Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Sevilla Fútbol Club - Deportivo

- - - - -

• Please log in to reply
120 replies to this topic

Guilawk

Guilawk
  • Forero
  • 2632 Mensajes:
Pues regulera primera parte, como viene siendo habitual. No me ha disgustado del todo el equipo en ataque, aunque en los minutos antes del gol se mostraba más espeso. En defensa seguimos siendo un desastre, con los laterales dejando unos huecos de la hostia. Nolito y Pizarro para mí están siendo de lo mejor.

Yo sacaría a Ganso en la segunda parte, pero todos sabemos quién va a salir por el Mudo, ¿verdad?

Este tema ha sido editado por Guilawk: 02 December 2017 - 19:24

• 1

ANTIBETICO 200%

ANTIBETICO 200%
  • Forero
  • 4730 Mensajes:

Qué está diciendo el catedrático?

En LaLigaTv Luque también está jodido por el gol jajaja

Que el gol se produce porque el Sevilla saca de banda 5 metros más adelante de lo que sale el balón......

Otro gilipollas con balcones a la calle que lleva 10 años tragando semen.

• 2

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 9788 Mensajes:

Mercado al centro y que salga corchia

Con las bajas en defensa, no entiendo que Corchia no esté jugando más y Mercado haciéndolo de central.

Geis de central, yo qué sé, a mí no me convence nada. Y eso que no me parece mal futbolista para nada.
  • 0

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 4066 Mensajes:

Vaya control orientado de fútbol sala de BY. Tremendo el gol.

Pues por el control casi estropea la jugada, era de tirar de primera.

• -4

karliyuss

karliyuss
  • Forero
  • 6563 Mensajes:
A mi el equipo me ha gustado... Es cierto que hay ratos de la más absoluta nada, pero las intenciones del equipo son cada vez de mas profundidad y verticalidad... Supongo que el progreso de Banega es fundamental en esto...
Por otra parte el Depor ha planteado un partido de ritmo lento y el Sevilla lo ha aceptado. Eso ha hecho que el partido parezca más cansino de lo que, a ratos, ha sido.
  • 2

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 12480 Mensajes:

Por cierto, Pizarro bastante bien en la primera parte.

• 3

melocotonendurse

melocotonendurse
  • Forero
  • 953 Mensajes:
Segurola nos tiene una inquina que no es normal. Vete a mamarla piojoso.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
  • 3

Camilo Sexto

Camilo Sexto
  • Forero
  • 6453 Mensajes:

Estamos llegando bien y de diferentes maneras, solo estamos fallando en el último pase, o en el control previo a ese último pase. 

El Deportivo nos está llegando, pero es que es muy buen equipo y arriba tiene gente de nivel. Es normal. 

Sarabia debería darle un poco de pausa a su juego. 

• 0

George Best

George Best
  • Forero
  • 26781 Mensajes:

Segurola nos tiene una inquina que no es normal. Vete a mamarla piojoso.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

es una puta basura humana, una de las razones por las que quiero que baje el athletic

• 7

sukeriñho

sukeriñho
  • Forero
  • 3448 Mensajes:

A segurola no le queda mas lefa Sevillista que tragar, ha sido tanta!! , menudo payaso que va de iluminado, no lo soporto.

• 0

joselitro

joselitro
  • Forero
  • 1879 Mensajes:

Me está gustando mucho Pizarro, y ya es raro porque no me gusta una mierda normalmente. Sarabia está fundido, no puede con las botas, es un quiero y no puedo constante. Geis espero que cuando Kjaer se recupere no pase al ostracismo, me gustaría verlo en su sitio dos partidos seguidos. BY putoamo. Nolito muchas ganas pero efectividad poca, la asistencia le salva. Escudero y Mercado sobrepasados. Lenglet dando seguridad y ganando confianza partido a partido. Banega y Mudo los más flojitos a mi parecer.

• 1

George Best

George Best
  • Forero
  • 26781 Mensajes:
Geis de central es un amigo, pero nada seguimos
  • 1

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 12480 Mensajes:

Quita a Sarabia joder está fatal.

El flanco derecho de la defensa con Geis y MErcado es lamentable.

• 0

George Best

George Best
  • Forero
  • 26781 Mensajes:
Vaya partidito de banega
  • 0

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 4066 Mensajes:

Con Sarabia se suele repetir un ciclo muy curioso:

Se sale de la pelleja varios partidos seguidos -> lo empiezan a dejar de suplente de manera incomprensible -> nos cabreamos y pedimos su titularidad -> recupera el puesto pero se tira unos cuantos partidos en los que no le sale nada -> repetir

• 1

George Best

George Best
  • Forero
  • 26781 Mensajes:
Hoy toca resurgimiento de navas
Nuestras contras harian llorar a luis aragones
  • 1

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 4066 Mensajes:

Banega está en un plan que el cambio favorito de mi floro no sería tan mala opción.

PD: Haz algun cambio de una puta vez, que el Dépor te está comiendo la tostá' en todo el campo.

Este tema ha sido editado por NoSeKe: 02 December 2017 - 19:53

• 0

George Best

George Best
  • Forero
  • 26781 Mensajes:
Mamoneando
  • 0

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 9788 Mensajes: