Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

TOP MUERTE

- - - - -

• Please log in to reply
169 replies to this topic

David Linde

David Linde

Rumorología Fan Boy

• Forero
  • 2815 Mensajes:

Mi primer recuerdo en el pizjuan, estaba Buyo y Pintinho en el equipo, evidentemente ni me acuerdo del resultado, en esa epoca mi padre no me daba alcohol por lo que entré sobrio al estadio y me aburria. Tendria unos 4-5 años.

En mi primera vez también estaban Buyo y Pintinho en el campo, pero yo sí me acuerdo del partido y resultado: Sevilla, 4 - Castellón, 0. Más años que un bosque ya.

• 2

penhate

penhate
  • Forero
  • 672 Mensajes:
Sigo extrujando la neurona: Correa, creo que era uruguasho y más malo que un dolor de huevos. El shico Patri. Kepa Blanco. David Linde (el no florero)
  • 0

Barón Ashler

Barón Ashler
  • Forero
  • 6527 Mensajes:
Yo creo que mi primer partido en el RSP jugaba Bertoni.
  • 0

Malvado

Malvado

Arteaga

• Forero
  • 5644 Mensajes:

Petkovic, Leal, Pinedita,Michel I, zigor Aranalde sarasola

Lo de este tiío fue de traca, venía del marbella, que estaba en segunda B creo recordar.

• 0

Barón Ashler

Barón Ashler
  • Forero
  • 6527 Mensajes:

En mi lista no faltaría Antoñito. No el del Polígono, sino otro anterior que cambiaron una vez cuando él había sido una sustitución de otro.
  • 0

ozzy

ozzy
  • Forero
  • 11832 Mensajes:

Lo de este tiío fue de traca, venía del marbella, que estaba en segunda B creo recordar.

Pues creo que se ha convertido en el español que mas partidos ha jugado en la historia en inglaterra, a mi siempre me pareció un currante del futbol, malo , pero honesto que nos dio la gloria en una tarde de verano en un colombino creyendo que ese año con el carabollo ibamos a pelear por la liga.

• 1

Tirox

Tirox
  • Forero
  • 3502 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Dabo.. que grande el bueno de Mouhamadou. Creo que el ha sido el jugador más bulto que yo he visto en mi vida, era tan malo que en vez de enfadarme me daba hasta pena porque hasta yo sabía que el estaba apurado de lo mal que jugaba siempre.

En mi recuerdo tengo sus chopeos, la que fue la edad de oro de SG.

juh6jl.jpg

2hod0kj.jpg

KDiLd.jpg?6706

kammhy.jpg

UN8zC.jpg?6693

2079kt3.jpg

2hqt30i.png

v49f2w.jpg

w8mcdz.png

• 45

ScottaRioja

ScottaRioja
  • Forero
  • 431 Mensajes:
Peirano. Era el heredero de Fernando Morena.
  • 1

Matajare

Matajare
  • Forero
  • 4595 Mensajes:
Cicinho el lateral derecho era mortal. Llegó el nota con ritmo de competición , dió un partido bueno contra el Coruña y nos creímos que teníamos al nuevo Alves.

A mí mengaño bien
  • 1

penhate

penhate
  • Forero
  • 672 Mensajes:

En mi lista no faltaría Antoñito. No el del Polígono, sino otro anterior que cambiaron una vez cuando él había sido una sustitución de otro.

Si no me equivoco Villarrobledo (Albacete). Mi neurona a tope por la mañana
  • 1

Guilawk

Guilawk
  • Forero
  • 2541 Mensajes:

Dabo.. que grande el bueno de Mouhamadou. Creo que el ha sido el jugador más bulto que yo he visto en mi vida, era tan malo que en vez de enfadarme me daba hasta pena porque hasta yo sabía que el estaba apurado de lo mal que jugaba siempre.

En mi recuerdo tengo sus chopeos, la que fue la edad de oro de SG.

Venga, hombre. Admite que has puesto aquí todos los chopeos de Dabo para conseguir una buena ración de veganos.

• 2

Tirox

Tirox
  • Forero
  • 3502 Mensajes:

Venga, hombre. Admite que has puesto aquí todos los chopeos de Dabo para conseguir una buena ración de veganos.

Y quien estaría en este antro si no fuera por los veganos?

• 5

labestia

labestia
  • Forero
  • 17093 Mensajes:

JAAJAJAJAJJ DABO

• 0

putobetis

putobetis
  • Forero
  • 1335 Mensajes:

Efectivamente venía del Atlético Marbella, donde había sido titular toda la temporada en segunda división. Ese equipo bajó dicha temporada a segunda b para desaparecer definitivamente al año siguiente.
En el Marbella no lo hizo mal, pero no tenía nivel para la primera división ni de coña.
  • 0

ozzy

ozzy
  • Forero
  • 11832 Mensajes:

Y quien estaría en este antro si no fuera por los veganos?

Diometrio

• 3

RTPablo

RTPablo
  • Forero
  • 6925 Mensajes:
De los que yo he visto jugar:

Barbosa

Dabo
Mosquera
Arribas
Diogo

Maduro
Romaric
Hervás

Montoya
Babá
Del Moral

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
  • 3

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 3754 Mensajes:

Fredi tiene el dudoso honor de ser el primer futbolista del Sevilla al que he odiado.

• 0

Enelbal

Enelbal
  • Forero
  • 720 Mensajes:
Alfredo. Con su gol en la final de la copa del rey con el depor nos metió en EUROPA y con su juego nos hizo llorar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • 1

FISCAL ANTICORRUPCIÓN

FISCAL ANTICORRUPCIÓN
  • Forero
  • 4860 Mensajes:

Carlao... Omeporfavo

Top muy top el fichaje de la perla brasileña de 17 años, que cedieron al orense, y duró 3 entrenamientos para devolver el paquete otra vez a Sevilla.
  • 2

penhate

penhate
  • Forero
  • 672 Mensajes:
Petros Marinakis
  • 0