Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

NK Maribor - Sevilla FC [Liga de Campeones] (Bein Sports 20:45)

- - - - -

• Please log in to reply
363 replies to this topic

Camilo Sexto

Camilo Sexto
  • Forero
  • 6190 Mensajes:

Clasificación muy a la italiana. Es más, a veces, como hoy, o en las clasificaciones para la tercera Europa League o para clasificarse para Champions sin ganar fuera de casa, los superamos. 

• 0

javi3000

javi3000
  • Forero
  • 687 Mensajes:
Enhorabuena a todos, estamos en octavos de champions otra vez!!!!!lo mejor que es en febrero, deseando que llegue el sorteo...partidasos, da igual quien nos toque a seguir disfrutando
  • 0

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 7732 Mensajes:
El pollazo que nos van a meter en octavos va a ser menudo.

De todas formas, este es el camino del crecimiento. Enhorabuena a todos.
  • 1

14.10.05

14.10.05
  • Forero
  • 1719 Mensajes:
El Liverpool les metió 7 a esta gente, y nosotros no solo no hemos ganado si no que no hemos perdido porque el portero se ha tragado el gol.
De los seis partidos del grupo sólo hemos ganado dos.
El equipo no juega a nada.
Soy el tío de todo el foro que más asco le he cogido a Berizzo.
Lo que estoy viendo me da vergüenza en la mayoría de los partidos.
  • 5

juan_84

juan_84
  • Forero
  • 1580 Mensajes:

Lo mejor de octavos es que la vuelta la jugamos fuera. Así nos dejamos de polladas de "Nervión remonta", "ahora más que nunca la afición juega" y demás tonterías.

• 3

trankis

trankis
  • Forero
  • 2644 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

El Liverpool les metió 7 a esta gente, y nosotros no solo no hemos ganado si no que no hemos perdido porque el portero se ha tragado el gol.
De los seis partidos del grupo sólo hemos ganado dos.
El equipo no juega a nada.
Soy el tío de todo el foro que más asco le he cogido a Berizzo.
Lo que estoy viendo me da vergüenza en la mayoría de los partidos.

el liverpool nos come el nabo

• 10

Suker[*CiEn*]

Suker[*CiEn*]
  • Forero
  • 1794 Mensajes:
Da igual el que toque, la champions no perdona y no hay bloque hecho (ni se atisba) asi que disfrutemos lo que queda

Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk
  • 2

SluiFeC

SluiFeC
  • Forero
  • 3241 Mensajes:

como debe ser la cosa, para estar en octavos de champions, de copa y a tres puntos del segundo clasificado en liga, y estar desilusionado

Se le están viendo las orejas al lobo. Con este juego nadie confía en pasar siguiente ronda en Europa, hacer algo en la copa o mantener el pulso a los de arriba y luchar por un puesto champions.

• 0

reptile

reptile
  • Forero
  • 6188 Mensajes:

El año pasado a estas alturas, el Leicester estaba hundido y el Sevilla en su mejor momento. Todos sabemos lo que nos comimos.

DOs meses son muchos para adelantar lo que pueda ocurrir ni lo que pueda llegar a ser el equipo

• 8

14.10.05

14.10.05
  • Forero
  • 1719 Mensajes:

Buen artículo del Diario de Sevilla, que explica lo que hoy es el Sevilla FC 

http://www.diariodes...1197780560.html

• 1

Mariano10

Mariano10
  • Forero
  • 1417 Mensajes:
También habrá que tener en cuenta que llevamos dos o tres semanas sin un entrenador cualificado
  • -1

14.10.05

14.10.05
  • Forero
  • 1719 Mensajes:

Pero si Eduardo Berizzo es el entrenador peor cualificado que yo he visto desde que voy al fútbol, y no lo digo de broma.

• 3

sanabria

sanabria
  • Forero
  • 956 Mensajes:
Ojalá nos toque manchester o Roma. Ya que nos van a eliminar que nos elimine alguno con el que no nos hayamos enfrentado antes en Europa.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
  • 0

Camilo Sexto

Camilo Sexto
  • Forero
  • 6190 Mensajes:

No miraría tanto al banquillo, sino a la personalidad como club. El Sevilla, con Emery, Juande, Caparrós, Marcos Alonso, Luis Aragonés, Bilardo, Berizzo, etc., siempre ha sido muy de salir fuera de casa a contemporizar, a esperar a ver qué pasa y al final, no pasa nada, porque el que encuentra es el que busca, que es el equipo de casa. 

Te vienes con un triste 2-0 y sin apenas tirar a puerta. 

Solo en una temporada eso ha servido. El año de la cuarta Europa League, tanto en Liga como en Europa, eso nos funcionaba. 

Hay que ser más ambicioso. 

• 0

labestia

labestia
  • Forero
  • 16487 Mensajes:
Eterno debate

Quedarte en octavos como siempre, o quedar terceros de grupo y luchar por la Uefa?
  • -4

sergiosfc

sergiosfc
  • Forero
  • 1411 Mensajes:

Eterno debate

Quedarte en octavos como siempre, o quedar terceros de grupo y luchar por la Uefa?

De verdad crees que estamos en disposición siquiera de luchar por la UEFA? Con los equipos que hay?
  • 0

labestia

labestia
  • Forero
  • 16487 Mensajes:

De verdad crees que estamos en disposición siquiera de luchar por la UEFA? Con los equipos que hay?

Obviamente sí, siempre lo estamos.

Tenemos 5 títulos y no siempre hemos partido como favoritos y siempre han habido equipazos. Lo llevamos en la sangre.
  • 3

Barón Ashler

Barón Ashler
  • Forero
  • 6367 Mensajes:

Ojalá nos toque manchester o Roma. Ya que nos van a eliminar que nos elimine alguno con el que no nos hayamos enfrentado antes en Europa.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Con goles de Perotti / Fazio, como si lo viera.

• 0

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 1999 Mensajes:

Eterno debate

Quedar septimos en primera o ser campeones de segunda división??

Me quedo siempre con la Champions, el mejor torneo del mundo.
  • 2

javi3000

javi3000
  • Forero
  • 687 Mensajes:
Siempre hay que competir y luchar en la competicion a la que se juega sin menospreciar ninguna
  • 0