Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Jornada 9 en 1ª división 2017-18

- - - - - WINDE LIBERTAD!

• Please log in to reply
40 replies to this topic

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 7515 Mensajes:

ecab1b62e1929cf4b70e72461a15f51bo.jpg

DMShwxyXkAA1dth.jpg

• 2

JaviRipper

JaviRipper
  • Forero
  • 1432 Mensajes:
1
2
2
1
1
X
1
1
1
X
  • 2

Argantonio

Argantonio
  • Forero
  • 6928 Mensajes:
Vamos pa abajo que nos las pelamos. Que lastima hostia....
  • 1

UVI

UVI
  • Forero
  • 6404 Mensajes:

Vamos pa abajo que nos las pelamos. Que lastima hostia....

Arriba ese ánimo Argantonio!!
  • 2

queVieneElChaque

queVieneElChaque
  • Forero
  • 12096 Mensajes:

un crío con con bigote, barba, carvo y unas gafas de sol puestas

• 0

Matajare

Matajare
  • Forero
  • 4337 Mensajes:
Que grande eres NuevaSevilla
  • 0

Argantonio

Argantonio
  • Forero
  • 6928 Mensajes:
@queVieneElChaque@Matajare hola que tal.....
  • 1

calciostampa

calciostampa
  • Forero
  • 2155 Mensajes:
Lol...el gol del barsa
  • 0

fali_sfc

fali_sfc
  • Forero
  • 1022 Mensajes:
Lo que ha echo bacca ahora jojo.Que rabia me da no tenerlo aqui.
  • 1

danietepa

danietepa
  • Forero
  • 8496 Mensajes:

Buen gol de Gameiro también.

• 0

Best-SFC

Best-SFC
  • Castigados
  • 895 Mensajes:
Han cambiado la posición de cámara en Balaidos?
  • 0

Diego

Diego
  • Forero
  • 6587 Mensajes:
La jornadita esta saliendo de durse para el Sevillismo. Redondita. Ya sólo falta que Real Sociedad y Bilbao ganen y pleno. Sería posiblemente la jornada más aciaga en años.
  • 0

Google

Google
  • Forero
  • 11645 Mensajes:
Menos mal que los 3 de abajo son horrorosos
  • 0

queVieneElChaque

queVieneElChaque
  • Forero
  • 12096 Mensajes:

La jornadita esta saliendo de durse para el Sevillismo. Redondita. Ya sólo falta que Real Sociedad y Bilbao ganen y pleno. Sería posiblemente la jornada más aciaga en años.

yo espero que ambos ganen. Ayer salió diciendo pepe castro que a pesar de todo, ibamos 5º.....jejerrrr

• 0

danietepa

danietepa
  • Forero
  • 8496 Mensajes:

Arriba el Leganés tiene dos tios que van como balas, verás el sábado el show que se puede presentar.

• 0

SEVDAV_9

SEVDAV_9
  • Forero
  • 2842 Mensajes:
De los últimos 9 partidos, el Athletic ha ganado solo 1, ya sabemos todos a quién.
  • 3

queVieneElChaque

queVieneElChaque
  • Forero
  • 12096 Mensajes:

Arriba el Leganés tiene dos tios que van como balas, verás el sábado el show que se puede presentar.

llevo tiempo diciendo que tienen bastante mejor delantera que el Sevilla, y sin gastarse 21 millones en uno de ellos. Lo cierto es que Amrabat es un toro y muy completo, defiende, ataca, es fuerte, se mueve por todo el campo, y suele irse del rival por potencia, a parte tiene gol......

lo sufriremos el sabado a buen seguro

• 0

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 3461 Mensajes:

llevo tiempo diciendo que tienen bastante mejor delantera que el Sevilla, y sin gastarse 21 millones en uno de ellos. Lo cierto es que Amrabat es un toro y muy completo, defiende, ataca, es fuerte, se mueve por todo el campo, y suele irse del rival por potencia, a parte tiene gol......

Si Murlel no es un goleador. Amrabaat lo es menos. Dudo que en su carrera haya superado nunca los 10 goles en una temporada.

• 0

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 3158 Mensajes:

Amrabat tiene menos gol que David Castedo, a mi es un futbolista que me gusta bastante pero aquí a los dos meses ya lo querrían ahorcar. El Leganés en lo que se base es en su defensa, llevan 3 goles encajados en lo que va de liga y 5 seguidos con la puerta a 0.

Este tema ha sido editado por NoSeKe: 22 October 2017 - 19:40

• 1

queVieneElChaque

queVieneElChaque
  • Forero
  • 12096 Mensajes:

Si Murlel no es un goleador. Amrabaat lo es menos. Dudo que en su carrera haya superado nunca los 10 goles en una temporada.

para lo alejado que suele jugar del area rival, sí que me parece que tiene gol, me gustaría ver su ratio de goles/disparos cuando estuvo en el malaga. De todas formas, me parece un futbolista mucho mas completo que Muriel o Yedder...aunque quizas por sus caracteristicas se asemeje algo mas a Vitolo, le he visto 3 partidos al Leganes en esta temporada y da placer ver a un tipo tan comprometido y luchador como éste y que a parte aporte tantas cosas al equipo

• 0

Also tagged with one or more of these keywords: WINDE LIBERTAD!