Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

- - - - -

• Please log in to reply
3564 replies to this topic

labestia

labestia
  • Forero
  • 21085 Mensajes:
Corchia time
  • 0

-

baptista19

baptista19
  • Forero
  • 1401 Mensajes:

A mí Corchia no me disgusta, pero como está el equipo ahora mismo, prefiero a Mercado.

De hecho voy a romper una lanza en favor de Mercado. Últimamente se le critica muchísimo, y me parece más que válido para estar en la plantilla. Sin ir más lejos, si Corchia se asienta, Mercado debería jugar con Lenglet.

• 2

Bengoechea

Bengoechea
  • Forero
  • 6611 Mensajes:
Me parece un poco cabronada con la presión que tiene que tener Corchia por la temporada que se está marcando que ahora salgan diciendo que va a tener más protagonismo.

Son ganas de exponerlo a la pitada de los dioses.
  • 0

Tarifa

Tarifa
  • Forero
  • 4020 Mensajes:
Yo me traía a Ceballos, y lo digo en serio, le buscan salida y tiene hambre, salió mal del betis y jodería bastante su llegada al Sevilla.

Sí, es un niñato, un mierdas y todo lo que queráis, pero es buen futbolista, fue un Dios en Heliopolis y sobre todo está loco por demostrar en un grande lo que no podía estando en un club pequeño. Tiene más sangre que el Mudo, Pizarro y Ganso juntos y el Sevilla tiene buenas relaciones con el Madrid.

Y los cambios de acera históricamente siempre han salido bien, obviamente porqué se fichaban a los que tenían buenos. Creo que es él momento.
  • -160

penhate

penhate
  • Forero
  • 2766 Mensajes:

Yo me traía a Ceballos, y lo digo en serio, le buscan salida y tiene hambre, salió mal del betis y jodería bastante su llegada al Sevilla.

Sí, es un niñato, un mierdas y todo lo que queráis, pero es buen futbolista, fue un Dios en Heliopolis y sobre todo está loco por demostrar en un grande lo que no podía estando en un club pequeño. Tiene más sangre que el Mudo, Pizarro y Ganso juntos y el Sevilla tiene buenas relaciones con el Madrid.

Y los cambios de acera históricamente siempre han salido bien, obviamente porqué se fichaban a los que tenían buenos. Creo que es él momento.

Semejante niñato es lo que necesita nuestro vesruario...
  • 7

Hot Monkey Triana

Hot Monkey Triana

LEYENDA VIVA

• Forero
  • 2310 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

CREO QUE SERÍA UN GRANDÍSIMO FICHAJE EL DE ALEIX VIDAL.
UN FUTBOLISTA MUY POLIVALENTE.
CON MUCHO CARÁCTER, RÁPIDO, CON GOL Y MUY COMPETITIVO.
HABRÍA QUE INTENTAR SU CONTRATACIÓN.
PERO SI FALLA CREO QUE DEBERÍAMOS IR A POR UN FUTBOLISTA DEL AZ ALMAAR.
UN IRANÍ LLAMADO ALIREZA JAHANBAKHSH.
SUELE JUGAR EN POSICIONES DE ATAQUE POR BANDA DERECHA.
RAPIDÍSIMO Y MUY TÉCNICO.
SIEMPRE PIDE LA PELOTA .
NUNCA LO HE VISTO ESCONDERSE.
Y SIEMPRE MIRA HACIA LA PORTERÍA RIVAL.
SIEMPRE OFRECE UNAS GRANDES ASISTENCIAS A LA DELANTERA.
TIENE UNA VISIÓN DE CRACK MUNDIAL.
FORMA UNA PAREJA TEMIBLE CON SU DELANTERO CENTRO.
UN JOVEN HOLANDÉS LLAMADO WOUT WEGHORST.
UN 9 PURO DE PRIMERÍSIMO NIVEL.
UN SUPERCLASE.
  • 24

labestia

labestia
  • Forero
  • 21085 Mensajes:
Joder que bien hubiera venido Coquelin..
  • 0

Gateway

Gateway
  • Administrador
  • 6034 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

El momento de machacarte a diometrios
  • 14

danietepa

danietepa
  • Forero
  • 12600 Mensajes:
Lo de Carriço y Pareja indignante. Y el parte médico de varias semanas se baja. Que puto cachondeo.
Dembele ya ha vuelto después de su grave lesión.
  • 4

Bengoechea

Bengoechea
  • Forero
  • 6611 Mensajes:

¿Que te has fumado?
  • 2

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 13724 Mensajes:

Vaya momentito has elegido para escribir esto amijo... lo dices en junio pasado y lo mismo te llevas 10 diometrios, pero esta semana quillo...
  • 8

Calamaro

Calamaro
  • Administrador
  • 12121 Mensajes:
https://twitter.com/...759359818649600

Esto es lo que opina el cerdo este
  • 2

Vlad Draculea

Vlad Draculea
  • Forero
  • 5135 Mensajes:
Pareja y Carriço en un club serio estarían ya con el finiquito y la carta de libertad encima de la mesa
  • 8

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 13023 Mensajes:

Pareja y Carriço en un club serio estarían ya con el finiquito y la carta de libertad encima de la mesa

Ni eso, no habrían sido jugadores del equipo esta temporada. Y ni asi va a reaccionar el club con ellos.

• 3

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 17011 Mensajes:

Ya podeis dejar de cuadrar una defensa con 3 centrales, al menos por ahora.

Montella: "Creo que este equipo se ha construido para jugar con una defensa de cuatro. Necesitas un tiempo y una adaptación para poder jugar con una defensa de tres, me lo dice la experiencia"

la experiencia solamente? o el inepto de Arias?, sigue siendo cómodo y guíate mucho por lo que él te diga que ya verás lo que vas a durar, mamela.

te pregunté por él antes de ayer.

se va al valencia.

• 2

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 6141 Mensajes:

Pues a mi la verdad que no me parece nada del otro mundo... 😐
  • 1

Dutch

Dutch
  • Forero
  • 2154 Mensajes:

Bueno, era dificil jugar un 3-5-2 teniendo solo 3 centrales y "dos" delanteros

Esperemos que venga Batsuhayi u otro tío, y juguemos al menos un 4-4-2, porque ya está bien de jugar con un solo delantero acompañado de mediapuntas chuflas

• 0

Tarifa

Tarifa
  • Forero
  • 4020 Mensajes:

Vaya momentito has elegido para escribir esto amijo... lo dices en junio pasado y lo mismo te llevas 10 diometrios, pero esta semana quillo...

Lo digo esta semana porque me acabo de enterar que le buscan salida en el Madrid y suponía que esta breve estancia en Madrid le habría valido por lo menos para madurar un poco y se le hayan bajado los humos y las tonterías, pero ya he visto que no, eso me pasa por no tener Twitter, ni Facebook, ni Instagram, ni nada, mi único vínculo con las redes sociales es este foro.

Había calculado uno treinta diometrios, pero bueno qué se le va a hacer, así es la vida.
  • 7

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 13023 Mensajes:

Yo estoy bastante seguro de que harán el teatrillo de "vamos a darlo todo por reforzar el equipo" y al final traerán a Berge porque lo tenían apalabrado, algún cedido random rollo Carole y, para la delantera, Carlos Fernandez. Suena mal pero basicamente asi fue en verano.

• 3

Google

Google
  • Forero
  • 14465 Mensajes:

Oskita vamos a fichar hoy?

• 3

-