Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Jornada 11 en 1ª división 2017-18

- - - - - WINDE LIBERTAD!

• Please log in to reply
64 replies to this topic

calciostampa

calciostampa
  • Forero
  • 2155 Mensajes:
Los ha reventado. Lo del profe Ortega no quesnuevo. Cuper era otro que tenía a sus equipos sobreentrenados, al final acaban todos los jugadores quemados.
  • 0

UVI

UVI
  • Forero
  • 6404 Mensajes:
Respecto a Ziganda, que está más canijo que cuando era futbolista, pues mira, no te puedes permitir el lujo de tener al motor del equipo en el banquillo y rotar a media plantilla con el armario empotrado que tiene el Athletic, incluyendo a jugadores de la importancia de Aduriz ó Raúl García.
Un completo inepto que todavía no se ha enterado de por donde le viene el aire.
  • 0

queVieneElChaque

queVieneElChaque
  • Forero
  • 12096 Mensajes:

Exacto, estando todos muy por encima de sus posibilidades, físicamente sobre todo, y eso al.final.pasa factura cuando no tienes fútbol.

si, y si lo repites 30 veces seguidas hasta puede que te lo termines creyendo.

• 0

Camilo Sexto

Camilo Sexto
  • Forero
  • 6159 Mensajes:

Los ha reventado. Lo del profe Ortega no quesnuevo. Cuper era otro que tenía a sus equipos sobreentrenados, al final acaban todos los jugadores quemados.

Cúper está infravaloradísimo. Es un entrenador que siempre me ha encantado. No entiendo que lleve años tan perdido, cuando sus equipos, el 90% han rendido por encima de sus posibilidades. La mala fama de las finales. 

• 0

labestia

labestia
  • Forero
  • 16282 Mensajes:

si, y si lo repites 30 veces seguidas hasta puede que te lo termines creyendo.

no hace falta repetirlo. Ya me dirás tú que grande de europa es incapaz de ganar al Qrabad dos partidos, o puede tirarse 4-5 partidos de liga sin ganar.

Les falta mucho fútbol, sobretodo si no aparece Griezman para salvarles el culo en partidos en los que han dado auténtica pena ante equipos inferiores.

• 0

queVieneElChaque

queVieneElChaque
  • Forero
  • 12096 Mensajes:

no hace falta repetirlo. Ya me dirás tú que grande de europa es incapaz de ganar al Qrabad dos partidos, o puede tirarse 4-5 partidos de liga sin ganar.

Les falta mucho fútbol, sobretodo si no aparece Griezman para salvarles el culo en partidos en los que han dado auténtica pena ante equipos inferiores.

te guste o no, un equipo que consigue 2 finales y unas semis de Champions, en 4 años, es un grande de Europa. Poco debatible me parece este punto.

Este tema ha sido editado por queVieneElChaque: 06 November 2017 - 15:08

• 0

labestia

labestia
  • Forero
  • 16282 Mensajes:

te guste o no, un equipo que consigue 2 finales y unas semis de Champions, en 4 años, es un grande de Europa. Poco debatible me parece este punto.

para ti lo será, para mi no, para mi es un equipo que ha estado por encima de sus posibilidades gracias a un entrenador muy resultadista a corto plazo y una confición física brutal, y que se ha colado en dos finales de champions como lo hizo en su día el Valencia, otro NO grande de europa que tuvo unos buenos años.

El tiempo los puso en su sitio, como pondrán al pateti.

Este tema ha sido editado por labestia: 06 November 2017 - 15:28

• 0

guashines_sur

guashines_sur
  • Forero
  • 2195 Mensajes:

Madre mía

• 1

Camilo Sexto

Camilo Sexto
  • Forero
  • 6159 Mensajes:

para ti lo será, para mi no, para mi es un equipo que ha estado por encima de sus posibilidades gracias a un entrenador muy resultadista a corto plazo y una confición física brutal, y que se ha colado en dos finales de champions como lo hizo en su día el Valencia, otro NO grande de europa que tuvo unos buenos años.

