Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Jornada 10 en 1ª división 2017-18

- - - - - WINDE LIBERTAD!

• Please log in to reply
28 replies to this topic

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 7515 Mensajes:

DM7S1qpXkAIw9Wa.jpg

DM2eadPW4AA6UMn.jpg

• 1

JaviRipper

JaviRipper
  • Forero
  • 1432 Mensajes:
2
1
2
1
X
2
X
2
2
1
  • 2

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 4786 Mensajes:
Se van ya definiendo las posiciones, ya no se pegan saltos por arriba por ganar un partido. Esta jornada o acabamos 5º o 9º. Creo que nos colocaremos en la mejor posición posible, dado que el Villareal viaja al Wanda y miBeti arrancará un empate del segundo equipo que más empata de la Liga.
  • 1

danietepa

danietepa
  • Forero
  • 8496 Mensajes:

Este año acabar cuarto está en chino.

El Valencia ahora mismo aspirando a todo.

• 1

rorschach

rorschach
  • Forero
  • 7969 Mensajes:
Tienen buen equipo y están haciendo las cosas bien, pero ahora mismo les viene todo de cara.
  • 4

Diego

Diego
  • Forero
  • 6587 Mensajes:

Este año acabar cuarto está en chino.

El Valencia ahora mismo aspirando a todo.

No se le está dando la importancia que merece, pero lo del Valencia cambia toda nuestra hoja de ruta por completo.

Ahora mismo solo optamos al quinto puesto. Y la única e improbable opción de pillar el cuarto es que se caiga el Atlético.

En fin, es algo de lo que ya somos conscientes aunque dejaremos las guadañas y antorchas para marzo.
  • 0

queVieneElChaque

queVieneElChaque
  • Forero
  • 12096 Mensajes:

el valencia ya nos lleva 8 puntos(con 1 partido +)y el extra del golaverage....la próxima salida del Sevilla es el Nou Camp.

ha sido un fracaso total confiar este proyecto a un entrenador como berizzo. En la jornada 10 y sin aspiraciones a poder acceder a puestos champions.

Este tema ha sido editado por queVieneElChaque: 28 October 2017 - 16:25

• 0

Googlebot

Googlebot
  • Forero
  • 5627 Mensajes:

Para mi todo ha sido un fracaso. De cabo a rabo.

• 0

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 1887 Mensajes:
Desde que en este foro se dijo que ya caería el Valencia están embalados.

Optamos a Europa League, me daria igual incluso ser séptimos pero hay que estar en Europa todos los años como sea a pesar de tener un inútil en el banquillo.
  • 1

BTiKK

BTiKK
  • Forero
  • 586 Mensajes:
Lo del Valencia ya se sabía que habían hecho mejor las cosas que años atrás, pero también es cierto que nadie pensaba que fueran como un tiro a estas alturas.
Aún queda temporada para remontar, el problema es que tenemos un mediocre en el banquillo y eso aniquila muchas de nuestras posibilidades.
  • 0

-RIP-

-RIP-
  • Forero
  • 8841 Mensajes:
Gol de Bacca
  • 0

Ark_SFC

Ark_SFC
  • Forero
  • 5931 Mensajes:

Viendo el Villarreal me da mucha envidia como juegan, como presionan... todo, y nosotros mamoneando con tonterías, rotaciones absurdas y gilipolleces varias.

Y todo esto en el campo del atletico, que no es en cartagonova.

Este tema ha sido editado por Ark_SFC: 28 October 2017 - 19:10

• 5

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 7573 Mensajes:

Viendo el Villarreal me da mucha envidia como juegan, como presionan... todo, y nosotros mamoneando con tonterías, rotaciones absurdas y gilipolleces varias.

Y todo esto en el campo del atletico, que no es en cartagonova.

Eso estaba pensando yo viendo el partido, anda que juegan los dos equipos con la misma intensidad que el Sevilla.
  • 0

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 10907 Mensajes:

Por lo visto los corners se rematan, incluso los delanteros.

• 0

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 1887 Mensajes:
Que agresividad del Villarreal en defensa, y aunque iban abajo no se fueron del partido. Que envidia ver que cualquier equipo con menos mimbres está más trabajado que el nuestro.
  • 3

Diego

Diego
  • Forero
  • 6587 Mensajes:

Que agresividad del Villarreal en defensa, y aunque iban abajo no se fueron del partido. Que envidia ver que cualquier equipo con menos mimbres está más trabajado que el nuestro.

Y no solo tienen más trabajada la táctica...también aspectos psicológicos como la ambición o la confianza en sí mismos. Los nuestros son un puto flan, incapaces de reponerse a un gol en contra.

Y ojo que el del banquillo del Villarreal lleva 2 semanas, eh? Que no hacen falta meses para arreglar las cosas.

• 0

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 3158 Mensajes:
Hombre pero es que el entrenador que tenían antes, por mucho que no le fueran bien las cosas, también era un tío serio con un equipo ordenado. El que venga aquí cuando echen a Berizzo va a tener un curro que para qué.
  • 1

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 4786 Mensajes:

Y no solo tienen más trabajada la táctica...también aspectos psicológicos como la ambición o la confianza en sí mismos. Los nuestros son un puto flan, incapaces de reponerse a un gol en contra.

Y ojo que el del banquillo del Villarreal lleva 2 semanas, eh? Que no hacen falta meses para arreglar las cosas.

Hace más de 1 mes que cesaron a Escriba, no 2 semanas. Valiente mentira de entrenador, por otra parte.
  • 1

Teyi

Teyi
  • Forero
  • 2602 Mensajes:
El Girona ganandole al Real Madrid con the best en el campo, lo siento por Bort y Wizard, y felicidades a sevillistaengirona
  • 5

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 4786 Mensajes:
A 1 punto del Madrid. Baya baya

Por cierto, estoy en un bar de pueblo en la terraza y me he ido dentro a ver el final del partido para disfrutar de los debates que había. Una delicia, me ha faltado el puro junto a mi cubata.

Este tema ha sido editado por paqitto: 29 October 2017 - 18:10

• 3

Also tagged with one or more of these keywords: WINDE LIBERTAD!