Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Esperando que llegue la nieve

- - - - -

• Please log in to reply
375 replies to this topic

David Linde

David Linde

Rumorología Fan Boy

• Forero
  • 2683 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Como cada 31 de octubre, queda oficialmente inaugurada la Rumorología 17/18.

Óscar Arias y las entradas o salidas en el mercado invernal

El director deportivo del Sevilla FC, Óscar Arias, fue cuestionado por muchos nombres propios, tanto en entradas como en salidas en el próximo mercado invernal, además de posibles deficiencias en la confección de la plantilla. El nombre principal, ahora en boca de todos, es el de Pablo Sarabia, del que han salido informaciones sobre una intención del club de renovarle. Óscar Arias se limitó a afirmar en Radio Marca que “esas son decisiones que iremos tomando conforme vayamos avanzando. Vamos analizando y tomando decisiones en su momento y con cada uno. Es posible que su cláusula sea apetecible, pero no pensamos en eso, pensamos en que no quiere irse, con Pablo es con los que más hablo y por su cabeza no pasa irse, está feliz aquí. La felicidad no es única y exclusivamente el dinero. Tiene margen de mejora y en su momento se le reconocerá”.

Sobre los posibles fichaje a acometer, Arias no avanzó mucho ya que “queda demasiado tiempo, el equipo tiene que terminar de desarrollarse y hay jugadores que tenemos que ver qué se puede esperar a corto plazo”. Además, el mercado invernal “es un mercado más difícil, muy restrictivo. En verano está todo el mercado abierto, en medio de la competición los clubes son más reacios a desprenderse de jugadores importantes para ellos. Si tenemos interés en fichar a un jugador lo hacemos cuanto antes mejor, pero no es fácil”. Eso sí, respondió sobre nombres propios. De Wasscomentó que “es un jugador bueno que el míster conoce muy bien y que barajamos en su momento si salía un hombre del centro del campo, pero no se produjo y ahora juega en el Celta”, de Aleix Vidal aseguró que “estamos pendiente del mercado en su totalidad. Que salga su nombre es un continuo desde que se fue, pero no es fácil ese retorno en números”; y sobre Jovetic afirmó que “es un fantástico jugador, intentamos que se arreglara su situación pero fue imposible, ahora mismo no nos planteamos nada. No estamos para pensar en eso”.

En cuanto al apartado de posibles salidas, dos nombres están en boda de todos: Montoya y Borja Lasso. Sobre el argentino dijo Óscar Arias que “está ahora lesionado, terminando la puesta a punto. No es la primera vez que un jugador llega y le cuesta encajar. Su fútbol es distinto al que desarrollamos cuando llegó, le costaba encajar en la idea. Empezó jugando, ha tenido partidos en lo que lo ha hecho bien y otros peor. Cuando llegue el momento analizaremos su situación”. Por su parte, sobre el canterano comentó que “veremos su situación en el momento cuando llegue el caso si la situación persiste. Se ha ganado formar parte de la primera plantilla. Es un chico muy profesional, muy serio, listo, el míster está muy contento con él. Es complicado meter la cabeza en este Sevilla, cuando llegue enero hablaremos con él”.

Banega – “En una situación que no es la que todos queremos es fácil señalar a los jugadores. Si el equipo no funciona repercute en todos. Es normal que a Ever le falte un poco, y no esté bien. Llegó tocado de la selección en su ultima convocatoria, todos hemos visto lo que puede dar, esperemos que se asiente”.

Deficiencia en capacidad lateral derecho y salida de Mariano – “Mariano a nosotros nos ha dado un rendimiento fantástico, en la ultima temporada, con un año de contrato, y con una oferta para sufragar la compra de otro jugador más joven como Corchia entendimos que era una buena opción para nosotros. Entiendo que se pueda tener esa percepción, Mariano aportaba mucho en ataque, y el equipo no está aportando lo que se espera y eso se nota en los jugadores. Corchia tiene que seguir creciendo con nosotros, tiene condiciones, en el Lille ha rayado a un nivel muy bueno. Estamos esperando a que su adaptación vaya dándose, no ha tenido demasiada continuidad y poco a poco irá adquiriendo su juego”.

Carriço y Pareja – “Están lesionados ahora, cuando empezamos no estaban lesionados. Son circunstancias que le pueden pasar a cualquiera, no son propensos a las lesiones. El técnico apostaba porque se quedase Carriço. Interés por Carriço sí hubo, oferta no. Dani sale en las tres fotos de la Europa League del Sevilla FC. Tiene un peso específico en el Sevilla FC y tenemos plena confianza en él. Tomamos decisiones con el máximo de información posible. Tener gente en el vestuario que hace equipo, que suma, que es positiva y que da la cara dentro y fuera son cosas a tener en cuenta. El que haya gente que ayude a que todo fluya es importante”, señaló Óscar Arias.

