Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

El post de los juegos de mesa

- - - - -

• Please log in to reply
85 replies to this topic

penhate

penhate
  • Forero
  • 2854 Mensajes:

Las previas de entonces consistían en dibujar y colorear los dorsales para personalizar las chapas. También servían para echar unas etapas del Tour de Francia en el suelo del salón de casa de la abuela. El que se salía de la loseta se despeñaba por la cuneta y estaba eliminado. 

Jose Luis Laguia,Marino Lejarreta y Peyo Ruiz Cabestany
  • 1

-

Dimitri76

Dimitri76
  • Forero
  • 3008 Mensajes:

warhammerfantasy.pngwarhammer-40k-logo.png

Y además, Zombicide, Risk, todo lo habido y por haber de Catán, y conservo los grandes clásicos de CEFA, el Misterio, El Imperio Cobra, el Palé y Alerta Roja. Trivial Pursuit. Y ahora, ya con pequeñas en casa, Tragabolas y un juego que recomiendo encarecidamente para aquellos padres de criaturas, y que los pequeños tengan 4-7 años, La Escalera Encantada. Gran juego de mesa en el que los padres pueden jugar con los hijos, los hijos pueden jugar solos, y con suficientes copas, los adultos se echan unas buenas risas con el juego.

Escalera-encantada-bodegon-web.jpg

• 3

sonic_sfc

sonic_sfc
  • Forero
  • 956 Mensajes:

Acabo de enterarme que han hecho un juego sobre la época de la burbuja inmobiliaria, donde hay que hacer de especulador y mover hilos para ganar pasta del ladrillo. No sé si como juego de mesa estará entretenido, pero solo porque todo lo que sale en el juego es (o fue) real, tiene que merecer la pena echarse un par de partidas y enterarse de hasta donde llegamos hace 10 años.

Están haciendo un crowdfunding para sacarlo, parece que será en un par de semanas cuando salga:  http://www.ladrillazo.com/

verkami_ec6f454b688ff72fa3e98be92f484946

Este tema ha sido editado por sonic_sfc: 30 November 2017 - 20:13

• 0

JaviRipper

JaviRipper
  • Forero
  • 1783 Mensajes:

Acabo de enterarme que han hecho un juego sobre la época de la burbuja inmobiliaria, donde hay que hacer de especulador y mover hilos para ganar pasta del ladrillo. No sé si como juego de mesa estará entretenido, pero solo porque todo lo que sale en el juego es (o fue) real, tiene que merecer la pena echarse un par de partidas y enterarse de hasta donde llegamos hace 10 años.

Están haciendo un crowdfunding para sacarlo, parece que será en un par de semanas cuando salga:  http://www.ladrillazo.com/

Ladrillazo van a pegar con el crowdfunding como los de la reedición del Hero Quest.
  • 0

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 13771 Mensajes:

Jose Luis Laguia,Marino Lejarreta y Peyo Ruiz Cabestany

Quillo, me has hecho rejuvenecer 30 años de repente. Aunque sólo haya sido mentalmente.
  • 0

Dimitri76

Dimitri76
  • Forero
  • 3008 Mensajes:

Ladrillazo van a pegar con el crowdfunding como los de la reedición del Hero Quest.

Mangazo en toda regla... empresa sevillana que intentó tirar muy alto.

• 0

SeviCastefa

SeviCastefa
  • Forero
  • 1354 Mensajes:

Twilight Struggle.
Juegazo para dos personas y amantes de la guerra fría.
Lo tengo desde hace un mes, y me está costando el divorcio con las discusiones en el juego.

Edito para imagen

Twilight-Struggle-bodegon-web.jpg

45 € precio en Amazon

Este tema ha sido editado por SeviCastefa: 05 November 2018 - 18:04

• 1

Randall Flagg

Randall Flagg
  • Forero
  • 2687 Mensajes:

La semana que viene creo que me pillaré El Horror de Eldritch.

¿Alguien que lo haya jugado y que me diga si bien o mal? ;)

• 0

rorschach

rorschach
  • Forero
  • 9483 Mensajes:

En la edición actualizada a 2019 puedes elegirte a Juan de Antonio y a Rosauro Varo.
  • 2

Aswe

Aswe
  • Forero
  • 9888 Mensajes:
Vaya vicio me traigo con el Catán últimamente.
  • 4

rochester

rochester
  • Forero
  • 6613 Mensajes:

La semana que viene creo que me pillaré El Horror de Eldritch.

