Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Jornada 15 en 1ª división 2017-18

- - - - - WINDE LIBERTAD!

• Please log in to reply
36 replies to this topic

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 3329 Mensajes:

Viendo que el Atlético está jugando este partido con un 4-3-3 como el nuestro, se ve que, cuando pierden la pelota, los dos inferiores (Tomas y Saúl) bajan a defender como posesos. Ahí puede estar una de nuestras flaquezas; ni Banega ni Mudo/KD defienden así tras pérdida.

Estás hablando de un equipo que lleva años bien trabajado. Estoy seguro de que cualquiera de los tres que nombras lo pones ahora en un once del atlético y harían lo mismo.

• 0

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 11213 Mensajes:

Yo veo más bien un 4-4-2 con Thomas y Koke más abiertos. Y con el Cholo o corres o no juegas, así de fácil.

POr cierto, ya les han colao el primero a los ascensitos.

• 0

Best-SFC

Best-SFC
  • Castigados
  • 973 Mensajes:
Pues ya está, ya tienen su gol. Coño es que el fútbol es así. Lo demás el barsa de Guardiola o su mismo City de este año.
  • 0

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 1999 Mensajes:
La séptima plaza va a estar baratita este año, ni 50 puntos.
  • 0

Googlebot

Googlebot
  • Forero
  • 5704 Mensajes:

Yo tengo claro que este año para nosotros, va a ser año de Europa League. No damos el nivel para estar entre los 4 primeros, pero somos lo suficientemente regulares como para estar un escalón o dos por encima del resto.

• 1

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 11213 Mensajes:

Vaya como le regalaron anoche la victoria al valencia no? Y vaya como entra el penalti...

• 0

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 9171 Mensajes:
El Valencia nos lleva 6 puntos más goalaverage, pero tienen que venir al Pizjuan. Yo no lo veo una distancia insalvable, la verdad.
  • 1

Best-SFC

Best-SFC
  • Castigados
  • 973 Mensajes:
Si somos o no aspirantes a la cuarta plaza se verá cuando vengan los de arriba al Pizjuán en la segunda vuelta.
  • 3

Diego

Diego
  • Forero
  • 6680 Mensajes:

Se quejará la llorona este año de los árbitros. Se quejará el mierda.

• 2

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 3329 Mensajes:
Es que el Valencia este año (y si me apuras el pasado también) va a atraquito un día sí y otro no.
  • 1

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 11322 Mensajes:

Yo tengo claro que este año para nosotros, va a ser año de Europa League. No damos el nivel para estar entre los 4 primeros, pero somos lo suficientemente regulares como para estar un escalón o dos por encima del resto.

Yo lo firmo visto lo visto.

• 2

rorschach

rorschach
  • Forero
  • 8071 Mensajes:
El Valencia está haciendo las cosas bien, pero el plus de arbitrajes y flor ahí está también.
  • 4

labestia

labestia
  • Forero
  • 16487 Mensajes:
El Valencia lleva 3-4 partidos muy flojos, sacando puntos por inercia. Esa inercia se acaba al final, no tienen plantilla
  • 1

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 3329 Mensajes:

El Valencia lleva 3-4 partidos muy flojos, sacando puntos por inercia. Esa inercia se acaba al final, no tienen plantilla

La baja de Guedes les penaliza demasiado, estaba en un nivel de forma que era 3/4 del equipo.

• 0

labestia

labestia
  • Forero
  • 16487 Mensajes:

La baja de Guedes les penaliza demasiado, estaba en un nivel de forma que era 3/4 del equipo.

Rodrigo tampoco está al nivel de antes, normal, desde que es profesional nunca había tenido estos registros goleadores, incluso en liga creo que nunca ha pasado de 8 goles.

Parejo en su nueva posición curra muchísimo, a ver la.gasolina cuanto.le.dura. etc etc
  • 0

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 11213 Mensajes:
Temporadón del Girona, solo le pongo el lunar de hacer el mamelas anca Manoli.
  • 0

labestia

labestia
  • Forero
  • 16487 Mensajes:
Machín es un pedazo de entrenador

Tácticamente brutal

No sé cuántas temporadas ha tenido al Girona arriba en segunda con uno de los presupuestos más bajos de la categoría hasta que por fin los consiguió ascender.
  • 2

Also tagged with one or more of these keywords: WINDE LIBERTAD!