Gusto por un perfil de jugadores como Ganso o Mudo, o más físicos – “A mí me gustan los buenos jugadores, como a todos. En una plantilla tienen cabida de diferentes perfiles. Si tienes una propuesta basada en la posesión de balón y jugar el campo contrario tienes que optar por jugadores más capacitados para ello. A mí me gusta que el equipo juegue bien. Hemos ganado tres Europa League con Unai y no terminaba de haber un consenso alrededor de él a pesar de que el equipo conseguía cosas. En el día a día el aficionado no salía demasiado contento. Lo estamos viendo en el Atlético, que genera ese mal sabor de boca a pesar de lo logrado. Hay que intentar encontrar el equilibrio, encontrar un equipo competitivo y fuerte, pero sobre todo que juegue. Salir y marcharte al bar y comentar la jugada tal o cual con tu amigo”, señaló.

Orgullo de Nervión

• 18

D10SLUIS

D10SLUIS
  • Forero
  • 3498 Mensajes:
Drojha
  • 0

queVieneElChaque

queVieneElChaque
  • Forero
  • 12103 Mensajes:

me he quedado de piedra con lo de carriço y pareja

• 2

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 4700 Mensajes:
"...para ver al campeón"
  • 0

Teyi

Teyi
  • Forero
  • 2603 Mensajes:
Drojita de la buena
  • 0

Jogumo

Jogumo
  • Forero
  • 813 Mensajes:
¿Este se cree que somos aficionados del Celta o el Villarreal?
  • 1

karliyuss

karliyuss
  • Forero
  • 6244 Mensajes:

• 0

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 9457 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Carriço y Pareja "Son circunstancias que le pueden pasar a cualquiera, no son propensos a las lesiones"

giphy.gif

• 21

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 1891 Mensajes:

Un mojon para ti Arias.

Ademas el colega sigue pensando en los mismos, Berger y Arana, Arana y Berger, al estilo de la vieja libreta de Monchi.

Y las necesidades prioritarias son un portero, un central y un delantero 9 para poder mover a Muriel a una banda.

• 0

guashines_sur

guashines_sur
  • Forero
  • 2198 Mensajes:

Drojaína.

aaaaayyyy mama ahí vienen los payos por la drojaína

• 0

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 5528 Mensajes:

First page.

Berizzo vete al carajo!!

• 1

Best-SFC

Best-SFC
  • Castigados
  • 897 Mensajes:

Amigo Splinter, el momento perfecto para ir a por los Teodorczyk, De Jong...

• 0

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 3462 Mensajes:
Pilló sitio.

Va a ser hilo mítico cuando Arias declare que no va a venir nadie.
  • 7

juanmatriana

juanmatriana
  • Forero
  • 390 Mensajes:

Molaaaa

• 0

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 10917 Mensajes:
Aprovecho pa preguntar que lo de Splinter de dónde salió?
  • 0

Best-SFC

Best-SFC
  • Castigados
  • 897 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Aprovecho pa preguntar que lo de Splinter de dónde salió?

a4e3bc2ea18bd4f86e9ea4a893e1263fo.png

Unnamed1.jpg

• 27

Lord Melva

Lord Melva
  • Forero
  • 4973 Mensajes:
Puede ser el mejor mote que se ha puesto a alguien del Sevilla.
  • 7

George Best

George Best
  • Forero
  • 24685 Mensajes:

aparte de un buen central, y como parece que Berizzo quiere un medio del campo con dos mediocentros de contención, yo estoy de acuerdo ahí con él, a mí me parece prioritario otro, con personalidad, que transmita carácter al equipo y que no sea un matatopos, con esos dos me doy por satisfecho, en cuanto a salidas con montoya y vázquez me conformo, aparte de lasso ya que no se cuenta con él

• 0

Rives

Rives
  • Forero
  • 12583 Mensajes:

aparte de un buen central, y como parece que Berizzo quiere un medio del campo con dos mediocentros de contención, yo estoy de acuerdo ahí con él, a mí me parece prioritario otro, con personalidad, que transmita carácter al equipo y que no sea un matatopos, con esos dos me doy por satisfecho, en cuanto a salidas con montoya y vázquez me conformo, aparte de lasso ya que no se cuenta con él

Lo que viene siendo encontrar a su Krichoviak ( o como se escriba) particular.
  • 0

Agliareth

Agliareth
  • Forero
  • 1464 Mensajes:
Que truño estos 2 meses entre las bicicletas y el verano. Hace falta un delantero, un central o un lateral derecho para dejar a Mercado solo de central, y un pivote defensivo.
  • 0