El tiempo los puso en su sitio, como pondrán al pateti.

Un poco diferentes. El Valencia era más dominante. Más favorito que el Atlético, con más argumentos. El segundo año un poco más limitado, pero lo pondría por encima del Atlético. 

De todas formas, hablamos de dos equipos que se han plantado en dos finales y están dando por culo durante años. Eso ni siquiera lo pueden decir muchos equipos grandes de Europa. 

• 0

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 4699 Mensajes:
queVieneElChaque, ¿con Emery jugábamos bien, mal, bonito o feo?
  • 1

labestia

labestia
  • Forero
  • 16282 Mensajes:

Un poco diferentes. El Valencia era más dominante. Más favorito que el Atlético, con más argumentos. El segundo año un poco más limitado, pero lo pondría por encima del Atlético. 

De todas formas, hablamos de dos equipos que se han plantado en dos finales y están dando por culo durante años. Eso ni siquiera lo pueden decir muchos equipos grandes de Europa. 

ese Valencia jugaba mil veces mejor que el mierda este de Patético, ganaba con fútbol y goles a cualquier equipo, no estaba atrás dando asco y buscando muchas veces un milagro con el presupuesto que tienen. Que lo hiciera el Alavés la temporada pasado vale, presupuesto reducido etc, chapeau, pero esta gente? Ellos mismos se hacen inferiores a los grandes jugando así.

• 1

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 10907 Mensajes:
Qué pena que no hubiésemos fichao a Aspas algún año después,qué pedazo de delantero e infravalorado está.
  • 4

queVieneElChaque

queVieneElChaque
  • Forero
  • 12096 Mensajes:

queVieneElChaque, ¿con Emery jugábamos bien, mal, bonito o feo?

para mi gusto, bien y bonito jugábamos con Juande, porque es el estilo de fútbol que me gusta, el total. El horizontal me aburre muchísimo (véase el de Guardiola en el FCB).

EMERY era un tipo práctico, con sus taras y sus virtudes. Vistoso no era desde luego.

• 7

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 4699 Mensajes:
¿Pero jugaba bien o mal? 🙇🏼
No te pregunté por Juande ☹️
  • 0

sanabria

sanabria
  • Forero
  • 906 Mensajes:
Que el atlético de Madrid este año esté dando asco no quiere decir que los años anteriores fuesen así. Era un equipo con una intensidad brutal, super competitivo y práctico en ataque. Y que encima consiguió títulos y dos finales de champions. Este año está teniendo var os hándicap , su estrella se quiso ir , el no poder reforzarse, el cambio de estadio y más lesiones de lo habitual en ese equipo.

Ojalá ej sevilla llegase a ser un 60 por ciento de lo que ha sido el atlético en os últimos años.

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
  • 2

queVieneElChaque

queVieneElChaque
  • Forero
  • 12096 Mensajes:

¿Pero jugaba bien o mal? 🙇🏼
No te pregunté por Juande ☹️

ya te respondí, incluso te puse un ejemplo de lo que para mi gusto es  jugar bien y bonito.

el estilo de emery... se puede considerar ....que jugaba mas bien que mal, pero sobre todo era competitivo. A mi particularmente me desquiciaban sus absurdas cabezonerías, y la penita que daba el Sevilla fuera de casa. Ganando 3 títulos es obvio que hizo mucho mas bien que mal, tmb resulta "curioso" que en las 4 temporadas que estuvo en el Sevilla, no fuera capaz ni una vez  de dejar clasificado al equipo entre los 4 primeros.

Que el atlético de Madrid este año esté dando asco no quiere decir que los años anteriores fuesen así. Era un equipo con una intensidad brutal, super competitivo y práctico en ataque. Y que encima consiguió títulos y dos finales de champions. Este año está teniendo var os hándicap , su estrella se quiso ir , el no poder reforzarse, el cambio de estadio y más lesiones de lo habitual en ese equipo.

