Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Esperando que llegue la nieve

- - - - -

• Please log in to reply
375 replies to this topic

karliyuss

karliyuss
  • Forero
  • 6244 Mensajes:
Que es exactamente ningunear?? Que paso realmente?? O solo nos basamos en rumores?? Yo realmente no se lo que pasó, pero vamos, que esto es fútbol y no creo que un supuesto ninguneo sea una cuestión a considerar para una posible operación
  • 2

silvazquez

silvazquez
  • Forero
  • 1601 Mensajes:
Aquí volvió hasta Fazio, así que no creo sea problema que venga un jugador como Sandro.
  • 0

labestia

labestia
  • Forero
  • 16291 Mensajes:

Como comenté en el podcast, no me parece Sandro un goleador. ¿Es más 9 que Muriel? Posiblemente sí, pero no más que Ben Yedder.

No tengo los datos a mano pero creo que quitando la temporada pasada, en ninguna de las anteriores pasó los 10 goles. Eso sí, es joven, tiene calidad y es muy rápido. Me lo traía si tuviéramos otro entrenador pues para jugar a la contra es perfecto

No es más 9 de área pequeña que BY, pero sí más 9 en general. A By no le verás sacarse un latigazo desde fuera del área, y a duras penas ganarle una carrera a un defensa
  • 0

Flavius Bad

Flavius Bad
  • Forero
  • 12560 Mensajes:
Según Orgullo de Nervión, fuerte interés por Zivkovic.
  • 0

labestia

labestia
  • Forero
  • 16291 Mensajes:

Según Orgullo de Nervión, fuerte interés por Zivkovic.

1,69 cm, como le gustan a Hispachaque, con presencia física.

• 1

Best-SFC

Best-SFC
  • Castigados
  • 897 Mensajes:
Zurdito, juega parecido y donde Sarabia.
  • 0

ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 6284 Mensajes:

Justo lo que necesitamos.

• 3

Teyi

Teyi
  • Forero
  • 2603 Mensajes:

Criarle un pollito al Benfica

• 0

YusteSFC

YusteSFC
  • Forero
  • 1275 Mensajes:
El agente de Montoya: “El Sevilla FC le va a facilitar la salida”.

El propio agente del jugador, Daniel Luzzi, lo reconocía en ‘SoloBoca Radio’, comentando que “va a ser difícil que Walter siga en el Sevilla. Sería el primero en salir porque ocupa cupo extracomunitario… Él lo que quiere es jugar, me manifestó que no aguanta otro año así”.

El agente del futbolista reconocía que el Sevilla FC preferiría que Montoya saliese cedido a algún club europeo, pero su carácter de extracomunitario lo hace complejo. “El Sevilla FC quiere mantener a Walter en el radar europeo, pero al no tener pasaporte comunitario se complica. Se evalúan todas las opciones”, comentó, para acabar reconociendo que Montoya “no está sumando minutos con la llegada del ‘Toto’ Berizzo, la situación de él es muy inestable. Obviamente que quiere jugar”.

• 0

labestia

labestia
  • Forero
  • 16291 Mensajes:

:(

• 0

labestia

labestia
  • Forero
  • 16291 Mensajes:

El danés no está por la labor de renovar con el Celta

Wass reconoce el interés del Sevilla

Escrito por I.C.D / ElDesmarque

Martes, 14 Noviembre 2017 14:07

Daniel Wass, en el Sevilla-Celta de la 16/17. (Foto: Kiko Hurtado).

Daniel Wass es uno de los futbolistas que el Sevilla viene siguiendo desde hace tiempo. Y es que el jugador danés del Celta no le hace ascos al interés hispalense. De hecho, en la presente semana, el centrocampista del cuadro celeste reconoció en la televisión danesa, TV3 Sport, que quiere crecer como profesional.

Lo cierto es que el Celta quiere renovar a Wass pero las diferencias económicas son sustanciales. Así las cosas a día de hoy el futuro de Wass parece estar más fuera que dentro de Vigo. Ante esta situación, el danés abre la puerta a la posibilidad de ir a un club grande en busca de su último gran contrato, un escenario donde aparece el Sevilla

El danés no está por la labor de renovar con el Celta

• 0

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 3161 Mensajes:
Es que tiene cojones que Montoya, encima de que es cancerigeno futbolisticamente hablando, debe ser el único argentino incapaz de sacar algún antepasado europeo.
  • 9

queVieneElChaque

queVieneElChaque
  • Forero
  • 12103 Mensajes:

1,69 cm, como le gustan a Hispachaque, con presencia física.

retacos futbol club

• 1

ribetano

ribetano
  • Forero
  • 1524 Mensajes:
Arana campeón de liga con Corinthians. Me han gustado mucho Clayson (extremo) y Fagner (lateral derecho).
  • 1

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 4786 Mensajes:
Parece que el mismo ha confirmado que viene en Enero.

http://www.sport.es/...sevilla-6427563

Este tema ha sido editado por paqitto: 16 November 2017 - 09:32

• 1

BARON_SFC

BARON_SFC
  • Forero
  • 3248 Mensajes:

Bien de laterales zurdos.

Ojo, que si es el crack que parece veo de puta madre gastarse 10M en un lateral, pero la contratación de Carole no la entiendo.

Este tema ha sido editado por BARON_SFC: 16 November 2017 - 10:08

• 0

Malvado

Malvado

Arteaga

• Forero
  • 5534 Mensajes:
No me gustaría estar en el pellejo de Carole.
  • 0

labestia

labestia
  • Forero
  • 16291 Mensajes:

a ver si sientan a Escudero de una vez.

• -1

Samson

Samson
  • Forero
  • 2419 Mensajes:

Bien de laterales zurdos.

Ojo, que si es el crack que parece veo de puta madre gastarse 10M en un lateral, pero la contratación de Carole no la entiendo.

Y como empezabas septiembre? Con un lateral izquierdo solamente?
Si la intención era comprar a este tío cuando se pudiera me parece la mejor opción traer cedido a carole hasta que se pudiera incorporar a Arana.
  • 3

ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 6284 Mensajes:

No me gustaría estar en el pellejo de Carole.

Un millonario futbolista en Sevilla, mejor estar en la de UVI.

• 2