Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

NK Maribor - Sevilla FC [Liga de Campeones] (Bein Sports 20:45)

- - - - -

• Please log in to reply
363 replies to this topic

castilleja

castilleja
  • Forero
  • 520 Mensajes:

Eterno debate

Quedarte en octavos como siempre, o quedar terceros de grupo y luchar por la Uefa?

Betisweb saliendo a la derecha, pone en grande PERDEDOR.
  • 0

Googlebot

Googlebot
  • Forero
  • 5704 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Pues yo seré todo lo perdedor que queráis, pero prefiero las 5 uefas que hemos ganado a los 4 octavos de final que hemos llegado en champions.

• 10

castilleja

castilleja
  • Forero
  • 520 Mensajes:

Pues yo seré todo lo perdedor que queráis, pero prefiero las 5 uefas que hemos ganado a los 4 octavos de final que hemos llegado en champions.

Es que ese no es el debate, dice claramente que el debate es si es mejor quedar eliminado en octavos o quedar 3 en un grupo medio facil para ser champions. Yo prefiero ganar la copa del rey antes que pasar a cuarto de champions, pero no querer caer en champions por no tener nivel suficiente.

Este tema ha sido editado por castilleja: 08 December 2017 - 01:03

• 2

Matajare

Matajare
  • Forero
  • 4381 Mensajes:

Quedar septimos en primera o ser campeones de segunda división??

Me quedo siempre con la Champions, el mejor torneo del mundo.

Igualita la comparación, si.
  • 3