Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Jornada 9 en 1ª división 2017-18

- - - - - WINDE LIBERTAD!

• Please log in to reply
40 replies to this topic

-RIP-

-RIP-
  • Forero
  • 8857 Mensajes:
3 goles encajados en 10 jornadas. Ideal de la muerte para meterles mano con la tensión que va a haber el sábado en la grada.
  • 0

queVieneElChaque

queVieneElChaque
  • Forero
  • 12106 Mensajes:

3 goles encajados en 10 jornadas. Ideal de la muerte para meterles mano con la tensión que va a haber el sábado en la grada.

y otro detalle, se posicionan y corren mucho mejor que el Sevilla

• 1

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 3179 Mensajes:

Me ha dado por buscar datos de Amrabat y lleva 40 goles en total sumando sus 10 años de profesional. Lleva sin meter un gol desde la 14/15. En el Málaga en dos temporadas y media metió 8.

https://www.transfer...s/spieler/55619

• 2

Osijek

Osijek
  • Forero
  • 617 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Seguid, seguid. A ver a cuánto se paga que Amrabat nos hace un hat-trick el sábado.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
  • 13

queVieneElChaque

queVieneElChaque
  • Forero
  • 12106 Mensajes:

Me ha dado por buscar datos de Amrabat y lleva 40 goles en total sumando sus 10 años de profesional. Lleva sin meter un gol desde la 14/15. En el Málaga en dos temporadas y media metió 8.

https://www.transfer...s/spieler/55619

voy a mirar a cuanto se paga el gol de Amrabat ante el Sevilla.

• 1

MDC

MDC
  • Forero
  • 8238 Mensajes:
Ahora la culpa de que este equipo haya terminado partes completas con cero disparos a puerta va a ser de la tensión de la grada.
  • 1

labestia

labestia
  • Forero
  • 16336 Mensajes:

El leganés es un equipazo como bloque, pero es que además tiene jugadores bastante buenos

Tiene 4 centrales muy fiables (para su nivel), da igual quien juege, aunque para mi Siovas y Muñoz están por delante de Mauro Y Mantovani. Siovas me sería un fichajazo

Luego tiene laterales cumplidores, pivotes eficientes y sobretodo una línea de mediapuntas con un nivel muy superior a los rivales que tiene en su lucha por los objetivos: amrabaat, pires, szyma, el zhar, omar cuando está bien..y un portero bastante seguro.

Lo que les va a dar un plus es el fichaje de Beuveau, les hacía falta un tío arriba que a lmenos metiera 1 de cada 3 o 4 ocasiones.

Vamos a pasarlas putas para ganar

• 5

Hilario el de los cementos

Hilario el de los cementos
  • Forero
  • 1 Mensajes:

El leganés es un equipazo como bloque, pero es que además tiene jugadores bastante buenos

Tiene 4 centrales muy fiables (para su nivel), da igual quien juege, aunque para mi Siovas y Muñoz están por delante de Mauro Y Mantovani. Siovas me sería un fichajazo

Luego tiene laterales cumplidores, pivotes eficientes y sobretodo una línea de mediapuntas con un nivel muy superior a los rivales que tiene en su lucha por los objetivos: amrabaat, pires, szyma, el zhar, omar cuando está bien..y un portero bastante seguro.

Lo que les va a dar un plus es el fichaje de Beuveau, les hacía falta un tío arriba que a lmenos metiera 1 de cada 3 o 4 ocasiones.

Vamos a pasarlas putas para ganar

Totalmente de acuerdo, y por encima de todo, tienen un entrenador con las ideas muy claras, cosa que no podemos decir nosotros ahora mismo. La diferencia de calidad es grande, pero ya vimos el año pasado con ellos... Y como no ganemos, la siguiente salida es a Barcelona. Agárrense que vienen curvas

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
  • 3

queVieneElChaque

queVieneElChaque
  • Forero
  • 12106 Mensajes:

hilario el de los cementos publicado

• 2

RTPablo

RTPablo
  • Forero
  • 6864 Mensajes:
Beauvue y Amrabat mejores que Muriel y Ben Yedder... Il floro de dulce.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
  • 4

queVieneElChaque

queVieneElChaque
  • Forero
  • 12106 Mensajes:

Beauvue y Amrabat mejores que Muriel y Ben Yedder... Il floro de dulce.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

el sabado me lo cuentas, de momento Muriel no ha demostrado nada en la Liga

• -3

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 9474 Mensajes:

voy a mirar a cuanto se paga el gol de Amrabat ante el Sevilla.

voy a estarme quieto que el finde te hice caso y le meti 10 pavos al Zaragoza

• 0

labestia

labestia
  • Forero
  • 16336 Mensajes:

el sabado me lo cuentas, de momento Muriel no ha demostrado nada en la Liga

Y Beuveau sí?
  • 2

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 4719 Mensajes:

Totalmente de acuerdo, y por encima de todo, tienen un entrenador con las ideas muy claras, cosa que no podemos decir nosotros ahora mismo. La diferencia de calidad es grande, pero ya vimos el año pasado con ellos... Y como no ganemos, la siguiente salida es a Barcelona. Agárrense que vienen curvas

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Pedazo de Nick, joder
  • 1

ribetano

ribetano
  • Forero
  • 1534 Mensajes:
Destituido Pepe Mel.
  • 0

penhate

penhate
  • Forero
  • 481 Mensajes:

Destituido Pepe Mel.

A ver si le acompaña el Toto en la venta del Nabo pronto
  • 1

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 7604 Mensajes:

Me alegro por el Deportivo.

• 1

Best-SFC

Best-SFC
  • Castigados
  • 904 Mensajes:

Me alegro por el Deportivo.

Ya son varios años en que se dejan engañar por inventores del fútbol (Lotina, Del Amo, Chope Mel).
  • 0

penhate

penhate
  • Forero
  • 481 Mensajes:

Ya son varios años en que se dejan engañar por inventores del fútbol (Lotina, Del Amo, Chope Mel).

Ya solo les falta que los entrene el wenger del Arahal
  • 1

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 3179 Mensajes:

El Bilbao no le gana ni al Formentera, me cagon mis muertos.

• 0

Also tagged with one or more of these keywords: WINDE LIBERTAD!