Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Esperando que llegue la nieve

- - - - -

• Please log in to reply
375 replies to this topic

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 3462 Mensajes:
Estaba hablando de Pacheco (ha preguntado George sobre el), no de Pau López.

Este tema ha sido editado por Dennis Bergkamp: 01 November 2017 - 20:24

• 2

karliyuss

karliyuss
  • Forero
  • 6244 Mensajes:
Lo quiere miBeti... No hay opción
  • 4

HerrSFC

HerrSFC
  • Forero
  • 2953 Mensajes:

Un delantero alto y rápido porfa.

• 0

queVieneElChaque

queVieneElChaque
  • Forero
  • 12103 Mensajes:

1 central, porque no te dio la gana de ficharlo en verano, preferiste renovar por 3 años a carriço...
1 centrocampista físico y con presencia, para poder rotar el actual doble pivote. Ni KD, Ganso, Vazquez, Lasso pueden hacerlo(te has coronado aqui tmb amigo)
1 delanterocentro, si es posible que llegue al 1.84, tambien porque no te dio la gana de ficharlo en agosto.

Esto es vital si queremos tener ciertas opciones de quedar entre los 4 primeros en Liga, y no ser ridiculizado en los octavos de champions (o hacer buen papel en uefa)

• 1

medialunaexpreso

medialunaexpreso
  • Forero
  • 1128 Mensajes:

Intenta vender por lo que nos den al Mudo y a Ganso, luego regala a KD...., ya si eso, el que te sustituya que busque un entrenador español. 

Este tema ha sido editado por medialunaexpreso: 02 November 2017 - 09:46

• -11

MBIA_GRANDE

MBIA_GRANDE
  • Forero
  • 827 Mensajes:

Un delantero alto y rápido porfa.

He visto poco a Federico Santander del Copenhague pero a priori me parece buena opción. A ver si David Linde lo conoce bien y puede dar su opinión.

Para la defensa una cesión de Raggi, que el año pasado estaba en el Mónaco y no rascaba a mucha bola, también me valdría, no se donde andará ahora.
  • 0

Best-SFC

Best-SFC
  • Castigados
  • 897 Mensajes:
Raggi jugó ayer de lateral derecho contra el Besiktas.
  • 0

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 9457 Mensajes:

Y a Andreolli no le apeteceria otra cesion aqui?

• 0

labestia

labestia
  • Forero
  • 16291 Mensajes:

He visto poco a Federico Santander del Copenhague pero a priori me parece buena opción. A ver si David Linde lo conoce bien y puede dar su opinión.

Para la defensa una cesión de Raggi, que el año pasado estaba en el Mónaco y no rascaba a mucha bola, también me valdría, no se donde andará ahora.

BUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

• 0

David Linde

David Linde

Rumorología Fan Boy

• Forero
  • 2683 Mensajes:

Pau López, si es verdad que acaba contrato en junio, sería un fichajazo por edad y proyección, pero imagino que tendrá novias muy poderosas.

Alguna vez lo he visto porque soy miembro del club de fans de Solbakken y, sin tener excesivos datos para opinar, no creo que tenga nivel para el Sevilla actual. Hay que aspirar a mucho más en una posición tan sensible.

• 0

ribetano

ribetano
  • Forero
  • 1524 Mensajes:
Según Sport sobre Aleix:

La vía de salida sería a través de una cesión, con opción de compra obligatoria para el Sevilla a final de temporada. A nivel contable, al Barça le permitiría amortizar el tercer año de contrato y para los hipalenses también es más conveniente abonar el traspaso, cifrado alrededor de los diez millones de euros, en junio.
  • 0

Camilo Sexto

Camilo Sexto
  • Forero
  • 6159 Mensajes:

Pau López está negociando su renovación. Lo normal es que estén metiendo interesados como el Sevilla, para cobrar un poco más. 

No lo veo aquí, y mucho menos teniendo en cuenta la edad de los que tenemos aquí. Porque gusten más o gusten menos, no veo al Sevilla interesado en reforzar la portería. 

• 1

_L_

_L_
  • Forero
  • 5153 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

10 kilos por Aleix Vidal después de pegarse 3 años sin jugar ni a las chapas, con lesión tocha incluida. Una polla.

• 19

Lord Melva

Lord Melva
  • Forero
  • 4973 Mensajes:
Si fichamos a Vidal por 10 kilos es que somos carajotes
  • 8

nico_olivera

nico_olivera
  • Forero
  • 1862 Mensajes:

Es que lo de los 10 kilos no se lo cree ni el que lo ha escrito

Este tema ha sido editado por nico_olivera: 02 November 2017 - 17:15

• 1

Google

Google
  • Forero
  • 11646 Mensajes:

Tiramos 20 kilos en un gordito colombiano que no cumple y vamosds a pagar 10 por un exjugador que lleva lesionado un monton de tiempo y propenso a mas leiones ji paco ji.

• 0

RoZMaN

RoZMaN
  • Forero
  • 4085 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Por lo visto han llamado de Bahía al club. Que si nos interesa Fernando Torres para el mercado invernal, que el Atleti nos hace precio por el tema Vitolo.

Evidentemente, se les ha mandado a pastar. 

• 28

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 9457 Mensajes:

Por lo visto han llamado de Bahía al club. Que si nos interesa Fernando Torres para el mercado invernal, que el Atleti nos hace precio por el tema Vitolo.

hostia puta que poquisima verguenza y que falta de respeto es insinuar esa putisima mierda de trato. Anda y que la chupen.

• 5

George Best

George Best
  • Forero
  • 24685 Mensajes:

habláis que Aleix es caro por diferentes razones y se os olvida la principal, porque se habla de él como lateral drcho, Aleix es un lateral drcho mediocre

• 3

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 3462 Mensajes:

Pues después del tema Vitolo si querían "hacer las paces" no creo que ofrecer a Torres sea lo idóneo. Que se yo, ya podían ofrecer a Fernando Pacheco, a Dani Parejo o a Ignacio Camacho por ejemplo.

• 2