Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[8] Guilherme Arana

• Please log in to reply
690 replies to this topic

Alex_sev

Alex_sev
  • Administrador
  • 7221 Mensajes:

Este año estamos en modo circo en todos los aspectos.

• 4

-

Vlad Draculea

Vlad Draculea
  • Forero
  • 5135 Mensajes:

Escudero de los pocos que están como un cohete y fichan a este...grandísima planificación.

• 5

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 17011 Mensajes:

Escudero de los pocos que están como un cohete y fichan a este...grandísima planificación.

porque les importa un carajo las carencias del equipo, se mean y se cagan en ellas. Solo miran el producto a modo de inversión y poder sacarle futuros beneficios económicos. Así han montado esta pantomima de Sevilla; el mongolito prepotente que ficha, se lo ha creido de tal forma que ya ni se corta un  poquito.

• 9

danietepa

danietepa
  • Forero
  • 12592 Mensajes:
Este podrá jugar por delante de Escudero incluso. Tal como están Nolito o Correa no creo que lo haga peor.
Eso sí, lleva dos meses de vacaciones arreglando el papeleo y lo mismo se ha puesto como Muriel comiendo donuts.
  • 0

lorenzt

lorenzt
  • Forero
  • 1195 Mensajes:

Podrán hablar de papeleos, vacaciones e historias para justificar, pero es una puta vergüenza, que a 7 de Enero que estamos no esté este tío aquí, aunque tenga que ponerse a entrenar en el gimnasio del hotel.

Yo soy el Sevilla, y éste habría estado en la grada viendo el derbi, por aquello de empaparse ya del ambiente y tal, y no el nota de fiesta en Brasil.

• 4

HoLio

HoLio
  • Forero
  • 7984 Mensajes:

¿Si pisa territorio europeo lo coge la Interpol o qué coño pasa para que no pueda estar entrenando de una puta vez?

• 5

sanabria

sanabria
  • Forero
  • 1792 Mensajes:
Yo leí hace tiempo que le habían dado vacaciones. Tocate los cojones...

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
  • 0

ozzy

ozzy
  • Forero
  • 12786 Mensajes:

A ver, y pq no va a tener vacaciones el chaval si se las merece y se las ha currado?.

Que disfrute como un loco.

• 5

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8918 Mensajes:

Que este tío no lleve aquí ya unas semanas haciendo grupo, entrenando en solitario y empapandose de lo que es el club mientras llegan los papeles, es de vergüenza grande.

• 2

ozzy

ozzy
  • Forero
  • 12786 Mensajes:

Que este tío no lleve aquí ya unas semanas haciendo grupo, entrenando en solitario y empapandose de lo que es el club mientras llegan los papeles, es de vergüenza grande.

Si el tio es bueno, funcionara sin grupo ni pollas.

No seamos tampoco unos caciques, que este no va a arreglar el putisimo desastre de planificación que hay. El chaval ha terminado la temporada, joder, que tenga sus vacaciones merecidas y punto.

• 0

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8918 Mensajes:

Un carajo como la cabeza de silver

• 0

ozzy

ozzy
  • Forero
  • 12786 Mensajes:

Un carajo como la cabeza de silver

illooooooooooooooo yo q te he hecho pa desearme eso!!

• 0

Tirox

Tirox
  • Forero
  • 3997 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Está feo pillar material de los floreros para robar veganos i/o/u folobuers  :icono_cold:  :icono_cold:  :icono_cold:

De esos hay algunos en Twitter, en concreto una ratita que no tiene el más mínimo pudor ni personalidad. El personaje copia y pega tal cual los mensajes que floreros postean aquí. Se lo dije por Twitter y acabó bloqueandome e insultandome.

Si me está leyendo le mando un cordial saludo.

Este tema ha sido editado por Tirox: 08 January 2018 - 10:09

• 14

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 17011 Mensajes:

De esos hay algunos en Twitter, en concreto una ratita que no tiene el más mínimo pudor ni personalidad. El personaje copia y pega tal cual los mensajes que floreros postean aquí. Se lo dije por Twitter y acabó bloqueandome e insultandome.

Si me está leyendo le mando un cordial saludo.

jjjajajajajajajajjajaja coño, ya me había parecido ayer leer lo mismo por aquí que por twiter....exactamente lo mismo.

• 4

SEVILLA_GOL

SEVILLA_GOL
  • Forero
  • 915 Mensajes:

Parece ser que llega por fin este Martes

http://sevilla.eldes...artes-a-sevilla

• 0

baptista19

baptista19
  • Forero
  • 1401 Mensajes:

¿Seguro? Yo creo que tenía hasta el martes y dos días más, como los contratos.

• 0

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 10775 Mensajes:

Ojalá, a ver si es verdad y se pone en marcha ya.

• 0

Tarifa

Tarifa
  • Forero
  • 4018 Mensajes:

A ver, y pq no va a tener vacaciones el chaval si se las merece y se las ha currado?.

Que disfrute como un loco.

Pues yo te lo explico, si un trabajador deja una empresa para trabajar en otra y no ha disfrutado de sus vacaciones tiene derecho a que se las paguen o a disfrutarlas siempre y cuando sea como trabajador de la empresa que deja, esto es, que se vaya un mes antes y disfrute de sus vacaciones pagadas, que por supuesto se las merece y dado de alta en la Seguridad Social siempre, tanto pagadas como disfrutadas, por supuesto.

Pero si yo te contrato para que empieces conmigo el 1 de enero y no has disfrutado de las vacaciones en tu empresa anterior, son ellos quien te las tienen que pagar, tú tienes que estar en mi empresa el 2 de enero, ¿como coño vas a disfrutar de tus vacaciones en otra empresa estando de alta conmigo?¿estamos locos? Ya te irás a disfrutar de vacaciones en su momento, como debe de ser.

También puede incorporarse más tarde pero claro, sin sueldo, pero sinceramente no creo que sea el caso.
  • 1

ozzy

ozzy
  • Forero
  • 12786 Mensajes:

Pues yo te lo explico, si un trabajador deja una empresa para trabajar en otra y no ha disfrutado de sus vacaciones tiene derecho a que se las paguen o a disfrutarlas siempre y cuando sea como trabajador de la empresa que deja, esto es, que se vaya un mes antes y disfrute de sus vacaciones pagadas, que por supuesto se las merece y dado de alta en la Seguridad Social siempre, tanto pagadas como disfrutadas, por supuesto.

Pero si yo te contrato para que empieces conmigo el 1 de enero y no has disfrutado de las vacaciones en tu empresa anterior, son ellos quien te las tienen que pagar, tú tienes que estar en mi empresa el 2 de enero, ¿como coño vas a disfrutar de tus vacaciones en otra empresa estando de alta conmigo?¿estamos locos? Ya te irás a disfrutar de vacaciones en su momento, como debe de ser.

También puede incorporarse más tarde pero claro, sin sueldo, pero sinceramente no creo que sea el caso.

Muy bien, me parece perfecto.
Pero esta disfrutando sus vacaciones, merecidas y a mí me da igual quien se las pague.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
  • 3

labestia

labestia
  • Forero
  • 21083 Mensajes:
Mejor que no descanse, que empalme una liga con la otra, y en marzo esté fundido, para poder así criticar eso también.
  • 6

-