¿Alguien que lo haya jugado y que me diga si bien o mal? ;)

cualquiel juego de Cthulhu que no acabe con "tu personaje se vuelve loco" tal y como te encuentres el primer bicho, no merece la pena

• 1

Randall Flagg

Randall Flagg
  • Forero
  • 2687 Mensajes:

cualquiel juego de Cthulhu que no acabe con "tu personaje se vuelve loco" tal y como te encuentres el primer bicho, no merece la pena

Puedo confirmarlo. Una vez entrevisté a Esperanza Aguirre.

• 0

Jack Burton

Jack Burton
  • Forero
  • 2580 Mensajes:

Yo con la parienta viviendo fuera y pocos planes últimamente estoy con un monazo de juegos impresionante. Estoy pensando en pillarme una o dos barajas de Keyforge para pasarme de vez en cuando por la tienda y viciar allí con los frikazos de turno. ¿Alguien le da a ese jueguecillo?

• 1

Mirive

Mirive
  • Forero
  • 3952 Mensajes:

Yo ahora mismo estoy a muerte con el Carcassonne y con los Scape Room de EXIT que echas un rato bueno. La putada que solo puedes jugar una vez a cada uno pero bueno, ya han sacado siete u ocho.

Y ahora que veo lo de Castefa arriba, tengo el Twilight desde abril y es el mejor juego al que he jugado en mi vida. Me parece guaaapísimo. 

• 3

Ehrmantraut

Ehrmantraut
  • Forero
  • 2541 Mensajes:

Vaya vicio me traigo con el Catán últimamente.

Me lo regalaron en Reyes y mola un huevo. Recomendadísimo.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
  • 0

rochester

rochester
  • Forero
  • 6613 Mensajes:

Yo con la parienta viviendo fuera y pocos planes últimamente estoy con un monazo de juegos impresionante. Estoy pensando en pillarme una o dos barajas de Keyforge para pasarme de vez en cuando por la tienda y viciar allí con los frikazos de turno. ¿Alguien le da a ese jueguecillo?

ni lo conocia pero veo q es de richard garfield, el mismo tio q creo Magic. tanto seguimiento tiene Keyforge pa hacer torneillos (en sevilla, entiendo?)

• 0

Jack Burton

Jack Burton
  • Forero
  • 2580 Mensajes:

ni lo conocia pero veo q es de richard garfield, el mismo tio q creo Magic. tanto seguimiento tiene Keyforge pa hacer torneillos (en sevilla, entiendo?)

No creo que llegue a lo que fue Magic, pero organizan cositas en Empiregames de tanto en tanto.
  • 0

SeviCastefa

SeviCastefa
  • Forero
  • 1354 Mensajes:

Yo ahora mismo estoy a muerte con el Carcassonne y con los Scape Room de EXIT que echas un rato bueno. La putada que solo puedes jugar una vez a cada uno pero bueno, ya han sacado siete u ocho.

Y ahora que veo lo de Castefa arriba, tengo el Twilight desde abril y es el mejor juego al que he jugado en mi vida. Me parece guaaapísimo. 

Totalmente, el Twilight es el mejor de todos los que tengo.

Respecto a juegos de scape room quiero pillarme más pronto que tarde el Pandemic Legacy, es caro y es de un solo uso. Juegas las doce pruebas (creo que son 12) y a tirar el juego. Es lo que me echa para atrás, pero dicen que es una experiencia única.

El catán como dice @ Aswe es guapísimo y la versión Catan el duelo para dos es muy guapa.
  • 0

rochester

rochester
  • Forero
  • 6613 Mensajes:

alguien todavia juega a rol de mesa y dados? nosotros hicimos hace un par de años una partida de el señor de los anillos (merp rojo, el unico de verdad) y la verdad es que me dio el monazo pero entre el exilio y las responsabilidades no se pueden ya perder dos dias con sus noches explorando ruinas y masacrando orcos

• 2

Jack Burton

Jack Burton
  • Forero
  • 2580 Mensajes:

alguien todavia juega a rol de mesa y dados? nosotros hicimos hace un par de años una partida de el señor de los anillos (merp rojo, el unico de verdad) y la verdad es que me dio el monazo pero entre el exilio y las responsabilidades no se pueden ya perder dos dias con sus noches explorando ruinas y masacrando orcos

Jugar no, pero de vez en cuando saco los viejos manuales para leer un poco y hago unas tiradas de dados entre lágrimas de nostalgia.
  • 3

-