Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

[8] Guilherme Arana

• Please log in to reply
690 replies to this topic

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 12568 Mensajes:

Tiene la cabeza en otra cosa...

Cuentanos más.
  • 0

-

HerrSFC

HerrSFC
  • Forero
  • 4622 Mensajes:

Lo explicó Montella hace una semana.

Dijo que necesitaba 40 días para estar a punto. Empezó a entrenar el 10 de Enero, por lo que lleva 31, le quedan 9.

Ojalá sea cierto. Pero explicar pueden explicar lo que quieran. En el fútbol se miente más que se habla, y como dice Tarifa, 40 días para ponerse en forma a un tío de 20 años es mucha tela. De todos modos el fútbol brasileño de élite es una tomadura de pelo. Me acuerdo cuando el Canal Plus echaba la liga brasileña, hace ya tela de años, pero en la época de Rivaldo, Ronaldo, etc. que era incluso más importante, con Brasil ganando mundiales, y era lamentable. Jugaban con el césped seco, altísimo y no presionaban hasta cruzar 3/4 de campo. Es normal que saquen tantos futbolistas buenos, porque son más de 200 millones de personas obsesionadas con el fútbol, pero muchísimos que triunfan allí no valen aquí un pimiento. En Argentina tres cuartos de lo mismo. Jugadores que se van de aquí con 28 o 30 años reventados sin que los quiera nadie, juegan allí hasta los 40 saliéndose.

• 3

sevifcer

sevifcer
  • Baneado
  • 64 Mensajes:
Empezó a entrenar aquí el día 10. Vale, ¿Y el plan especifico que le pusieron en Brasil?
  • 0

George Best

George Best
  • Forero
  • 28357 Mensajes:

no lo conozco una mierda, pero viendo el nivel de Nolito, ahora lesionado, no podría jugar de extremo y más ahora para que vaya cogiendo confianza y ritmo? Layún y Escudero de lat izdo, y Navas y Corchia que estaba jugando bien antes de lesionarse, de lateral drcho

• 1

Diego

Diego
  • Forero
  • 8111 Mensajes:
Hubiese venido muy bien, porque Escudero va a ser el próximo en reventar. Espero que al menos empiece a poner a Layun de lateral izquierdo porque Escudero está al limite.
  • 0

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 13404 Mensajes:

Aún le faltan unos días para llegar a los 40 de pretemporada y en vacaiones el chaval no se descuidó nada.

• 0

Tarifa

Tarifa
  • Forero
  • 3444 Mensajes:
Estoy escuchando en la radio que hoy debuta de titular un chaval que han fichado en invierno del Palmeiras y que ya ha debutado y ha ido convocado en partidos anteriores. ¿Sabéis si este niño ha jugado mucho este año o cual es el motivo de la diferencia tan bestial con Arana?

Por cierto, vaya crack que tiene que ser el niño ese, ¿no? no lo había escuchado en mi vida pero con 20 años y debutando de titular en el mejor equipo del mundo en dos días quien lleva aquí. ¿Sabes algo de este chaval, @Dennis Bergkamp
  • 0

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 5028 Mensajes:

Estoy escuchando en la radio que hoy debuta de titular un chaval que han fichado en invierno del Palmeiras y que ya ha debutado y ha ido convocado en partidos anteriores. ¿Sabéis si este niño ha jugado mucho este año o cual es el motivo de la diferencia tan bestial con Arana?

Por cierto, vaya crack que tiene que ser el niño ese, ¿no? no lo había escuchado en mi vida pero con 20 años y debutando de titular en el mejor equipo del mundo en dos días quien lleva aquí. ¿Sabes algo de este chaval, Dennis Bergkamp.

Entiendo que hablas de Yerry Mina por lo de que debuta hoy pero me descoloca porque tiene 23 para 24 años.

No obstante, si hablas de él, hay bastantes diferencias con Arana respecto a la temporada 2017:

- El colombiano ya lleva bastantes temporadas jugando en la élite de Sudamérica pues con Independiente de Santa Fe empieza a jugar con asiduida en 2014. El brasileño lo ha hecho este 2017. El primero obviamente está más hecho y está más acostumbrado a temporadas largas en el primer nivel.

