Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Sorteo Octavos de Final UCL 17/18; Lunes 11; 12:00 h

- - - - -

• Please log in to reply
181 replies to this topic

Peter Parker

Peter Parker
  • Forero
  • 1322 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

180px-Sevilla_cf_200px.png

Sevilla FC

5 Copas de la UEFA/ UEFA Europa League y 1 Supercopa de Europa

Posibles rivales:

220px-Manchester_United_FC_crest.svg.png

Manchester United FC

3 Copas de Europa, 1 Recopa, 1 UEFA Europa League,1 Supercopa de Europa, 1 Copa Intercontinental y 1 Mundial de Clubes de la FIFA.

Sin precedentes.

125px-Tottenham_Hotspur.svg.png

Tottenham Hospurs FC

1 Recopa y 2 Copas de la UEFA.

Precedente: 1/4 de final de la Copa de la UEFA 2007: 2-1 en Sevilla y 2-2 en Londres.

200px-Paris_Saint-Germain_F.C..svg.png

PSG FC

1 Recopa.

Precedente: Fase de grupos de la Copa de la UEFA 2011: 0-1 en Sevilla y 4-2 en París.

200px-Manchester_City_FC_badge.svg.png

Manchester City FC

1 Recopa.

Precedente: Fase de grupos de la UEFA Champions League 2016: 2-1 en Manchester y 1-3 en Sevilla.

170px-AS_Roma_logo_%282013%29.svg.png

AS Roma

1 Copa de Ferias (competición no reconocida por UEFA); 1 vez Subcampeón de la Copa de Europa y 1 vez Subcampeón de la Copa de la UEFA.

Sin precedentes.

200px-Besiktas_JK%27s_official_logo.png

Besiktas JK

1 vez cuartofinalista de la Copa de Europa y 1 vez cuartofinalista de la Copa de la UEFA.

Precedente: Fase de grupos de la Copa de la UEFA 2006: 3-0 en Sevilla.

• 12

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 3582 Mensajes:

Da igual el que toque. Si no hay cambio de entrenador, estamos en la calle.

No quiero al City ni al Tottenham, pues quizás son los equipos que más trabajado están y que más clara tienen la idea de juego. Además, la velocidad (física y de ejecución) de sus atacantes nos puede hacer un roto.

Ojo con nombrar al Besiktas como la perita del sorteo. A día de hoy son un muy buen equipo y tienen jugadores de mucho nivel (Pepe, Medel, Ozyakup, Quaresma, Talisca, Çenk Tosun, Babel o Negredo). De hecho en un grupo con el campeón francés, el subcampeón alemán y el subcampeón portugués han hecho 14 puntos sin perder ningún encuentro.

1zya2pn.png

• 3

putobetis

putobetis
  • Forero
  • 1259 Mensajes:
Cualquiera nos peta el cacas a base de bien. Somos la perita en dulce del sorteo. Y ya puestos a que nos den pocas, pues que nos toque el PSG o el United. Que ya cansa que te toque el, a priori, más flojo y te elimine dejándote con cara de tonto.
  • 9

fali_sfc

fali_sfc
  • Forero
  • 1055 Mensajes:
Todos nos la meten dobla.yo kiero a la roma.
  • 0

19sevilla05

19sevilla05
  • Forero
  • 309 Mensajes:

Leicester, CSKA, Fenerbahce.

Que toque el que sea.

• 1

Flavius Bad

Flavius Bad
  • Forero
  • 12570 Mensajes:

Leicester, Braga, Hanover 96, CSKA, Fenerbahce, Real Madrid.

Completando la lista.
  • 0

Rives

Rives
  • Forero
  • 12683 Mensajes:
No somos rival para ninguno de esos si se va aseguir compitiendo comp hoy.
PS: Lo he escrito directamente sin mirar mensajes anteriores. Parece que todos pensamos lo mismo.

Este tema ha sido editado por Rives: 06 December 2017 - 23:29

• 0

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 7732 Mensajes:
A este ritmo somos nosotros la perita en dulce del sorteo
  • 0

Googlebot

Googlebot
  • Forero
  • 5704 Mensajes:

Yo ya dije en el post del partido que claramento somos la perita en dulce. A ver si se puede arreglar la situación en Marzo a base de fichajes invernales.

• 0

-RIP-

-RIP-
  • Forero
  • 8895 Mensajes:
El Chelsea se lleva seguro a un no inglés, y el Madrid no puede caer con Tottenham, con lo que tenemos más posibilidades de que nos toquen los tres ingleses y la Roma.

Este tema ha sido editado por -RIP-: 06 December 2017 - 23:42

• 0

Rives

Rives
  • Forero
  • 12683 Mensajes:
A todo esto, siempre he querido ver dos equipos en Nervión, el Ajax y el Manchester United. A ver si este año puede ser.
  • 2

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 3329 Mensajes:

Muy grandes los escudos.

• 5

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 1999 Mensajes:
Que el Besiktas es la perita en dulce es obvio, pero que son superiores a nosotros también.
  • 0

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 9171 Mensajes:

Completando la lista.

El Hannover fue para entrar en la fase de grupos de la UEFA, no de la Champions, si no me equivoco.
  • 0

Osijek

Osijek
  • Forero
  • 634 Mensajes:
Cualquiera me vale menos el Besiktas. Lo tenemos en arameo toque el que toque.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
  • 3

HerrSFC

HerrSFC
  • Forero
  • 3069 Mensajes:

Cualquiera me vale menos el Besiktas. Lo tenemos en arameo toque el que toque.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Tampoco quiero al Besitkas ni en pintura. Que nos elimine de una puta vez un equipo en condiciones. Quiero el más fuerte, ya que va a ser el último que va a venir. Es impensable que este Sevilla FC pueda eliminar a alguien. Se tendrían que alinear muchos planetas.

Muy grandes los escudos.

Esta vez la han bajado al suelo. No salía ni la broma.

• 1

Best-SFC

Best-SFC
  • Castigados
  • 973 Mensajes:
Quiero al United.
  • 3

reptile

reptile
  • Forero
  • 6188 Mensajes:

El más fácil, siempre. 

Autoflagelarse pensando que nos gana cualquiera cuando faltan dos meses para la siguiente ronda es algo que no contemplo. El año pasado estábamos que nos salíamos a estas alturas, jugamos un partido decisivo contra el Lyon y jugamos al nivel de hoy. Nos tocó un Leicester infame y nos mandaron al carajo. Es más, el mismo Leicester y nosotros cambiamos mucho de como se llegó a la ida a como se llegó a la vuelta con sólo tres semanas de diferencia

Así que todo lo que se hable hoy, a espera de fichajes y de ver la dinámica que tome el equipo de aquí a que se juegue no aporta mucho al debate. Esperemos que el bloque mejore y se dedique, al menos, a jugar un futbol más incisivo y dejar tanto el toque

• 4

Bezeta

Bezeta
  • Forero
  • 4192 Mensajes:

adriano-correia-jugador-del-besiktas-147

• 5

Best-SFC

Best-SFC
  • Castigados
  • 973 Mensajes:

adriano-correia-jugador-del-besiktas-147

Se habla poco de lo importante que fue este SEÑOR para el juego del equipo. Putas lesiones...
  • 0