Ojalá ej sevilla llegase a ser un 60 por ciento de lo que ha sido el atlético en os últimos años.

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk

si dando asco, aun no ha perdido un solo partido en LIGA, no se lo que dará el Sevilla entonces, donde ha salido humillado en varios estadios...la vara de medir de labestia es totalmente surrealista.

• 5

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 4786 Mensajes:

para mi gusto, bien y bonito jugábamos con Juande, porque es el estilo de fútbol que me gusta, el total. El horizontal me aburre muchísimo (véase el de Guardiola en el FCB).

EMERY era un tipo práctico, con sus taras y sus virtudes. Vistoso no era desde luego.

Estando de acuerdo que con Emery jugábamos feo muchas veces, no es menos cierto que la UEFA de la 14-15 fue paseo que no lo dimos en ninguna de las ganadas por Juande, y ahí hubieron partidos espectaculares de buen juego, como los 2 de la Fiore o el del Borussia en casa o el del Villareal fuera. Otro partido para el recuerdo fue el día del Oporto en casa en la 13-14.

Emery también ha sido el único en ganar 2 finales contra 2 equipos superiores en plantilla a nosotros (Benfica y Liverpool).

En Liga está claro que Emery nunca consiguió el objetivo de entrar en Champions, pero en las competiciones de eliminatorias superó con creces esa carencia.

• 5

Tarifa

Tarifa
  • Forero
  • 2529 Mensajes:
El Atleti no es un grande... Por un momento no sabía si estaba en Sevillagrande o en betiswe.

Creo que hoy no es un buen día en el foro. Vaya dos hilo sobre que llevo, el de Ganso y éste.
  • 3

UVI

UVI
  • Forero
  • 6404 Mensajes:

El Atleti no es un grande... Por un momento no sabía si estaba en Sevillagrande o en betiswe.

Creo que hoy no es un buen día en el foro. Vaya dos hilo sobre que llevo, el de Ganso y éste.

Tarifa, en estos momentos el Atleti no es un grande. 6 partidos ganados de 14, y a punto de ser eliminado de la Champions por ser incapaz de vencer a la peña bufanda en 180 minutos con superioridad numérica en ambos encuentros.

Este tema ha sido editado por UVI: 07 November 2017 - 00:19

• 1

Tarifa

Tarifa
  • Forero
  • 2529 Mensajes:

Tarifa, en estos momentos el Atleti no es un grande. 6 partidos ganados de 14, y a punto de ser eliminado de la Champions por ser incapaz de vencer a la peña bufanda en 180 minutos con superioridad numérica en ambos encuentros.

Un club o un equipo no deja de ser importante por un bache o un momento malo, la grandeza se trabaja y construye día a día. El Atleti como club se lo ha ganado a pulso, es algo que creo es indiscutible, se lo han trabajado y son de los seis clubes más importantes del mundo.

Y como equipo, Simeone ha marcado una época que siempre se recordará, de hecho cuestionamos sus resultados actuales por lo grande que son. Un dato, no han pedido todavía en Liga, y en la Champions solo han perdido un partido. Y son tan grandes que si juegan la Europa League son los claros favoritos, pero además muy muy favoritos.

Estamos aquí debatiendo su grandeza por lo mal que han empezado la temporada y sobre todo por el tema de la Champions, pero aún pueden ganar UEFA y Copa al final de temporada. Vuestro odio no os deja ver la realidad, que el Atleti ha dado un paso de gigante y ya está en lo más alto.

Decidme dos equipos mejores que el Atleti este año en toda Europa que no sean Madrid y Barça. Y os recuerdo que el Valencia juega una sola competición.
  • 3

Also tagged with one or more of these keywords: WINDE LIBERTAD!