

Pero si es lo que quiero, no elegir nada. No quiero ni ver haciendas, ni elegir invitaciones, ni si hay puesto de chuches o de quesos. Si por mi fuera me presentaba el día de marras, le decía al cura que pulsara el botón de sí a todo, sonreía falsamente a todos los invitados de compromiso y me apostaba en la barra libre con los míos. 

Pues a lo mejor es ahí donde se acostumbran a elegirlo ya todo para siempre. Al final tenemos la culpa los tíos... Explícale que es sólo la boda lo que no quieres elegir, que después, cuando salgas de la Iglesia o del Excmo. Ayuntamiento, que sí te gustaría elegir algo, que era sólo para la boda. Haz hincapié. Es importante. Yo no lo hice y no veas... :-)

• 0