Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Jornada 11 en 1ª división 2017-18

- - - - - WINDE LIBERTAD!

• Please log in to reply
64 replies to this topic

queVieneElChaque

queVieneElChaque
  • Forero
  • 12096 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Colgarse 10 tíos de debajo del larguero y esperando marcar en las 2 ocasiones que vas a tener en un partido, como ayer ante el Depor, con el presupuesto que tienen, que es: bien, bonito o aparición Mariana?

Ya te digo, campeon de liga, una semifinal de champions y 2 finales de champions jugadas, lo han conseguido por la suerte, los postes, los árbitros y la aparición Mariana.

• 10

danietepa

danietepa
  • Forero
  • 8496 Mensajes:

Ya te digo, campeon de liga, una semifinal de champions y 2 finales de champions jugadas, lo han conseguido por la suerte, los postes, los árbitros y la aparición Mariana.

De acuerdo contigo totalmente.

Además el Atlético en partidos grandes se ha comido a todo un Barça metiéndolo en su campo por intensidad y huevos. Lo del atlético no es suerte obviamente, un equipo muy bien trabajado.

Pero bueno es algo ya muy comentado por aquí, Simeone es top en cuanto a entrenadores.

Este tema ha sido editado por danietepa: 05 November 2017 - 13:22

• 2

UVI

UVI
  • Forero
  • 6404 Mensajes:
No creo que sea tan complicado distinguir el juego bonito y vistoso con el trabajo, el orden y la efectividad. Otra cuestión distinta es cuando se vaya el puto Cholo, que me da en la nariz que la debacle de la basura esta va a ser de padre y muy señor mío.
  • 0

Tony Montana

Tony Montana
  • Forero
  • 6471 Mensajes:

Se me cae la baba viendo a un equipo tan limitado como el Girona pegar bocados como si se jugasen la vida

• 2

Lord Melva

Lord Melva
  • Forero
  • 4972 Mensajes:
Es que cualquier equipo juega con más intensidad que el Sevilla del Toto.
  • 3

UVI

UVI
  • Forero
  • 6404 Mensajes:

Se me cae la baba viendo a un equipo tan limitado como el Girona pegar bocados como si se jugasen la vida

Es que el Girona tiene a un pedazo de entrenador.
  • 1

George Best

George Best
  • Forero
  • 24682 Mensajes:

Es que el Girona tiene a un pedazo de entrenador.

a eso iba, entrenador para ser vigilado, aunque la temporada es larga y queda mucho, el trabajo que está haciendo con ese equipo, de momento de diez, equipo con personalidad

• 1

Asterix

Asterix
  • Forero
  • 525 Mensajes:
No estoy seguro, pero me pareció entenderle en una entrevista hace poco que está como cedido o similar por el City.
  • 0

Best-SFC

Best-SFC
  • Castigados
  • 895 Mensajes:
Veo a este Celta y al del año pasado del propio Berizzo y no entiendo porqué no inculca esa velocidad y tensión aquí.
  • 0

queVieneElChaque

queVieneElChaque
  • Forero
  • 12096 Mensajes:

Veo a este Celta y al del año pasado del propio Berizzo y no entiendo porqué no inculca esa velocidad y tensión aquí.

vazquez, ganso, yedder, muriel, KD, el actual Nolito en un estado de forma lamentable, Banega....incluso Lasso o Geis

no se yo si el perfil de la mayoría de los futbolistas del Sevilla podrían dar para jugar con una intensidad muy alta...

• 1

SEVDAV_9

SEVDAV_9
  • Forero
  • 2842 Mensajes:
Repaso de momento del Celta al Bilbao,
3 a 0.
  • 0

queVieneElChaque

queVieneElChaque
  • Forero
  • 12096 Mensajes:

qué poquito va a durar Ciganda

• 0

Googlebot

Googlebot
  • Forero
  • 5626 Mensajes:

Como mandan los cánones solo nos ha ganado a nosotros. Qué asco da ser un club bálsamo.