- Esta temporada Yerri Mina empieza a jugar en Marzo si no me equivoco (Campeonato Paulista) y Arana en Enero (Sudamericano Sub20).

. En Serie A brasileña y Libertadores el colombiano ha jugado 1.900 minutos en 22 partidos pues ha estado mucho tiempo lesionado. De hecho, desde Agosto hasta final de Liga (3 de Diciembre) solo ha jugado 4 partidos (360 minutos). Y nuestro brasileño 3.097 minutos en 35 partidos. Bastante diferencia y más teniendo en cuenta que Mina en la segunda mitad del año casi no ha jugado.

Respecto al nivel futbolístico de Mina no te puedo decir nada, pues cuando veo el Brasileirao es en verano cuando aquí hay parón y él estaba lesionado. Creo que en mi vida lo habré visto como mucho 2-3 veces y no recuerdo tampoco que destacara en exceso.

Este tema ha sido editado por Dennis Bergkamp: 11 February 2018 - 20:43

• 4

_L_

_L_
  • Forero
  • 5872 Mensajes:
Aparte de eso, al bueno de Yerry Mina hoy le han meado más que al arenero de mi gato.

Este tema ha sido editado por _L_: 11 February 2018 - 22:13

• 3

ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 7218 Mensajes:

Yerry Mina jugando mismamente en el Getafe ayer le hubieran metido cuarto y mitad de chope por todos lados, perdido, compañeros dándole indicaciones todo el rato y lento. Lo que pasa que la inercia del Barca es la que es y me ponen a mi y también lo hago bien de central.

• 2

sukeriñho

sukeriñho
  • Forero
  • 4443 Mensajes:

Para mi ,es otra muestra de la autentica mierda que es el campeonato de futbol Brasileiro en cuestión de fisico y el porqué son muchos jugadores de alli los que  no triunfan en Europa a pesar de tener mucho talento (hola Ganso).

Este tema ha sido editado por sukeriñho: 12 February 2018 - 15:30

• 0

guashines_sur

guashines_sur
  • Forero
  • 2904 Mensajes:

Primer fichaje para la temporada 2018-2019. 

• 0

Calamaro

Calamaro
  • Administrador
  • 11038 Mensajes:

a ver si poniendole el dorsal en el titulo conseguimos verlo

• 5

ozzy

ozzy
  • Forero
  • 12473 Mensajes:
Es el mismo dorsal que tuvo Alves el primer año, no?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
  • 0

Calamaro

Calamaro
  • Administrador
  • 11038 Mensajes:

Es el mismo dorsal que tuvo Alves el primer año, no?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

n_sevilla_daniel_alves-6503.jpg

• 0

Barón Ashler

Barón Ashler
  • Forero
  • 6898 Mensajes:

Bien las vacaciones de este, ¿no?

• 0

SEVDAV_9

SEVDAV_9
  • Forero
  • 3163 Mensajes:
"Guilherme es muy profesional. Si no juega es por decisión del entrenador, no porque tenga un problema físico", comentó su representante.
  • 0

Cubozoo

Cubozoo
  • Forero
  • 636 Mensajes:
El representante, con tal de que el jugador quedé bien, reparte mierda. Pero en realidad más q señalar al entrenador es su representado el que queda en entredicho xq parece q estando en forma no da ni para ir convocado.

Más q falta de calidad yo creo que hay parte de falta de adaptación y parte de esos códigos del vestuario que no entiende nadie salvo entrenadores y futbolistas. Pero está claro q algo falla, ya ha tenido tiempo de terminar una pretemporada

Este tema ha sido editado por Cubozoo: 15 February 2018 - 13:20

• 0

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 12923 Mensajes:

Tampoco creo que haya repartido mierda, ha dicho lo que hay, que de momento el técnico no cuenta con él.

• 0

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 5858 Mensajes:

Tampoco creo que haya repartido mierda, ha dicho lo que hay, que de momento el técnico no cuenta con él.

El drama vende más.
  • 0

-