Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Esperando que llegue la nieve

- - - - -

• Please log in to reply
540 replies to this topic

queVieneElChaque

queVieneElChaque
  • Forero
  • 12257 Mensajes:

¿El chaval es tan bueno como parece en youtube?....da la sensación de jugar contra niños.

Liga Belga ....

Sí, ya se que Bacca fue pichichi allí.

• 1

David Linde

David Linde

Rumorología Fan Boy

• Forero
  • 2691 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

¿El chaval es tan bueno como parece en youtube?....da la sensación de jugar contra niños.

No es bueno, es mejor. Mucho tiempo ha estado N'Zonzi en el Sevilla para el que estará éste si no ocurre nada raro.

Por cierto, lleva más de un mes sin jugar por lesión. Hablaban de unas seis semanas de baja.

• 12

David Linde

David Linde

Rumorología Fan Boy

• Forero
  • 2691 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Liga Belga ....

Sí, ya se que Bacca fue pichichi allí.

El nivel general de la Liga belga es inferior al de aquí sin duda, sobre todo porque los buenos duran allí muy poco. De Bruyne, Courtois, Lukaku, Witsel, Tielemans... y así hasta decenas de jugadores top. La edad y la procedencia son factores anecdóticos. Si son buenos, son buenos. Creo que tiene más importancia la adaptación a una Liga superior cuando la calidad es evidente, es decir, caer en el momento y el sitio adecuados (Lestienne, Praet...).

Este tema ha sido editado por David Linde: 05 December 2017 - 10:00

• 11

David Linde

David Linde

Rumorología Fan Boy

• Forero
  • 2691 Mensajes:

Hablando de Berge, en Bélgica se están descojonando http://www.voetbalni...khouder-uit-jpl con una noticia de ayer de ED en la que dice: "El Liverpool, por ejemplo, ha mandado a varios ojeadores en las últimas semanas para seguirlo en directo".

La noticia la firman dos. Se ve que para arrancar la máquina de invents hace falta personal.

• 2

sevilla1905

sevilla1905
  • Forero
  • 1898 Mensajes:

No es bueno, es mejor. Mucho tiempo ha estado N'Zonzi en el Sevilla para el que estará éste si no ocurre nada raro.

Por cierto, lleva más de un mes sin jugar por lesión. Hablaban de unas seis semanas de baja.

Confío en tu opinión que lo has visto bastante, los videos ya se sabe puede ser un crack o un tomas pina de la vida a ver que tal.

• 1

Malvado

Malvado

Arteaga

• Forero
  • 5571 Mensajes:

Te quiero.

• 1

massive_SFC_attack

massive_SFC_attack
  • Forero
  • 53 Mensajes:
Qué Berge es muy bueno está clarísimo.... pero para fichaje invernal,tan joven, es cuanto menos arriesgado.. si pretendemos un rendimiento inmediato no me parece la mejor opción ahora...
Jugará aquí por supuesto... pero nos va a durar lo mismo que Lenglet desgraciadamente.
  • 0

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 9596 Mensajes:

En el panfleto The Mirror dicen que el Liverpool ofrece a Sturridge para asegurarse fichar a Nzonzi. La credibilidad del Mirror es cero pero ahi queda dicho.

• 0

juanmatriana

juanmatriana
  • Forero
  • 431 Mensajes:

En el panfleto The Mirror dicen que el Liverpool ofrece a Sturridge para asegurarse fichar a Nzonzi. La credibilidad del Mirror es cero pero ahi queda dicho.

Cambio a pelo por Coutinho y solucionado.

:D :D

• 0

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 9596 Mensajes:

Bueno y mirando la fuente de The Mirror resulta que es algo llamado El Gol Digital, que habla de que mibeti tiene apalabrado a Sturridge.

giphy.gif

Este tema ha sido editado por Engranajes: 06 December 2017 - 11:02

• 7

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 3582 Mensajes:

Buenas partidas de cartas se pueden echar Carriço y Sturridge en la enfermería del club.

• 0

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 3329 Mensajes:

Buenas partidas de cartas se pueden echar Carriço y Sturridge en la enfermería del club.

Le quedan dos años y medio de contrato y es uno de los capitanes, algo habrá que hacer para tener entretenido al chaval.
  • 0

fali_sfc

fali_sfc
  • Forero
  • 1055 Mensajes:
Señor arias.Delantero,central y lateral derecho yaaa.
  • 0

juanmatriana

juanmatriana
  • Forero
  • 431 Mensajes:

Necesitamos una nevada pero de las que caen en Alaska.

• 3

Aranalde

Aranalde
  • Forero
  • 171 Mensajes:
Yo con un entrenador me conformo
  • 1

Diego

Diego
  • Forero
  • 6680 Mensajes:
Yo ya no sé ni lo que necesita el Sevilla.

Lo del delantero está claro, pero es que centrales literalmente no hay. Después está el sustituto de N'zonzi, incluso revisar la porteria.
  • 1

Suker[*CiEn*]

Suker[*CiEn*]
  • Forero
  • 1794 Mensajes:
Portero
Central
Lat.dcho
Centrocampista
Delantero

Not bad. Tampoco es tanto

Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk
  • 0

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 11213 Mensajes:
Que os han traído un lateral izquierdo cjones no os quejéis...
  • 0

Sede

Sede
  • Forero
  • 6643 Mensajes:
Tenemos mejor plantilla de lo que parece, muchísimo mejor.

El problema no es en la plantilla, hacerme caso
  • 9

labestia

labestia
  • Forero
  • 16487 Mensajes:
Fichariais a Wass para enero pagando o esperar a junio gratis?
  • 1