Este tema ha sido editado por Googlebot: 05 November 2017 - 16:51

• 8

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 11173 Mensajes:

Como mandan los cánones solo nos ha ganado a nosotros. Qué asco da ser un club bálsamo.

Y porque están el Sporting o el Valladolid en segunda, que si no.. somos expertos en resucitar a esos dos equipacos también.

• 0

queVieneElChaque

queVieneElChaque
  • Forero
  • 12096 Mensajes:

hola mecano

Spoiler

• 1

Diego

Diego
  • Forero
  • 6587 Mensajes:

Yo creo que allí no se ganó porque los futbolistas no tenían fé en que pudieran ganar. Era Bilbao, normalmente nos meten la polla, y aunque intentemos ganar lo normal es perder.

El Sevilla salió derrotado. Como salió ayer o como salió en Valencia. Es cuestión de mentalidad, muchas veces lo que lleves en la mente sucederá al final. Es la diferencia entre intentar meter en la olla un saque de banda en el descuento...o sacar hacia atrás de forma maricona.

Y es lo que más me preocupa de Berizzo. Es incapaz de hacer creer al futbolista del Sevilla que es superior a cualquier rival (cosa que sí hacía Sampaoli). Esta capacidad es un importante "plus" de los entrenadores que Berizzo no tiene o no está sabiendo inculcar. Son aspectos mentales que dan al jugador un extra demotivación e intensidad. Si el jugador está convencido de que tal partido debe ganarlo (por superioridad y convicción) rendirá mucho más que si sabe que la derrota es lo normal.

El futbolista del Sevilla gana donde cree que debe ganar y pierde donde cree que debe perder. Y esta frase que suena a pamplina es más importante de lo que parece.

Este tema ha sido editado por Diego: 05 November 2017 - 17:21

• 8

danietepa

danietepa
  • Forero
  • 8496 Mensajes:

Yo creo que allí no se ganó porque los futbolistas no tenían fé en que pudieran ganar. Era Bilbao, normalmente nos meten la polla, y aunque intentemos ganar lo normal es perder.

El Sevilla salió derrotado. Como salió ayer o como salió en Valencia. Es cuestión de mentalidad, muchas veces lo que lleves en la mente sucederá al final. Es la diferencia entre intentar meter en la olla un saque de banda en el descuento...o sacar hacia atrás de forma maricona.

Y es lo que más me preocupa de Berizzo. Es incapaz de hacer creer al futbolista del Sevilla que es superior a cualquier rival (cosa que sí hacía Sampaoli). Esta capacidad es un importante "plus" de los entrenadores que Berizzo no tiene o no está sabiendo inculcar. Son aspectos mentales que dan al jugador un extra demotivación e intensidad. Si el jugador está convencido de que tal partido debe ganarlo (por superioridad y convicción) rendirá mucho más que si sabe que la derrota es lo normal.

El futbolista del Sevilla gana donde cree que debe ganar y pierde donde cree que debe perder. Y esta frase que suena a pamplina es más importante de lo que parece.

Allí fallamos dos o tres claras en la primera parte que si entra alguna seguramente hubiese sido otra cosa.

Luego hicimos el carajote en un saque de banda.

En la segunda parte no se jugó.

• 0

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 11173 Mensajes:

15098950639740.jpg

Curioso como se fuga Griezmann. Al final van a tener su ración de karma los mierdas estos.

• -1

SEVDAV_9

SEVDAV_9
  • Forero
  • 2842 Mensajes:
El Bilbao se queda con 11 puntos. De los últimos 8 partidos en Liga solo nos ha ganado a nosotros.
  • 0

labestia

labestia
  • Forero
  • 16282 Mensajes:

Exacto, estando todos muy por encima de sus posibilidades, físicamente sobre todo, y eso al.final.pasa factura cuando no tienes fútbol.
  • 0

Also tagged with one or more of these keywords: WINDE LIBERTAD!