Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

A QUIEN ODIAIS MAS DE TODA LA PLANTILLA

- - - - - No puedo evitar odiar aunque sean de los de colorao

• Please log in to reply
110 replies to this topic

Encuesta: A QUIEN ODIAIS MAS DE TODA LA PLANTILLA (237 miembros han emitido votos)

¿A quien hostiarias en la espumosa?

1. Bichopalo, Sergio Rico (55 votos [23.50%])

Porcentaje de voto: 23.50%

2. Correa (84 votos [35.90%])

Porcentaje de voto: 35.90%

3. Mudo (34 votos [14.53%])

Porcentaje de voto: 14.53%

4. Pareja (5 votos [2.14%])

Porcentaje de voto: 2.14%

5. Sidarro (11 votos [4.70%])

Porcentaje de voto: 4.70%

6. Nolito (2 votos [0.85%])

Porcentaje de voto: 0.85%

7. Muriel (14 votos [5.98%])

Porcentaje de voto: 5.98%

8. Nzonzi (12 votos [5.13%])

Porcentaje de voto: 5.13%

9. Kjaer (17 votos [7.26%])

Porcentaje de voto: 7.26%

Votar Los invitados no pueden votar

George Best

George Best
  • Forero
  • 26905 Mensajes:

no es odio, los quiero fuera por diferentes circunstancias:

Rico, Correa, Arana, por inmadurez mental

Pareja, Carrico, Corchía, Kjaer, por cojos o débiles físicamente, los dos últimos también por mediocres

Nzonzi, ciclo acabado

Mudo y Ganso, técnicamente muy buenos, pero débiles físicamente, lentos como ellos solos, competitivamente guadianescos

Pizarro, paquete de proporciones bíblicas, no servirÍa ni para hacer trabajos de mantenimiento en las chapuceras obras del RSP

Nolito, gordo exfutbolista

Muriel, gordo matatopos de área rival

Cedidos, ninguno, Geis, si lo pudiese ver más.

• 2

Shark

Shark
  • Forero
  • 1721 Mensajes:

Pareja, Carrico, Corchía, Kjaer, por cojos o débiles físicamente, los dos últimos también por mediocres

Nzonzi, ciclo acabado

Mudo y Ganso, técnicamente muy buenos, pero débiles físicamente, lentos como ellos solos, competitivamente guadianescos

Pizarro, paquete de proporciones bíblicas, no servirÍa ni para hacer trabajos de mantenimiento en las chapuceras obras del RSP

13 tipos que por unas u otras circunstancias NO deberían seguir la temporada que viene, y te quedas hasta corto.

• 0

ANTIBETICO 200%

ANTIBETICO 200%
  • Forero
  • 4761 Mensajes:

Nzonzi, ciclo acabado

A Arana y a Sandro les daría el beneficio de la duda y añadiría al grupo de "follables" a:

• Escudero, hay que largarle ahora que todavía podemos engañar a alguien y pillar algo de pasta.
  • Soria, tal vez llegue a algo, pero necesita 50 partidos en la élite para saberlo y nosotros no podemos perder otro año formando un portero, a ver si no nos sale rana como Rico, así que yo lo cedería y ya veríamos después de la cesión.

Total, que si nos hacen caso, solo haría falta buscar 2 porteros, 1 lateral derecho, entre 3 y 4 centrales, 1 lateral izquierdo (o 2), 2 medios defensivos, 2 ofensivos, 3 tíos de banda y 2 delanteros.

Y si al final se piran Lenglet y/o Sarabia, otros dos más.

Y toooooooooooooooooooodo eso, en manos de Castro y Arias.

Os juro que vamos a echar de menos los tiempos del PAOK y el "otro año igual"

• 1

Shark

Shark
  • Forero
  • 1721 Mensajes:

A Arana y a Sandro les daría el beneficio de la duda y añadiría al grupo de "follables" a:

• Escudero, hay que largarle ahora que todavía podemos engañar a alguien y pillar algo de pasta.
  • Soria, tal vez llegue a algo, pero necesita 50 partidos en la élite para saberlo y nosotros no podemos perder otro año formando un portero, a ver si no nos sale rana como Rico, así que yo lo cedería y ya veríamos después de la cesión.

Total, que si nos hacen caso, solo haría falta buscar 2 porteros, 1 lateral derecho, entre 3 y 4 centrales, 1 lateral izquierdo (o 2), 2 medios defensivos, 2 ofensivos, 3 tíos de banda y 2 delanteros.

Y si al final se piran Lenglet y/o Sarabia, otros dos más.

Y toooooooooooooooooooodo eso, en manos de Castro y Arias.

Os juro que vamos a echar de menos los tiempos del PAOK y el "otro año igual"

Tranquilo, él se encarga.

oscararias.jpg

• 1

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 5953 Mensajes:
Montella te odio.
Arias te odio.
Castro te deseo una enfermedad. Te has cargado un club ganador, eres peor que los presidentes de los 90, te falta una Mazagatos para regalarle cosas con dinero del club. Basura
  • 0

spick

spick
  • Forero
  • 2851 Mensajes:

Nzonzi, ciclo acabado

A los cedidos españoles sí me los quedaba pero con una bajada considerable de sueldo. Geis... es que no veo que tenga algo que lo saque de jugador normalito.
  • -1

Guigon

Guigon
  • Forero
  • 121 Mensajes:
Odio, así en general.
  • 1

sfc_grande

sfc_grande
  • Forero
  • 4534 Mensajes:
Los odio a todos, excepto a Navas. Soy de la condición de entender que los futbolistas por regla general siempre quieren hacerlo bien, y que se puede dar bien o mal, pero q normalmente la intención es hacerlo bien y trabajar. Pero yo después de lo que vi ayer, y llevo viendo buena parte de la temporada, no quiero a NINGUNO de estos aquí el año que viene, EXCEPTO a Navas. Tios que se arrastran en una final, perdiendo todo el máximos respeto posible a gente que gasta su tiempo y su dinero en pagarles el sueldo, no merecen seguir aquí ni un día más. NI UNO DE ELLOS. Se puede ser un figura, pero con esta actitud te puedes ir al coño de tu puta madre. Y no, no me valen excusas coml he leído por ahí, de que si Banega está cansado y tal. Banega se borra del partido desde el minuto 5, y no hay más. Fuera también. Y los quiero fuera antes incluso que el entrenador, que podrá ser un inútil o no, pero que no me cabe la menor duda de que habrá estado toda la semana intentando hacerlo lo mejor posible. Ellos ni eso. Ellos han faltado el respeto, y no merecen estar donde están.
A mamarla todos
  • 5

Osijek

Osijek
  • Forero
  • 1008 Mensajes:

La Biblia del odio. Pienso exactamente igual.
  • 0

JuanCala

JuanCala
  • Forero
  • 263 Mensajes:
Al niñato engreído de Sarabia. Me mataba con él.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
  • 0

BTiKK

BTiKK
  • Forero
  • 739 Mensajes:
Pepe el babucha, Splinter y el Alain Delon italiano que tenemos en el banquillo.
  • 0