Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Jornada 10 en 1ª división 2017-18

- - - - - WINDE LIBERTAD!

• Please log in to reply
28 replies to this topic

UVI

UVI
  • Forero
  • 6404 Mensajes:
Que gustazo ver a equipos con el presupuesto del Girona jugándole con tanto descaro y valentía a todos los grandes que han pasado por su campo.
  • 3

Best-SFC

Best-SFC
  • Castigados
  • 895 Mensajes:
Nunca sabré si me parece buen jugador y delantero o no el amigo Stuani. A veces me parece un delantero del montón y otras parece un pepino.
  • 1

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 4786 Mensajes:

Nunca sabré si me parece buen jugador y delantero o no el amigo Stuani. A veces me parece un delantero del montón y otras parece un pepino.

Mira sus estadísticas en su carrera y se te quitan las dudas. Jugador justo para jugar en Primera y poco más.
  • 0

Best-SFC

Best-SFC
  • Castigados
  • 895 Mensajes:
Ya pero lo mismo te lo ves jugando en el Girona que arriba de titular junto a Luis Suárez en la selección uruguaya. Tiene maneras pero no es regular.
  • 0

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 10907 Mensajes:
Ay mi madre el The Best!!!
  • 0

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 1887 Mensajes:
Tanto azúcar que le dieron al Madrid en verano al final se paga.
  • 0

ribetano

ribetano
  • Forero
  • 1524 Mensajes:
Vaya acierto del Levante con Bardhi. Ya destacó en la Euro sub21.
  • 2

javi3000

javi3000
  • Forero
  • 666 Mensajes:
Que facil es ganar en girona.
  • 2

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 11028 Mensajes:

Que facil es ganar en girona.

Y en Getafe.

• 0

Also tagged with one or more of these keywords: WINDE LIBERTAD!