Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Esperando que llegue la nieve

- - - - -

• Please log in to reply
375 replies to this topic

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 10917 Mensajes:

a4e3bc2ea18bd4f86e9ea4a893e1263fo.png

Unnamed1.jpg

En inglés será así imagino. De to la vida era Maestro Astilla.
  • 6

George Best

George Best
  • Forero
  • 24685 Mensajes:

Unnamed1.jpg

primo hermano de Niki Lauda

24gk4no.jpg

• 3

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 4700 Mensajes:
Madre del amor hermoso, ¿cómo puede parecerse tantísimo al Maestro Astilla?
  • 0

Calamaro

Calamaro
  • Administrador
  • 9800 Mensajes:
La publicidad del foro en este post.
Como saben las cookies que este mercado es el suyo01d5ec9aa8eb6bd705e3acc6bff04bc0.jpg

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
  • 2

lopezmagdalenosanti

lopezmagdalenosanti
  • Forero
  • 284 Mensajes:
Suena Jovetic.
  • 0

ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 6284 Mensajes:
Ya vamos a estar con el pollo al güisqui
  • 5

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 4786 Mensajes:

aparte de un buen central, y como parece que Berizzo quiere un medio del campo con dos mediocentros de contención, yo estoy de acuerdo ahí con él, a mí me parece prioritario otro, con personalidad, que transmita carácter al equipo y que no sea un matatopos, con esos dos me doy por satisfecho, en cuanto a salidas con montoya y vázquez me conformo, aparte de lasso ya que no se cuenta con él

Os puede el ansia. Primero vamos a comprobar si Geis vale o no para pedir a otro.

Lo unico seguro es que falta un central, de las demás posiciones veremos en Enero. Yo no tengo claro ni lo del delantero, si vamos a jugar con 1 y Muriel empieza a rendir con la línea que lleva Yedder, no traía a otro.
  • 0

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 9457 Mensajes:

Ya vamos a estar con el pollo al güisqui

pollo? suspenso en historia floril, aunque me huelo que ha sido un cebo para una rima clasica

• 8

Mancar_SFC

Mancar_SFC
  • Forero
  • 327 Mensajes:

Central, centrocampista defensivo y delantero. Con eso nos vale para ser competitivos.

Y ya si eso un portero pero visto lo visto aquí deben pensar que Rico es un superclase y no nos hace falta.

• 0

rorschach

rorschach
  • Forero
  • 7969 Mensajes:
Interesa Pau López.
  • 2

Vlad Draculea

Vlad Draculea
  • Forero
  • 3401 Mensajes:

Interesa Pau López.

Lo que interesaría de verdad es largar a Sergio Rico
  • 2

Billy Konchellah

Billy Konchellah
  • Forero
  • 722 Mensajes:
Un mediapuntita frágil y de toque, que no tenemos.
  • 8

George Best

George Best
  • Forero
  • 24685 Mensajes:

Os puede el ansia. Primero vamos a comprobar si Geis vale o no para pedir a otro.

Lo unico seguro es que falta un central, de las demás posiciones veremos en Enero. Yo no tengo claro ni lo del delantero, si vamos a jugar con 1 y Muriel empieza a rendir con la línea que lleva Yedder, no traía a otro.

No parece Geis es de esas características y ni siquiera cuenta para Berizzo, yo estoy seguro que un mediocentro de contención, fuerte físicamente, se ficha, ya son varias las veces que el argentino ha dicho que el equipo es más equilibrado con dos pivotes, y los dos que hay y con los que cuenta, no lo van a jugar todo el resto de temporada, en verano ya se insistió con el noruego 

• 0

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 9457 Mensajes:

Interesa Pau López.

espero que sea verdad porque cada vez que le veo me parece mejor portero.

• 0

George Best

George Best
  • Forero
  • 24685 Mensajes:

A mí Pau López no me parece un portero de garantías, le he visto más actuaciones malas que buenas, portero irregular, en sus comienzos parecía que iba para porterazo pero no fue así, ahora parece que mejora, pero no me convence, a mí el que me gustaba mucho era Pacheco, pero este año no le he visto ningún partido y no sé si está rindiendo al nivel del año pasado.

• 5

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 3462 Mensajes:

A mí Pau López no me parece un portero de garantías, le he visto más actuaciones malas que buenas, portero irregular, en sus comienzos parecía que iba para porterazo pero no fue así, ahora parece que mejora, pero no me convence, a mí el que me gustaba mucho era Pacheco, pero este año no le he visto ningún partido y no sé si está rindiendo al nivel del año pasado.

Este año está más flojito. En consonancia con el equipo. No obstante quizás es hasta mejor, se habrá devaluado un poco con respecto al año pasado.
  • 0

Calamaro

Calamaro
  • Administrador
  • 9800 Mensajes:
Flojito? Es el portero que mas paradas lleva de la liga, por encima incluso de de Oblak.
El año pasado no jugó nada, estaba en Inglaterra (Gracias Ito)
Y en espanyol habia nivelazo de D.lopez
Lo quería mibeti de recambio de adan
  • 1

iTo

iTo
  • Forero
  • 1386 Mensajes:
Dennis... Pau estuvo el año pasado en el Tottenham donde aparte de no olerla no hizo efectiva su opción de compra. Este año debido a la lesión De Diego López está siendo titular aún llevando mes y algo recuperado Diego.

Pronto empezamos este año
  • 1

Calamaro

Calamaro
  • Administrador
  • 9800 Mensajes:
http://www.diariolag...nyol_27088.html
Tiene sentado a D.lopez y eso que este fue de los mejores el año pasado
  • 0

_L_

_L_
  • Forero